Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de haberme atentddo en Lince, pasado un par de dias regrese para atenderme con esta flaquita que unos dias antes habia consultado. Sinceramente no recuerdo su nombre con exactitud, pero me dijo algo asi como Mariel o Miriam... (era con M y punto). Por otro lado solo dire que ha sido en Jr de la Union, ya con eso basta, publicar la galeria seria poner en riesgo los unicos puntos que aun existen. Los que sabemos no necesitamos mas indicaciones.

1. Rostro: Agraciada, de rostro llamativo, ojoncita, labios carnosos.

2. Edad: 20 - 24 nomas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delineada / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culona, eso me llamo la atencion / piernas acorde a su contextura, pero buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes por ningun lado, piel suave, con un poco de vello pubico 

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez que consulte tenia un vestido a rayas que resaltaba su culazo, pero esta vez estaba con un buzo ajustado, una blusa y zapatillas. Como sabia lo que tenia de frente fui con ella. Apariencia de compañera de instituto que te quieres comer.

9. Papita: Buen ajuste, no tiene mucho kilometraje.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Muy buena performance, la chupa muy bien, hace garganta profunda, te mira mientras se la come. Aunque no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La primera vez que fui a consultar ella me atendio, entramos al pequeño cuarto y me dijo el completo a 100, no atraque. Pasaron los dias y me habia quedado con la espina de comermela. Hace mucho que no me atendia una masajista (en general despues de las batidas). En esta oportunidad tranzamos en 80 (si se que es mas de lo normal, pero lo necesitaba). Una vez hecha la transaccion, me pidio que me desvistiera mientras salia un momento a traer lo necesario. Me quite toda la ropa menos el boxer, y me eche de espaldas en la camilla para que al menos me masajee un poco. Al regresar comenzo un suave masaje, ya que solo estan alli para matar nomas, malos masajes. Pero en fin. Luego me pidio que me voltee y tambien me masajeo un poco los brazos y el pecho mientras le pasaba mano por el culazo. De alli me pidio que me sacara el boxer, reluciendo al muchacho ya completamente parado. Le paso alcohol muy bien y puso el pre... aqui empieza el verdadero trabajo.

Ella se desvistio, teniendo un bonito brassier ajustado de flores, que hacia apreciar unos pechos no desdeñables, asi como una tanga amarilla que remarcaba su culazo. De alli le pedi que se quitara todo para que proceda con el oral. Una vez como eva, me sente al filo de la camilla y ella comenzo a mandar saludos metiendose todo el microfono, decia "no me cabe todo en la boca" XD, le tomaba por la cabeza metiendosela hasta la garganta. Me miraba arrechaza... tiene tecnica la flaca. De alli pedi un buen cowboy, ella subio a la camilla y por fin vi su sexo, estaba con vello pubico y se notaba los labios vulvares algo grandes (indicio de su buen uso). Aun asi le costo meterse todo mi miembro. Le agarraba todo el rabo, en cada cabalgata. Luego pasamos al doggy alli mismo, pude notar el buen rabazo que se manejaba (rabazo para su cuerpito). Pasamos parados ella contra la camilla, se levanto una pierna para colocarse mi miembro en su vagina y cerrarse. Diria que fue la mejor pose, embistiendola con todo, senti que su vagina me succionaba y pegaba el borde de su utero. La flaca gemia en voz baja para no hacer roche y me dijo despues "no quieres otra pose". Asi que pasamos ella sentada en la camilla frente a mi, y yo parado se la empuje toda, esta vez si con todo para terminar. Al final limpio al muchacho y se fue al baño. 

13. Aseo Personal: Limpia, no malos olores, perfumada.

14. Trato de pareja: No, solo la atencion de masaje

15. Precio: 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria B. jr U

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay confort en esos pequeños cubiculos, es algo incomodo / lugar limpio / no hay mucha privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7 buena atencion, la flaca te deja hacerle lo que desees, es manejable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendio muy bien, en especial por el ajuste natural, volvere cuando haya las fichas, aunque tb quiero comerme a una flaquita del stand e al lado, que misteriosamente ese dia estaba cerrado. Bueno hermanos ya esta servido. 

Publicado

donde exactamente yo pase x todo Jr y nadi nada servicio

Publicado
hace 20 horas, Macromaster dijo:

solo dire que ha sido en Jr de la Union, ya con eso basta, publicar la galeria seria poner en riesgo los unicos puntos que aun existen. Los que sabemos no necesitamos mas

brother hay varios en el jr de la unión,pero bueno por la inicial "B",podemos deducir de cual se trata,ahora vamos a suponer que es en el segundo piso (apesar de que no lo mencionas)por que en esa galería no se tiene datos de que el primer piso de ese servicio,aun asi tu información estaría incompleta ya que al no precisar el número de stand,simplemente no estas indicando nada,ya que no podemos adivinar cual es el local para atendernos.

Publicado

Por lo menos pudiste haber puesto primer piso, segundo piso, por el medio, pero "al fondo"??? Al fondo a la derecha? Izquierda? 

Yo sé que eso de las batidas nos han cerrado varios points del centro de lima, yo siempre paso por ahí y he visto extintos muchos sitios, pero si no hay ni una referencia no veo qué sentido tiene hacer un ranking, en todo caso es un relato erótico.... no sé.

Publicado

Sorry, siempre confundo estas galerias por estas juntas, para ser mas especifico... van al sotano, al fondo, con ello creo que queda claro.