ElNegroBenito Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Llegando a casa blanca, veo a esta puta saliendo del cuarto 13 son amigas o como dicen ellas putiamixers jajajajaj 1. Rostro: cara de candy, pelo negro largo algo simpática 2. Edad: 29 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña color camote 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al sentarse unos rollitos, negros medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: mallas Rojas y lencería debajo de color azul con líneas blancas 9. Papita: desbocadasaaa10. Servicio Adicional: no rotundo 11. Fellatio: regular para abajo, no gp no boloñea 12. Relato del Servicio: Consulte en puerta en todo momento me miraba con cara de candy. Le canceló y empezó la chupada, Empezamos ella arriba en las 2 posiciones, luego patas al hombro mientrss chupada teticas y para terminar someterla en perro donde me midió el tiempo. termine botando camada de negritos13. Aseo Personal: lavada mutua 14. Trato de pareja: yo no beso a nadie ni sopeo a nadie ya saben. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 al lado del urinario 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 6 por la relogiada20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben que está puta es batería de la estafadora simpática del 13.
Cool_ventura Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Estoy por Chincha lei la guía pero está guía aún me sirve?? X ser antigua su publicación.??otra pregunta dicen en la esquina de la plaza mayor hay colectivos?? Como se llama esa esquina xq me imagino k no es la única???? Gracias disculpen x escribir aquí saludos
Publicaciones recomendadas