Jump to content

sirena chica nerviosita de cd/scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno 07/05/17 a esta perra ya le había visto hace 2 semanas atrás ps bueno le entre este dia fue mi ultimo polvo del dia

1. Rostro:caroncita .cabello lacio

2. Edad: dijo 21 le pongo mas

3. Talla:1.50 por ahi

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media cuadrada.ligera wata.senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada.solo cuando la consultas se pone bien nerviosa.dice que es nueva

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado enterizo asta las rodillas color rojo

9. Papita: tiene buen ajuste 

10. Servicio Adicional:si 

11. Fellatio: si estuvo aceptable 

12. Relato del Servicio:en la consulta te habla toda nerviosa .le ago larga con las preguntas que la ago .me dice entras o no .lo pensé unos segundos pa entro.le page .nos pelamos parados la manosea toda le chupo las tetas .de hay me hecho a la cama pone forro el mamey trata de hacer gp ensalibaba mi pinga .aceptable.subió encima se mueve maso pero que tal ajuste csm le chupaba las tetas le gusta mirarse al espejo como se mueve.hay me dice son solo 15 min le digo que .eso no me dijiste en la consulta .dice son solo 15 ya no dije nada.hay le comienza dar duro bien rápido plac  plac plac .después a perrito ay le di por el culito vi que esta bien usado .le metí rico ella lanza gemidos todo se lo metia ella se arrecho creó porque agarraba las sabanas como exprimiendo . le seguia dando csm hay vote la leche

13. Aseo Personal:si alcohol.y al final me lavo la pichula

14. Trato de pareja: solo cumplidora

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo k era cd6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande .para matar

19. Puntaje Final (0/10): solo sus 6 puntos le falta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quería sacarme el clavo con esta canina .polvo regular.hay huevones que le paran regalando osito de peluche y chocolates  ella misma me lo dijo y me lo enseño .no  volvere creo

Publicado

Pinky eres súper bizarro l pa entrarlw a esta  vaqukta

:big_smile:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: carita de atun,  +o- de face

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kioncito / un poco / yes unos rolls / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: peques / en algo falta carnita / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera, truza y brasier

9. Papita: ligero selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable 

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
 me entro curiosidad de esta minikine, x comentarios del brou hijo negado del rey misterio @CM PUNK asi que cuando regrese a este antro me acorde de ella y la busque x los 1ros. rooms del CD checando las caracteristicas y esta canina del room 4 daba en su punto y al hacer la consulta bingo me dio ese name fuera de lo comun + el * por 10+, me entre en one, adentro me kite la cascara y como adan kede, la voy mirando como se desnuda la minikine, me pone esta bich, pero no la note nerviosa sera que paso mas de un mes de su estreno, y ya agarro cancha x que fue entradora conmigo, me acerke y lacte esas tits  a mi regalao gustavson, mientras le amasaba ese culito que iba a ser de este pechito, estando sentado al filomeno del catre le dije que se cepille su boquita con mi chula lo mira y le da su tratamiento bucal y bendeja la csm, me mira cachasienta,  creo que le cai bien x ke la note con ganas de ser caxada a la mala, le agarre x su head para que haga GP, pero todavia no esta lista se atoro un toke y ya no insisti, con la chula en punta la puse en patas al hombro y se lo meti en one x su papita ajusta noma asi que le meti full rondas de metrallas mientras le succionaba esas tits colabora y yo feliche asi que me lance y le pedi el popotito, me mira y se pone su lubri y se lo acomodo y voy empujando des...pasito, asuu que ricolino hasta la base se lo incruste y se lo deje un toke ahi me gusta ese moment, que empiezo a darle en forma ascendente el metersaker me agarra de los brazos con sus manitas para no retroceder con las embestidas que recibia, que chidooo, continue un raton mas y la cambie en firulais y ahi si me sadikie, le embroke mi nepe en one veia esos pliegues del anis cada vez que lo sacaba hasta la cabeza y lo hundia otra vez , ya el huaycoloro de lactosa se acercaba y ya sin frenos me hecho encima de ella todavia con mi chula dentro de su tuberox y la clave una y otra vez y le besaba ese cuello y hombros  ahhh que maltrada anal xd, no murmuro naa y ya no pude seguir se vino la lactosa pero que ricooo polvorin caraj.... cansao me cambie y...
This is the hidden content, please
.. luego safe en busca de otra victima alamos hnos.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:  40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 04  CD 1er.piso   SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta minikine  me sorprendio que le volvere a repetir cuando regrese esta en 1ra. opción.
alamos bueyes.