Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 8 de Mayo del 2017 Ya me había metido un primer buen polvo, creo que tampoco le hice rating, ya lo haré en su momento. Pero el hecho es que salí entero, quería seguir lastimando y dentro de las opciones que había activé el modo inmolación, así que elegí a esta culona que ya había visto días antes y de la cual ya tenía referencias. 1. Rostro: cara de bandida, tez clara, cabello rubio, tiene un par de lunares cerca a la oreja izquierda.2. Edad: le pongo 33.3. Talla: 1.67 será.4. Color de Piel: trigueña muy clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo muy carnoso, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: 60% de ajuste. Todavía hay membrana para destruir.10. Servicio Adicional: acá vino lo pendejo, ya lo contaré en el punto 12.11. Fellatio: lo hace con la boca abierta prácticamente, o sea, no ejerce presión sobre el pene. De todas formas yo ya la tenía paradaza.12. Relato del Servicio: sucede que entro y me sorprendió una vaina que dijo, pero no reviste mayor interés. El tema es que adentro negociamos el tema del anal, me arrechó que me dijera que me cobraría de acuerdo al tamaño de la pieza, me dijo que si la tenía chica me cobraría 40 y sino 50. La vaina es que me quito todo y poco después de empezar la acción le pregunté su conclusión, o sea, cuánto me iba a cobrar. Y me cagó diciendo que no lo podía hacer conmigo por el grosor, csm, segunda vez que me pasaba en la noche, se nota que llevaba tres días de abstinencia, me sentí orgulloso de mí csm. En fin, ese episodio obviamente me mantuvo arrecho y empezó lo bueno, ella trepó e hizo apenas unos cuantos movimientos, no pudo con ella misma y pidió cambio. Normal pues, pasamos de costado, acá empecé a sentirle bien el tremendo culo que se maneja, la enganché bien y traté de darle con intensidad, aunque no le metí alma, corazón y vida porque recién sentía comenzado el polvo, no me quería emocionar. Ahí estuvimos unos minutos y luego pasamos a misionero, acá ya aumenté el ritmo y acá sí lastimé más. Me hizo un movimiento medio raro con sus piernas, fue como queriendo evitar la penetración profunda o algo así, bueno, me dio esa impresión en todo caso. Pero con maña me reacomodé y plac, plac, plac. Como tiene que ser pues csm. Estaba con la pinga al 100%, así que carajo le removí bien la papa, en mi mente tenía la idea de removérsela bien y chancarla. Luego vino la última pose, mi misma rutina de siempre, ya había transcurrido un tiempo prudencial, así que quedaba disfrutar. Ya por entonces tenía claro que quería lastimar a alguien más, así que tuve que contener la leche para no perder el poder. Ya la había aguantado un par de veces creo, pero en doggy se hizo más rochoso el asunto. Le daba, le daba y le daba y paraba, era para no eyacular ps, porque con ese culazo la verdad es que era para botar toda la leche, pero ella no se lo merecía. Quería seguir chancando. Estuve en esas varios minutos hasta que por conciencia nomás y casi por mutuo acuerdo pusimos fin a la sesión sexual. No estuvo mal.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 62.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + servicio 1 + cuerpo 1.5 = 5.5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: en función a mi experiencia, diría que solo está para probar una vez y chau.
LAST DANCER Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Ayer le dijo a un par de venaos :x que no se van a buscar a otra chica. Al rato fui a la consulta necesaria decley .le propuse que me cambie el pañal y no quiso..así que le dije nextr a esta pelo de escoba... Lacque si me quería cambiar el pañal a toda costa eracla del ci 54..la chiello 1
john henry Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Broders , hoy baje al templo a ponerme al dia , con las ultimas del Troka. Estaba dando vueltas como trompo y en el corredor izquierdo cuarto 26 vi a una flaca caderona , como me gustan , le pregunte por el service y me dijo la tarifa oficial . (He estado buscando en la lista de temas el Nombre de Katy , pero no coinciden en la descripcion y si hay este tema por favor ponerlo en surespectivo lugar.) 1. Rostro: si es agraciadita , de vecina que todos quieren dar vuelta.2. Edad: debe estar 253. Talla:160cm4. Color de Piel: trigueña clara .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular , si tenia un poquito de wata y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culo medianamente carnoso .7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia , pero no me acuerdo .8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de dos piezas .9. Papita: si regularon 10. Servicio Adicional: no consulte.11. Fellatio: si se esmero pero no visita las boloñas .12. Relato del Servicio: Despues de pagarle , me empezo a succionar la pieza , si es cumplidora , sin llegar a lo mitico de una fantasia sexual. Luego me heche en la cama y ella encima mio esa pose si fue brava. Luego dandome la espalda en el estilo cow girl y seguimos con el perrito ahi si se le formo un buen rabo , proseguimos con piernas al hombro y luego misonero , donde terminamos trenzados un rato .13. Aseo Personal: usa pañitos.14. Trato de pareja: si se esmera.15. Precio: 30 soles , tarifa oficial segun la bolsa de valores.16.Telefono / Anuncia / Local:----------17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el cuarto estaba ordenado.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca , es la primera que la veo , me llamo la atencion sus caderas y creo que un pequeño retoque en ese culo y quedaria de la PTM . Porque si tira su pinta.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Leyenda Publicado 19 de Mayo del 2017 @john henry En el punto 1 hay que describir el rostro. En todo caso, te recomiendo encontrarle un parecido a alguien que la mayoría conozca, ya sea otra kine o un personaje conocido incluso. El objetivo es tener una idea de quién es. ¿Qué color de cabello tenía? Este es otro aspecto importante que se debe señalar. Ténlo en cuenta a futuro.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Leyenda Publicado 23 de Mayo del 2017 En 2017-5-19 a las 8:16, Jorge Sampaoli dijo: @john henry ¿Qué color de cabello tenía? @john henry Estoy esperando tu respuesta.
john henry Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 (editado) Hola hermano Jorge Sampaoli , si tenia el pelo pintado , creo que era castaño no tan claro y algunas puntas de su cabello eran ligeramente mas claras y se hizo un especie de moño al atenderme , pero de lo que acuerdo es que es caderona , varios la miraban y parecia sobrada , yo nunca la habia visto antes, pero ella es amigable . Me dijo que no es su cuarto fijo pero siempre estaria en el corredor izquierdo. Editado 23 de Mayo del 2017 por john henry
puma_peruano Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 1. Rostro: de mama soltera, cabello recojido simpatica.2. Edad: 26 me dijo3. Talla: pal promedio si es alta....1.724. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada en su puerta tiene buen porte, de contextura media gruesa pero con forma....algo de barriga al sentarse y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y es caderona por eso entre, pero medio fofo, piernas acorde a su cuerpo sin mucho q resaltar.7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si me kago, no soy hincha de los tatuajes....me gustan las limpiecitas, esta weona parecia canera, tatuajes hasta en una nalga, en el omoplato el nombre de su marido...ptm q fea webada, lo peor de todo q todos eran en la parte trasera, en su puerta no se notaba nada.8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas q notaban ver sus buenas caderas9. Papita: pelada, no ajusta mucho....ahhhh se echo me dio autorizacion q la bese en su conchita si yo queria, le pregunte...te puedo hacer la sopa? tuve una rspta positiva...igual pase, no hago esas weadas a kines.10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:medio monse, no logro pararmelo xq me bajoneo los tatuajes caneros q llevaba.12. Relato del Servicio: uhmm al estar bajoneao, le pedi q se ponga en perrito a ver si su culo me pone, algo, saco buen culo y se formo una peraza, misionero por cumplir, la germa gime bien, trata de arrechar pero estaba bajoneao, solo le pedi q se ponga en perrito al filo pa poder darla, le pedi q gima duro para estimularme y pude acabar.....casi la corto, xq se me paso por la cabeza ir donde erika para cachar rico pero arruge gastarme 40 mas.13. Aseo Personal: no oli nada raro.14. Trato de pareja:normal15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy domingo 10 del CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la deltroca19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales:la germa parece q atiende bien xq varios se demoraron en salir, pero lamentablemete yo no tolero los tatuajes en exceso y q sean feos, como el nombre de una persona...eso me bajoneo y es el motivo de un bajo punto.
puma_peruano Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Ayer la vi salir a esta comadre, ta q feas y diferentes son estas kines cuando no estan producidas, chataza y nada atractiva.
Publicaciones recomendadas