Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morena, nariz media Aguilera, carita de joven de instituto, simpática.

2. Edad: anuncia con 18, me dijo 19; si está por ahí.

3. Talla: cálculo 1.55 aprox.

4. Color de Piel: media morena como la foto, color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en la foto se le ve con cinturita de avispa, aquí le ví una barriguita que me parece que está en bolivia, me dijo que no y que es por la comida peruana, no le creo pero no desentona, de todas maneras quería comerme una Veneca.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo normal nada que exagerar, buen culito y bonitas piernas, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:como chica de instituto, me hizo acordar a una asistenta que tenía y que también paso por las armas, me recibió con un bikini que al toque me hizo decir me atiendo.

9. Papita: peladita como debe de ser, ya tiene su trajín.

10. Servicio Adicional: Aquí si fue muy clara, no lo da por nada del mundo, si la ví selladita.

11. Fellatio: se toma su tiempo, no visitó boloñas y siempre te anticipa que es con condón, succionó de arriba a abajo el tronco, parece que le enseñaron bien.

12. Relato del Servicio:bueno llegué al departamento de encuentro, me abrió ella misma; quedamos en la media hora, faltó fichas para la hora; me hizo lavar las manos para el paletero respectivo; comenzamos con abrazos y metidas de mano, luego nos hechamos a la cama, por 10 soles más me dejó chuparle las tetas, me dijo que en la media hora no los hace y que en la hora si pero estaban tan bonitos que no podía perdermelos; luego del oral se sentó encima y comenzó a cabalgar, siempre gemia, no la tengo muy grande así que actúa bien o simplemente la vive porque esos gemidos si que te hacen exitar; luego de un rato pasamos al misionero, ahí me sadiquee un rato y volví a corroborar que parece que está preñada; bueno como me gustaba su contextura y color de piel le seguí dando, le puse piernas al hombro, y luego pasamos a la pose de bobby; en esta parte le pregunté si daba al Aníbal y me dijo que no, así le pague lo que le pague, no insistí y seguí dándole duro, le metí el dedo al anuncio y un poco que se incómodo pero siguió gozándolo con los gemidos hasta qué senti que se me venía el Quaker y la respectiva embestida con furia hasta la última gota, nos salimos a retirar el poncho con cuidado, solo te da el papel y tú debes sacartelo, de ahí me fui al baño a lavarme y ella hizo lo propio.

13. Aseo Personal: la encontré limpiecita y oliendo a kinesióloga, el baño queda dentro del mismo cuarto, eso es lo bueno.

14. Trato de pareja: con los 10 adicionales si.

15. Precio: 90 la media y 180 la hora, al ser venezolana me convenció esa tarifa ya que otras están por las nubes.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981824426 preguntar por la venezolana, en el anuncio indica Rihanna, ella me dijo que se llama Luana, departamento privado en Miraflores, por la cuadra 2 de benavides. La página es www.mirafloresvip.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso de un condominio grande por la zona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy cómodo, limpio y privado, me dijo que en ese número también atiende una peruana.

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien merecido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda, estuvimos conversando y se suelta bien, claro quizá está que le caí en gracia.

Publicado

@pepo

@Obito Uchiha

editar el tema está prohibido poner el número de la puta.

La pulsie y me dijo que era 120 la media, además este pollito para ser su primer rating le revienta muchos cohetes a la puta.

PD: cuando busco el número en la red, sale el anuncio de una pastelería jajajaja, parece que estos venezolanos ya no quieren vender arepas sino ahora prostituir a sus mujeres deslike mi brother jajajajaj arre

Publicado
hace 1 hora, Asesinocerebral dijo:

@pepo

@Obito Uchiha

La pulsie y me dijo que era 120 la media, además este pollito para ser su primer rating le revienta muchos cohetes a la puta.

PD: cuando busco el número en la red, sale el anuncio de una pastelería jajajaja, parece que estos venezolanos ya no quieren vender arepas sino ahora prostituir a sus mujeres deslike mi brother jajajajaj arre

Es el caficho de la pagina, para pendejo coloca la fecha del aviso Lunes, 8 de Mayo de 2017 - 21:42:07

NO COLOQUES FOTOS FALSAS MARKETERO

Publicado

Es mi primer aporte a hermanos de leche, no sabía que estaba prohibido poner el celular, qué raro ayer me cobró 90; jajajaja; ya quisiera ser caficho yo, pero me gano mi sueldo trabajando de mi profesión; no espero que me revienten cohetes pero yo puse lo que viví con esta kine, ya depende de los lectores atenderse o no.

Publicado
hace 2 horas, Asesinocerebral dijo:

@pepo

@Obito Uchiha

Y como edito, intento borrar el número y la página para que no me tilde de caficho, pero de qué es Veneca y está rica eso sí lo aseguro.