Jump to content

Irina / colocha con cara de estreñida? / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpaticona pero tiene un no sé que parece que quiere llorar o está triste o molesta, se pone escarcha o pestañas algo raras, tiene un lunar...

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga pero tetas en debe que no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: es medio caderoncita, le sale ahí su buen rabo, piernas largas sí buenas yucas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me acuerdo, no sé si en muñeca o nada. Pero tiene un lunar en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: entre las más delgadas, me pareció la más apetecible, bikini negro con algo de lencería negra.

9. Papita: no ajusta mucho, pero tiene una papita bonita, pelada.

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: hizo que me eche en la cama pero con la piernas al filo, se puso de cuclillas y me la empezó a mamar. Se envició un rato,lo mejor, para mí era ver su carita con mi pichula en su boca. Pero no se la traga toda, no lame bolas, pero le pasa lenguazos al pene.

12. Relato del Servicio: primero parecía que no se iba a quitar el sostén y me estaba quedando con la duda, luego del mamey, se sacó las tetas que no era ni mucho de donde agarrar y no quiso que se las chupe, sólo besito. Me comenzó cabalgando de espaldas sí estuvo bueno, luego se puso como sapito y siguió dándome sentones, así chancando los huevos. De ahi cambiamos a piernas al hombro hasta antes que la comience a sudar. Se puso en cuatro Yel di de perrito, buen rato, luego me dijo que ya me tenía que apurar. Me senté en el sillón y le die que me saque la leche de espaldas, a punta de sentones, hasta que salió todo el quáker. 

13. Aseo Personal: olía bien la flaca, después se lavó.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 pero la he visto en distintos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las condes

19. Puntaje Final (0/10): 5 ...le daría más porque me pareció bonita pero no.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sólo unas vez más podría ser, para sacarme las dudas. No es gran cosa.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: media simpaticona tiene una carita de rasgos de raza blanca como me gusta pero luego me di cuenta q si tiene cara de estreñida sobre todo sus ojos se ponen feos

2. Edad: 30 años a mas ya ta tia aunque no aparenta

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: en piel clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada contextura normal y senos de anciana exprimidos y arrugados caidas cuando los vi me bajo la pinga

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto su culito redondito carnoso caderadas medianas pero sin exageras piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí creo

8. Apariencia / Vestimenta: esta mujer se tapa todo el cuerpo estaba con vestido negro no se por q lo hará ya q cuando estaba con bikini ese culito si da ganas mirarlo debe ser por su tetas ya q son bien pequeños y arrugados

9. Papita: lampiña lavios medianos ya recorrido medio negrito totito de tia y regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunto ya q arrugan soy sendo pingon

11. Fellatio: ni se paro un mamey monse muy corto de tiempo
12. Relato del Servicio: adentro conversamos me dijo q era de colombia cali no sentí ese acento de paisa solo algo nomas luego note q ya era tia por su tetas arrugas y caidas y su cara de tia no se como me webie pensé tendría su 25 pero naaa ya ta tia esto me bajo la pinga en one me cagaba de cólera fue una mala cacería tenia q ser las conviejas ya estaba desnudo a cachar nomas q quedaba  ella se sentó al filo de cama y el mamey respectivo como dije lo hiso monse ni se paro lo hiso en corto tiempo luego me dijo q me echara en toda la cama se sento encima mio de espaldas tenia una vista panorámica muy buena de ese culito sentándose en mi bicho luego se monto con las tetas al frente en todas estas pose tenia la pinga flácida ya q no se paro bien solo quería ver q me hacia luego ya me pido otra pose la puse de perrito al filo de cama esa pose me gusto algo saca un lico culito gemi bajito nomas le daba duro mirando el espejo de alfrente luego la puse boca arriba piernas abierta a pesar q era tia me gusto su piel q le meti lenguaso a su cuello mientras la taladreaba fue tanta la penetración q bote el lacteo  

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una amiga enana ese dia tava en hab 35 según ella me dijo q era mona

Editado por georgeonpalgo69