Jump to content

REUNION DE LOS HERMANOS DE LECHE ZONA JULIACA || ALTO A LOS POLLISAPOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTE ES EL ULTIMO RATING QUE REALIZO APARTE Q YA  NO POSTEA, PERO SAPEA DURO, LA VERDAD SI ES ESTA EN FALTA YA LE LLAMARON LA ATENCION  HACE UN AÑO ASI QUE HAREMOS MENCION A LOS MODS, BUENA OBSERVACION Y APORTE PAPACHO :matrix:

Katrina Nueva Musa / Conejas Club / Juliaca Puno

por raul_rasul, 13 de Julio del 2016

Publicado

Creo que por el momento no hay más Lecheros pero si hay Aprendices sin aportar, que hacemos a ellos pedimos que los bajen a pollitos? :big_smile:

Publicado

santana

Ingreso: 3 de Abril del 2013

Última visita: 21 de Mayo

Último rating: 24 de Noviembre del 2015 en 5 1/2 de Puno

Publicado

CREO Q OTRO EN LA MIRA ESTABA EDYPE,

SANTANA CREO Q POSTEO EN LAS CONEJAS HACE UN MES, RECUERDO Q SE OLVIDO DE POSTEAR Y COLGO RATING EN LOS LISTADOS JAJAJAJA :big_smile:

• 6 months later...
Publicado

Por supuesteicción, jajaj si ya no cuelgo mayores rating en la zona de juliaca porque por fuerza mayor ya no llego hasta ahi; y cuando caigo le entro a mis archiconocidas caseras ya que el nivel esta bajo; hago ciertos aporte en la zona de puno que es donde llego mas seguido pero ahi no hay mucho que comentar puro pokemon encuentras y si hay algo bueno al dia siguiente ya no esta; no me excluyan jajaja; su iniciativa es buena asi obligan a que los demás aporten; mas respeto a la antigüedad XD.

• Me gusta 1