Jump to content

Ecuatoriana Sarai Cuarto 2 – Sauce Blanco – 02/05/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara triangular, ojos marrones curiosos, pelo castaño

2. Edad: Le calculo sus 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño pero curioso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén de lentejuelas y calzón con lentejuelas negro

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP y visita a bolas

12. Relato del Servicio: Ya había salido contento de estar con Denise (http://www.hermanodeleche.com/topic/30960-colombiana-milf-denise-cuarto-22-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-02052017/) y me puse a buscar a las demás extranjeras y encuentro a esta ecuatoriana no tenía un cuerpazo pero mostraba buena actitud así que entre para inmolarme, entramos me hablo bonito y fue muy amable conmigo, luego mientras se desvestía me dio un baile y me rozaba y me gusto porque se puso fierro mi muchacho, luego se agacho y procedió a la mamada de rigor, con su GP y lamida de bolas, luego fuimos a la cama y de frente caballito invertido que rico se movía, luego se volteo y siguió caballito normal, pero luego en esa pose se quebró hacia atrás poniendo sus manos y sus piernas en mis hombros y así se movía que rico como entraba y salía, luego la cargue de manera invertida no mirándome sino los 2 mirando a la misma dirección y se la metí así, ella amarro sus piernas a mi cintura y que rico entraba y salía, luego la puse al filo de la cama de cabeza y así se la metí en la pose del inflador y luego para acabar el clásico perro en la cama pero lo golpee tanto el culito que se lo deje rojo porque es blanquita y tanto bombeo no pude más y salió toda la leche, nos bañamos, cambiamos y despedimos amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Cacheraza

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su duchita y con buen aspecto

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 9. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca le gusta hacer poses raras que rico así nomás no se encuentra una puta así estimados

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 34 minutos, K E N dijo:

Ese cum....   Nunca se dio cuenta..

No estimado