Jump to content

Angie - Cuarto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes visite este local para ver si había algo bueno, había una flaca nueva en el 8 a mi gusto estaba buena pero era demasiado sería y en eso se abre el cuarto 15 y sale una flaca de muy buen ver, me acerque a su puerta pero me ganaron y cada vez q abría se metían porque era nueva y estaba buena, así q sin preguntar me metí ni bien abrió su puerta

1. Rostro: Bonita, ojitos redondos, bonita sonrisa

2. Edad: Tendrá sus 25

3. Talla: Con tacos andará en 167

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra fabricado por la ciencia, buena cintura se le nota lipo, nada de barriga, senos grandes de pezón grande parece también silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, buen culo parado producto de la ciencia pero no es duro mas bien estaba un poco fofo al tacto, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo q le marca el buen cuerpo q tiene

9. Papita: Tenía algo de vello, labios un poco salidos, se le ve el trajín, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Me dijo q no pero ya tiene su kilometraje

11. Fellatio: Bueno, comenzó con la cabeza, luego puso las manos atrás y me cachaba con la boca, intenta hacer gp hasta donde ya no puede y sus ojos se le ponen brillosos

12. Relato del Servicio: Entre sin preguntar más q el precio, dentro le pague me dió la espalda y se dejó acariciar, luego saca su ropa y se deja paletear un rato, aquí me di cuenta q su cuerpo era echo por la ciencia pero se le ve bien, se arrodillo a dar el oral descrito y comenzamos al filo donde me gustaba como se movían sus pechos y me puse a lactarla, le subí más las piernas y le seguía dando, ella pone cara como q le gusta y se queja despacio, subimos a la cama a perro y se mueve rápido queriendo sacar el lácteo pero la hice larga porque la quería gozar, luego subió a cabalgar donde se mueve rápido y para terminar cabalgó de espalda donde tenía buen panorama y me saco la leche

13. Aseo Personal: Como no la dejaban respirar estaba un poco sudada y en el acto de lo q se mueve para sacar la leche rápido suda pero se limpia luego, no olía mal al contrario olía rico

14. Trato de pareja: De puta complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 no se si será fijo ya q recién tiene 1 día

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7 porque no es natural, servicio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En está escasez la flaca es buena opción, no apura pero sus movimientos son de canina entrenada para sacar la leche rápido, se queda sólo esta semana ojala y alcance a probarla otra vez antes q se valla

Publicado (editado)

BUENA OPCION ESTA FLACA , ME LA TIRE AYER Y SU SERVICIO ES BUENO,  BUEN CUERPO , SE MUEVE BIEN , SE DEJA CHUPAR LAS TETAS, ACARICIAR ESE CULITO BLANQUITO  Y EN PERRITO ES  UN PLACER  TIRARSELA , ME QUEDE UN RATO EN ESA POSE Y LA VEIA  EN SU CARA Q LE DOLIA ....

ERA  MI TERCER  POLVO CON ELLA , APENAS SALIA UNO ENTRABA OTRO A CULIAR,  YA LA HABIA VISTO ANTES TIRANDO EN LA COLMENA EN LOS PRIMEROS CUARTOS , MESES ANTERIORES, Y POR LA VESTIMENTA Q USA  DE PURAS TIRAS Q DEJAN VER TODO SUS CURVAS. ME ACORDE DE ELLA,  SE QUITO X LAS LLUVIAS Y AHORA ESTA EN EL 7, SEGUN ME CONTO HAY MAS GENTE, ME DIJO Q LE IVA BIEN Y PENSABA QUEDARSE...   BUENOS SE LAS RECOMIENDO.....HDL

Editado por RHENZZO
Publicado

!Yo la descubrí¡ hoy que fui a revisar el ganado cercioré que es la misma que me atendí. Unifiquen tema por favor.

Publicado

OJO AMIGOS, LA ANGIE  NO ES CHATA, DEBE ESTAR X 1.70, ES UNAS DE LAS PUTAS MAS ALTAS Q HAY EN EL CHONGO,  Y OTRA COSA ES Q AYER ESTUBO ATENDIENDO OTRA PUTA EN ESE CUARTO #15,  UNA CHATA GORDITA,MEDIA ACHINADA,, A ANGIE NO PUDE UBICARLA  DEBIO ESTAR ATENDIENDO EN OTRO CUARTO O NO FUE A ATENDER...

Publicado

HDL @Mefistófeles me ganaste el descubrimiento 

hace 1 minuto, RHENZZO dijo:

OJO AMIGOS, LA ANGIE  NO ES CHATA, DEBE ESTAR X 1.70, ES UNAS DE LAS PUTAS MAS ALTAS Q HAY EN EL CHONGO,  Y OTRA COSA ES Q AYER ESTUBO ATENDIENDO OTRA PUTA EN ESE CUARTO #15,  UNA CHATA GORDITA,MEDIA ACHINADA,, A ANGIE NO PUDE UBICARLA  DEBIO ESTAR ATENDIENDO EN OTRO CUARTO O NO FUE A ATENDER...

Ayer jueves si estaba, lo confirmo porque fue mi segundo polvo y debo decir q se acordó y mejoró su trato, no sabe si se iba el domingo a buscar nuevos rumbos hacia la capital

Publicado

CORRIJO HDL  FUE EL MIERCOLES Q NO  LA ENCONTRE, EN ESE CUARTO #15 , LA #16 ESTA OCUPADA Y EL # 17 ESTABA JIMENA

Publicado
hace 22 horas, Mefistófeles dijo:

!Yo la descubrí¡ hoy que fui a revisar el ganado cercioré que es la misma que me atendí. Unifiquen tema por favor.

Ese rating es de la COLMENA, esta zona es del 7 DE PIURA.

Por favor, entiende que NO se pueden unir.!!

• Me gusta 1
Publicado

Entonces se puede decir q a los Ferrando, en el 7 o casa rosada "Yola descubrí" Jajajajajaja queda como broma

Publicado

Hoy sábado,fui x yuleisi pero en el cuarto 10 estaba otra flaca …asi q m puse a leer el foro y m acorde de angie hab 15….bueno cuando abria su puerta todos como buitres a verla asi q espere y valio la pena.

1. Rostro: Guapa, ojos redondos, pelo lacio.

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: sin tacos estará en 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpaso, cero barriga, senos bien ricos se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas, buen culo,buenas piernas blancas como m gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la parte baja del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo color negro con huecos, con el cuarpaso q tiene llama mucho la atención.

9. Papita: depilada, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no voy x esa via.

11. Fellatio: estaba yo parado y ella se agacha , t pone el pre y comienza uno de los mejores mames q me han hecho. Primero se concentra en la cabeza, luego t pasa lengua a todo el tronco, hace gp , m lamio las bolas…luego m hizo acostar en la cama y siguió mamándola repitiendo la misma técnica  y luego puso mi pija en sus tetas y comenzó a hacer la rusa ella sola q ricooo la csmmm…

12. Relato del Servicio: Ni bien abrió su puerta m llamo la atención me le acerque a preguntarle y pa dentro…..una vez dentro me recibe con un “hola mi amor” y me abraza defrente al paleteo la flaca…m pide q le pague y mientras guardaba la plata comencé a paletear todo su cuerpo , la comencé a desvestir en donde me gano con ese cuerpazo q tiene (ha pasado x cirujano) buena previa ella toma la iniciativa y comenzó el oral ya descrito.

Comenzo a cabalgar donde la flaca t besa el cuello t pone las tetas en la cara para q comiences a chupar q rico csm, asi estuve un buen rato, cambiamos de costadito donde ella sola se mueve empujándose desde la pared , cambiamos a misionero donde pierde el ajuste x completo pero la flaca lo vive, luego le pedi perrito q buen panorama , y x ultimo le pedi q se arrecostara boca abajo donde ella pone la almohada y levanta es hermoso culo q tiene ahí bombee hasta el final me decía “ cachame cachame” y yo como soy timido obedezco y bote la chele…EXCELENTE  POLVO!!!!

13. Aseo Personal: te da alcohol y ph, lo q no me gusto es q su cuarto no tenia agua.

14. Trato de pareja: se podría decir q si.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 me dijo q no era fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen como es.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el polvo con esta flaca, me dijo q era ecuatoriana (no tenia el dejo)….a mi m dijo q se queda 2 semanas parece q le esta yendo bien. Aprovechen hermanos buen polvo.

Publicado
En 13/5/2017 a las 20:33, pepo dijo:

Ese rating es de la COLMENA, esta zona es del 7 DE PIURA.

Por favor, entiende que NO se pueden unir.!!

No es la de la colmena, esta flaca no es chata, es la primera vez en Peru

Publicado

Si estuvo en la Colmena, sólo una semana, las lluvias la corrieron como ella misma dice

Publicado
Bueno yo habia venido com muchas expectativas x esta chica por los comentarios, pero no fue lo k esperaba sobre todo x la parte fisica. Talves de noche con la luz roja se ve buena, yo me atendi temprano y entraba toda la luz del sol x la ventana

1. Rostro: cara redonda, con algunas manchas k se le notan con la luz del sol, pelo lacio negro largo

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.67 +-

4. Color de Piel: de tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, operada x lo k no tiene barriga y tetas duras con peson grande algo deformes a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate de tatuajes. Pero tiene una gran cicatriz larga debajo del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rojo

9. Papita: casi sin bello, recontra recorrida sin ajuste, se deja sobar

10. Servicio Adicional: no, pero tiene como dobresalido una partr del ano

11. Fellatio: mas o menos por un par de minutos, hace gp no bolas

12. Relato del Servicio: como dije llegue x esta chica y como con esa ropa se veia bien sin pensarlo mucho le entre. Adentro cuando se kito la ropa me bajoneo un poco y mas cuando agarre sus pechos y no se sentian bien, ademas sus pesones algo deformes. Ojo k no es fea pero su cuerpo no me agrado del todo. Bueno se deja paletear toda es colaboradora. me la chupo yo sentado en el filo de la cama y ella en cuclillas. Despues alli yo sentado se subio a cabalgar de espaldas se movia bastante rapido, luego continuamos de costado, seguimos al filo, piernas al hombro, le daba a full, pero casi ni ajustaba x eso le cerraba las piernas y ella solo daba algunos gemidos. Al final le di en perro igual duro y parejo hasta k despues de un buen rato acabe, alli vi su anillo como k tenia un poco de piel sobresalida.

13. Aseo Personal: no se lavo despues del servicio, solo se aplico alcohol, me kito el pre y me dio papel

14. Trato de pareja: no le pregunte

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las wevas

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando esta arriba se mueve rapido pa hacerte venir y esto fue ayer lunes

Publicado

Hola hdl, yo fui el 09/05/2017 al templo, y me encontre con angie, da un buen servicio no te apura, tiene un cuerpazo pero con ayuda de la ciencia. Me comento que se quedaba una 2 semana y queria chambeae en lima, espero verla x alla. Saludos.

Publicado

fue ayer donde esta fulana y si pues da un buen servicio, se queda hasta el próximo sábado

hace GP lame bola, hace la rusa, la paleteas todita. en la mamada le pedi que me ponga la xuxa en la cara y lo hizo, le pedí que hiciera otra vez GP, pone el condon con la boca, piernas al  hombro, cabalgo, te pone los pechos en la cara, al filo de la cama, perrito, tijeras, pose hombros pegados al colchon y en cuncliyas le di con todo, gime despacio, no se baño, solo se puso alcohol en la concha, te da papel te quita el condon, 

la encuentras sudada pero no huele mal, no la dejan respirar, llega desde las dos de la tarde. es cariñosa 

PD.

al momento de dar clip en respuesta al tema, antes salia la plantilla ahora no,