savarese Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 1. Rostro: simpatica ovalado2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / un poco / yes unos rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas / lo hiuston falta mas carnita / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene,un lunar de carne en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza con putifaldita9. Papita: ligera selvita10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable a+12. Relato del Servicio: Spoiler estaba scaneando los new valores que hay para mi ya que de time (mas de 10 dias) me doy mis escapadas a los antros y veo esta canina con su puerta semi entreabierta me acerco con curiosidad, le consulto y me dice el servicio es hasta que termine, completito y atraka x 10+ , pa dentro a inmolarse x los HDL, me dice que recien esta empezando y bla bla bla, si pess amor, a lo nuestro y me hecho al blando tolaka ella solo se saca su truza y comienza con el gologolo le agarro su head y le marco el ritmo de la mamada, acepta docil, de alli le digo que me bese el el pechito farfan y en eso se prende de mis tetillas que senti un dolor pero a la vez placer que le dije ke siguiera se me paro la chula mas dura y de nuevo lo mamaba y con sus dedos me pelliscaba las tetillas,asuu facil fueron mas de 10min. de esta acción que le pido en firulais para reventarle el porky en one, se saca su putifaldita y tengo ante mi vista ese potito blanco que se lubrica el culito para el empalamiento despacio le voy acomodando la chula y cuando ya esta a tiro agarro fuerte mi nepe y con suavidad se lo meto poco a poco que licooo csm siente la pegada y solo atina a apretar la sabana,que ajuste, senti que lo ahorcaba a mi nepe y empiezo con el metersaker en 1ra y luego meto 2da ya el zanjon daba para meterle 3ra. y se me vacearon los frenos, que le meti full metralla a ese anubis y se me venia el huayco en lo mejor de la tubeada pero mori en mi ley en la ultima embestida salio tuto el milkito, la kine termino un poco adolorida x ke le dio un vaido que le agarre y ke paso le dije y no se, me respondio, sientate par favar, le indique a lo cual me limpie y me despedi al toke roke, sali del cuartel mas rapido que el pensamiento. 13. Aseo Personal:si ph con alcohol14. Trato de pareja: todavia15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.41 CI (SCF)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas