Jump to content

VANESSA CTO 32/VENUS EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: MADURA,ya esta de bajada esa carita ,pero cuerpo defiende

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura acorde a su cuerpo/cero grasa  producto del gym y una lipos/senos medianos ya están caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ tremendo paneton con ayudin/buenas piernas se ve q va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita:depilada algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: gp se lo traga y vuelve a chupar

12. Relato del Servicio: como es new en este lupanar, aplique aquí, ese culo llama , ya desnudos comienza con un buen oral hace gp, y se lo chupa todo no llega  a los eggs, se monta de de frente , hace sus sentadillas de espaldas, misionero de costadito , puedes chupar sus senos ,si quieres, piernas al hombro ,y finalmente  perro para poder ver en todo su explendor ese  paneton, que se maneja, le gusta el maltrato,y muy dispuesta en las poses , no mide el tiempo y al touch te haces su amigo.

13. Aseo Personal: se  lava con su tina,pañitos humedos

14. Trato de pareja:no llega al trato de pareja pero es aceptable

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: cto 32 venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7,8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de la selva, y amiga de kiara , otra loquilla del cucardas,esta mereca es mas sociable, y da buen trato, muy aparte que tiene un paneton apetecible.

Publicado
Esta es la clase cuerpo que personalmente me ponen recontra arriola, gracias a las referencias del HDL @THEAXEL12, pude degustar de esta material.  

1. Rostro: Es madura, rostro pequeño. 

2. Edad: 30 a 32

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Si / Cero barriga, se nota gym bien marcada / Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pronunciado / Rico graaaannde / Piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Particularmente no observe alguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color azul oscuro, se le mira bien. 

9. Papita: Razurada, aun con ajuste. 

10. Servicio Adicional: No pregunte. 

11. Fellatio: uy fue prolongado,  se traga todo, y con un plus...  Es que te lo vuelve a chupa más durante el cache. 

12. Relato del Servicio: Llegue en la noche a este local, y ya habiendo leído las referencias de THEAXEL12 a quien agradezco la información compartida, ingreso con dirección al pasillo nuevo y de reojo veo su cuarto cerrado así que decido continuar mi ruta vi un buen grupo de HDL haciendo vigilia en el A9 así que continué y  llegando al pasillo veo a lo lejos hartos mirones y decido aproximarme a mi víctima, le pregunte el precio  y... Pa dentro. 
Una vez dentro la flaca es super pilas, es chevere me dice calateate amor quiero ver que me voy a comer... Jajaja así que ni corto ni perezoso me acerco  y ella de cuclillas me coloca el poncho lo empieza a chupar... Que rico Carajo se coloco cerca al espejo y jugaba moviendo su tremendo trasero mientras yo metía mano a ese carne.. Le bromeaba y seguí chupando y tragandose mi Verga, luego me dice échate en la cama y continuaba con la mamada pero esta vez en 69 me puso  su Concha a en la cara.. Ptm ella se reía, sabía que no iba a meter lengua.. Por eso me lo puso en la cara... Jajaja.. Luego se paró, hecho lubricante a la cabeza y empezó a cabalgar y yo empezamos a chupar sus tetas de manera sutil pero ella es Harcord le gustaba que sonara nuestros cuerpos en las embestidas, luego gira sin sacarla y cabalga de costadito yo metí metralla y palmadas a esas nalgas..era increíble como te gusta esto... Le digo y ella se ríe. Ella se sale de posición y me mete una mamada con tragada incluida y me dice oye la tienes recontra duraza Ahora castigame de costadito amor, así que le agarre de la cintura y le metí unas embestidas brutales.. Y si que lo goza  una mano apoyada en la pared y la otra me clava a las uñas en la nalga y me jalaba para empujarselo toditooo... Es así que me jala encima de ella y yo continuaba bombeando.. A mil por hora, nos llenamos de sudor así que le digo misionero abre las piernazas que te voy a seguir maltratando.. Eres un toro me dice y empecé a bombear y a chupar las tetas luego levantó sus piernas y al hombro que buenazo en esta pose la flaca tiene el cuerpo durito y la embestida sonaba fuerte, perrito para terminar le digo. Se pone en cuatro y tremenda olla que se formó... Que bien se le ve en esta pose así que embestí a mil, al mismo tiempo a palmetear esas nalga... Hasta que no pude más y.... Termine.. Y aun así seguía recontra fierro. 

13. Aseo Personal: Ella se lava, pero a mi solo me dio papel. 

14. Trato de pareja: digamos no de pareja, pero te hace estar comodo. 

15. Precio:  S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien / bien /bien. 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable, amiguera y para nada relojera. Me trato muy bien así que pienso volver atenderme con ella pero esta vez voy por su anillo, claro si es que lo da. Recomendable. 

• 2 weeks later...
Publicado

Una vez más me atendí con esta fitness.. Otra vez con los mismos resultados... Me encantó meterme huevo a esta flaca, no coloco ranking debido a que recibí la misma atención que mi anterior ranking. Hablamos HDL. 

Publicado

Exactamente igual al anterior ránking solo que de talla es 1.65 con tacos fácil deme medir 158cm es un buen polvo de esta milf