Roccocachay Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Despues de que las lluvias y la crecida de los rios me cagaran mi vicita en el mes de marzo, ya que no pase de chiclayo. Ayer 8 de mayo regreso con fuerza a piura. Le a la colmena tenprano, veo caras nuevas, pero en el room 2 y 3 y en la 10 estaban las mas ricas a mi gusto. Y me anime en la 3 pero la encontre a fernandita de la 2 acompañando a ely. Y x jida les pregunto cuanto el trio, me dijeron que a 70soles, y si queria show lesbico lo hacian pero x mas fichas. 1. Rostro:simpatica2. Edad:263. Talla:165 sin tacos4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpazo/cinturita/poca barriga.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de infarto/ culazo pero paso x el cirujano.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de rosa, antes de llegar a su culo8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negra. No le da ese color ya ques el canelita.9. Papita: depilada, no tiene ajuste.10. Servicio Adicional:si lo da pero x 100 soles, muy alucinada.11. Fellatio:x cumplir12. Relato del Servicio: entre a room 3 se quito la ropa y empezo con un oral x cumplir, se echo en la cama , hicimos el micionero, piernas al hombro, de costadito, al filo del catre y ella encima. Te apura, y lo que jode es que mientras la cachas esta whasapeando. Falta de profesionalismo. Termine yme quite.13. Aseo Personal:limpia sin olores14. Trato de pareja:indiferente, mal desempeño.15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local esta en algo19. Puntaje Final (0/10): si atendiera bien, facil un 8 pero le pongo un 4. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:x mas buen culo que tenga o cuerpazo y no tiene trato con el cliente no pasa nada. Dice que recien esta una semana y que eae sera su cuarto fijo.
PERVERSO41 Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 @Roccocachay en el titulo pones cuarto 2 en el relato cuarto 3 y en la ubicacion del cuarto el 2 Yo estuve ayer en la colmena y en el cuarto 2 estaba fernanda y en el 3 habia una chica nueva que debe ser la que posteas El dato del cuarto es confuso trata de ser mas preciso Saludos hermano
Yamoshi Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Por las características se trata de la amiga de Fernanda hay q recordar q la Colmena comienza con el cuarto 02 ya q el 01 lo usan de almacén, entonces quedaría así 01 almacén 02 Fernanda 03 flaca nueva de buen cuerpo, trato de pingüino
Goku_fans1 Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Rodri2016 dijo: Por las características se trata de la amiga de Fernanda hay q recordar q la Colmena comienza con el cuarto 02 ya q el 01 lo usan de almacén, entonces quedaría así 01 almacén 02 Fernanda 03 flaca nueva de buen cuerpo, trato de pingüino El hermano se ha confundido , seguro ha querido decir que es la del cuarto 03 Elizabeth ya que en el cuarto 02 está fernanda ( aprovechen, creo que se queda hasta el sábado )
gadboss Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 En 2017-5-9 a las 7:14, Roccocachay dijo: Despues de que las lluvias y la crecida de los rios me cagaran mi vicita en el mes de marzo, ya que no pase de chiclayo. Ayer 8 de mayo regreso con fuerza a piura. Le a la colmena tenprano, veo caras nuevas, pero en el room 2 y 3 y en la 10 estaban las mas ricas a mi gusto. Y me anime en la 3 pero la encontre a fernandita de la 2 acompañando a ely. Y x jida les pregunto cuanto el trio, me dijeron que a 70soles, y si queria show lesbico lo hacian pero x mas fichas. 1. Rostro:simpatica2. Edad:263. Talla:165 sin tacos4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpazo/cinturita/poca barriga.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de infarto/ culazo pero paso x el cirujano.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de rosa, antes de llegar a su culo8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negra. No le da ese color ya ques el canelita.9. Papita: depilada, no tiene ajuste.10. Servicio Adicional:si lo da pero x 100 soles, muy alucinada.11. Fellatio:x cumplir12. Relato del Servicio: entre a room 3 se quito la ropa y empezo con un oral x cumplir, se echo en la cama , hicimos el micionero, piernas al hombro, de costadito, al filo del catre y ella encima. Te apura, y lo que jode es que mientras la cachas esta whasapeando. Falta de profesionalismo. Termine yme quite.13. Aseo Personal:limpia sin olores14. Trato de pareja:indiferente, mal desempeño.15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local esta en algo19. Puntaje Final (0/10): si atendiera bien, facil un 8 pero le pongo un 4. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:x mas buen culo que tenga o cuerpazo y no tiene trato con el cliente no pasa nada. Dice que recien esta una semana y que eae sera su cuarto fijo. bro , sera la misma flaca q conoci hace tiempo? te paso el link de post , y me confirmas.
Publicaciones recomendadas