Jump to content

pamela /del norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado simpatica coquetona

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: polera y truza

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

estaba haciendo reconocimiento de campo y la veo en CC es new para mi y le hago consulta tuto x un adic. y en one me convencio, me saco mis prendas y ella hace lo mismo quedando calatita el body es rellanita pero el chanchilo es lo que me jalo asi que empezo con la cepillada de su boquichi con mi nepe, estando hechado en el blando mientras le metia dedal al ojito del puerco, se dejaba buen agurio, no es remilgosa, en eso ya listo pal combate se sube a cabalgar pero le digo x el culito (probe si aceptaba y atraco yeaa) se hecha su lubri y me dice despacio porfa, see te voy a deztrozar, me mira y dice malo, le doy una nalgada para que se suelte y se lo acomoda asuu ayude un poco agarrando al tuerto y se sienta en mi chula que ajuste xd mas el peso del culazo que licoo se sentia caraj..no se movia y despues cabalga le digo,lo hace des..pacito, le ayudo levantando esas nalgotas a un ritmo lento, cuando ya el tuberox acepto mi chula le pedi mas rapido y la kine me dijo que se canso, asi ke al toke le dije en pose del firulais, mierd.. tenerla en 4 viendo ese axterix me puse mas toro que en one se lo enterre pero a la mala con force ( le gusta creo xke otra ya me hubiera hecho el pare) segui con la metralla a full ella enterro la cabeza en el blando y yo samakeando a mas no poder que senti la llamada del lechero asi ke mas rapido que flash le pido mi pose assasins, patas al hombro, accede sin chistar, le veo ese orificio me puse a mil y a taladrar hasta donde pueda que no fue mucho y  bote los bastardis me kede un toke con la chula adentro y ella me dice siento como salen tus hijos nos reimos y me aseo para salir bien feliche.

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF room 07  CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: