Jump to content

¿Se te a quedado el condon dentro alguna flaca del trocadero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Intento tener algun consejo del qué riesgo puedo tener si se me salio el condon y no me di cuenta y estaba completamente salido osea si o si hubo contacto sin el preservativo con la flaca, no creo ser el unico que haya tenido este problema, lo poco que se es que las flacas del troca se cuidan pero nose que tan cierto sea, algun consejo o algo que me pueda ayudar? De ante mano muchas gracias.

Publicado

Un par de veces se me quedo el poncho, pero cuando estaba TUBEANDO ( jejeje) pero no paso a mayores...

y UNA VEZ SE me ROMPIO el poncho con una flaka shaolinera, fue asi: todo iba xevere, hasta que, en una de las poses en donde ella estaba cabalgando yo senti algo raro y ella tambien, en eso ella se para y ve, PTMR, la cara que puso la flaka y yo estaba mas asustado por que uno no sabe que enfermedades pueda tener, ella tambien me dijo lo mismo, ME iba a sacar la mierda la flaka por que pensaba que yo lo rompí a propósito, pero se calmo ya que yo era su cliente  de otro chongo, creo que por eso me perdono..... Brothers Lecheros tengan cuidado con esa vaina, uno no sabe que enfermedad (ITS) puedan contraer, a tener mucho cuidado, haya los huevones que quieran tirar pelado, piensa en TI y en los que te rodean, SALUDOS HDLs ...

Publicado
hace 8 horas, karlmichael32 dijo:

Un par de veces se me quedo el poncho, pero cuando estaba TUBEANDO ( jejeje) pero no paso a mayores...

y UNA VEZ SE me ROMPIO el poncho con una flaka shaolinera, fue asi: todo iba xevere, hasta que, en una de las poses en donde ella estaba cabalgando yo senti algo raro y ella tambien, en eso ella se para y ve, PTMR, la cara que puso la flaka y yo estaba mas asustado por que uno no sabe que enfermedades pueda tener, ella tambien me dijo lo mismo, ME iba a sacar la mierda la flaka por que pensaba que yo lo rompí a propósito, pero se calmo ya que yo era su cliente  de otro chongo, creo que por eso me perdono..... Brothers Lecheros tengan cuidado con esa vaina, uno no sabe que enfermedad (ITS) puedan contraer, a tener mucho cuidado, haya los huevones que quieran tirar pelado, piensa en TI y en los que te rodean, SALUDOS HDLs ...

Tampoco insultes a los hermanos que les gusta pelado, cada uno corre su propio riesgo y ya, pero eso si traten de cuidarse

Publicado

Lo que me paso a mi fue con una casera que del corredor izquierdo  ( que ahora la borre  de mi lista ) . Bueno  lo que paso fue que estamos en cambio de pose y le digo que el condon estaba  a la mitad y yo le  digo que lo acomode y ella me mira y me dice metelo asi , y yo continue y terminamos  con el condon a la mitad , creo que la arrechura me gano ese momento .

Publicado

me paso con la xara de sueño en un momento de atencion y por la acelerada  ya termimando se me vino la leche dentro de su chuchita pense q habia terminado bien y veo q el condon se habia salido y ella metio sus dedos para sacarla ya estaba consumado y me pidio 20 para  la pildora DEL DIA Siguiente yo misio q solo me cammbie y me sali

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos,

Uhmm, Esas cosas suceden xD! 

Supuestamente las chicas de troca tienen sus revisiones, sin embargo uno nunca esta libre de riesgos.

A mi me paso que en la pose final una kine ajusto duro y se me salio el poncho cuando lo sacaba xD....

• 2 months later...
Publicado

Siii... sucedió con una q ustedes llaman tuneada del segundo piso...estaba bien rico con el perrito y su tremendo culasooo..y le dije más despacitoo. q si sigues así se sale el sombrerito... y sucedió!!.. metió los dedos de lo saco y se manchó el culito..yo tmb estaba asustado...x precaución..y ella me preguntó si estaba sano y claro q si (hay q cuidarse siempre muchachos) y sonrió y me dió un besote!..