laiguana Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 Despues de un Dia de chamba recontra estresado , decidi ir a las sabrositas para ver que putas hay , para darles leche , estaba bastante arrecho ya que estaba viendo algunos videitos caseros y me empilé demasiado.llegué a esta perrera subo y me atienda una gordita cara de sueño , temerosa y desconfiada =) , le pague y le dije que me muestren a las calzon flojo , me invito a pasar a los cubiles y al parecer el ambiente esta renovado,esta mas decorado diseños en las puertas , ahora puedes cachar en cama, hay mesitas ,y espejo ,es mas arrechante ,mas ordenado.asi que me instalé y pasaron las perritas , habian pocas perricholi tmr, estaba samantha (una gordita que no me empiló para nada),sheyla (que estaba coqueta estaba con un traje clasico de cabaret )y luna ( que estaba como secretaria pendeja ) , me fui por el producto nuevo ..por esta tal sheyla aqui el rating. 1. Rostro: carita de sueño, sin maquillaje, coqueta , tiene dos lunares uno a la altura del pomulo del ojo izquierdo otro mas abajo casi a la altura donde termina la nariz lado derecho es mas pequeño,boca chiquita.y es charapa2. Edad: 26-27 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/tratando de sacar/un rollito cuando se siente pero nada de alarmarse/senos pequeños un poco caines6. Caderas / Culo / Piernas: no tan voluminosas/en perro se ve mas apetitoso ,lo que arrecha es cuando se arquea en perro se ve rico,´piernas no tan gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con traje tipo babydoll rojo9. Papita: papasa , pero aqui el detalle puedes medir el aceite no dice nada, frotar esa vagina como lampara maravillosa,abrirla como la boca de depredador para ambos lados, se deja hacer de todo esa vagina, ajusta un poco en algunas poses , y no aguanta mucho loes embistes.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: aqui creo que le quita puntos , te masajea , te pajea , te intenta hacer una rusa,se lo meto todo a la boca , a veces te mira , limpia el condon del latex para chuparlo y empieza a eterlo todo a la boca , pero lentamente , ella mide su tiempo si tu chula todavia no esta erecta te la sigue chupando basta que este armado recien se pone para la faena.12. Relato del Servicio: bueno despues de escogerla , me dijo que iba a traer sus huevadas para que le meta huevo, se le veia bien como estaba vestida con ese traje de puta arrecha.tenia una cara bastante cachera, me dijo que era de la selva y si tiene una forma de hablar como las de allá,nos desvestimos se le veia bien calatita , pero como al inicio es callada,me hace unos masajes , y note que su espalda esta aspera, me puso el poncho , me hizo la mamada ya descrita y luego empieza el cache , le dije al filo de la cama en perro , que rico se veia , se arqueo la mierda rico csm,abrio las patitas y se lo metí,azu que rico sentir en esa posicion , senti bastante ajuste abria sus nalgas para ver como entaba y salia , parecia al inicio que le estaba metiendo por el chico ,eso que se hecho lubri csm , rico lo senti , y lo bueno que daba gemidos naturales, se le metia y decia uhmm uhmm, se quejaba rico cuando se la metia al fondo, la pinga estaba bien firme, y jadeaba uhmm , que rico decia...despues le hice la moto entraba mas y hacia ahhh,ahhhii ahiii,rico despues cambio de pose a misionero y ahi le doy que rica chucha , le levante las piernas un poco que ponia resistencia le alze a la fuerza ,me sente en esa posicion y empeze a bombear fuerte , ahh ahhh ahh ya termine me decia en voz exitada , me arrecho mas y seguia dandole , ponia su mano en su chucha para que no le duela jajaj que rico yo estaba en mi gloria, despues le dije perrito , abrio de piernas le hice separar mas ,esa vagina estaba templadaza, la masturbo en esa posicion no decia nada, esa vagina la abri de en par en par y meti mi dedo en su clitors la frote y gemia rico se retorcia , meto la chula y empiezo a dar , ella se colocaba media torcida para que no entre todo, a mi con pendejadas, la puse recta entro todo , afull le daba , gemia ahh ahhh ahhh ahh,como soportaba la charapa , en el espejo se veia mas rico csm,hasta que ya no aguanté y escurri toda la lche en esa concha selvatica.13. Aseo Personal: se hecho alcohol a los pechos y a su parte , no se lavó14. Trato de pareja: no de perrita que esta en adiestramiento15. Precio: S/ 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la recta de roma Bar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en realidad me senti en buen ambiente , solo que la cama es muy reducidad.19. Puntaje Final (0/10): yo le pondria un 6 , lo justo , si la volveria a probar siempre si no encuentro a otra.como ultima alternativa.20. Comentarios Y Datos Adicionales:a mi me parecio atractiva , lo bueno que daba gemidos naturales , se nota al toque cuando son y cuando son fingidos. es recomendada, pero tiene que darle fuerte ,no como ellas quieren sino como tu te acomodes , por eso estas pagando tu plata.buen cache.deberian haber mas putas, habian pocas.
laiguana Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Publicado 20 de Julio del 2017 Ayer fui a este antro , queria evacuar la leche , asi que me di la vuelta por este cubil del sexo, encontre mas putas nuevas , habia algunas que estaban bien pero con cara de relojeras y eticosas , asi que escogi a esta perrita que ya me la habia comido, como me arrecho como estaba asi que la elegí. aqui va otro rankankan. 1. Rostro: selvatica , cabello amarrado , bien maquillada ,tiene 2 lunares debajo de cada ojo.boca pintada de fucsia,media ojona 2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña , piel aspera en la parte de la espalda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un poco de rollo /senos medianos , pezones claros mamables!!!6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , en perro se transforma en buen culo , se inclina bastante , piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero9. Papita: puedes meterle dedo , y acariciar esa lenguita de gatos , jugar con ella como si estuviera punteando una guitarra, lo unico malo que no aguanta mucho esa vagina.otro cosa tambien es que pareciera que habian cercado esa zona , habian alambres con puas10. Servicio Adicional: nada que ver a las justas aguanta por lado A11. Fellatio: hace gp siempre y cuando la dirijas , lame tronco , te pajea , no es una chupada de otro mundo,12. Relato del Servicio: bueno me instale en el cuarto , empezó el desfiles de caninas , la verdad que elegi a una ya conocida , asi que me dijo que iba a traer el poncho para el cache respectivo,se instale , hubo paleteos , tiene una cara de mamonasa y de pendeja,asi que ya estando calatitos ,me hace unos masajes , me volteo me prendo de esos pezones , le empiezo a succionar y jalar como si estuviera ordeñando a una vaca , y empieza con la mamada ya descrita arriba , la chula la tenia erectasa , le doy en misionero , primero la masturbo con la cabeza de la chula toda la raja, despues se la introduzco y ponia cara de auxilio , y empeze a mover las caderas tipo negroide , gemia uhmmm uhmmm uhmmm uhmm , le levanto bien las piernas al hombro y empiezo con mas ritmo,como que no un poco se resistia , la puse tijera de jardinero , mientras penetraba , empezaba a frotar esa lenguita de gato , se excitaba y yo ya estaba en quinta a full ,como se quejaba no me importaba , le digo que cabalgue empezo a moverse y le daba a full, hizo ranitas ,que rico hueco salvatico , le dije ponte en lazy , hizo caso se inclinó como un ULA ULA bien arqueada que rico , esa vagina esta esperando la chula , se lo zampe , estaba ajustado que rico culo se transformó , empeze a darle palmasos como un recien nacido ,pero un poco que se quejada , asi que me jodio esa webada , porque por algo estoy pagando mi plata , empezé a moverme con toda mis fuerzas gemia la perra harto, asi que me levante y le hice la moto pa que esa xuxa se adapte a cacher.y sabio todo la jugosidad!!!rico y le meti su ultimo palmaso mientras me vaceaba.13. Aseo Personal: solo vi que se paso alcohol nada mas.14. Trato de pareja: diria de amo a perruna15. Precio: S/80 16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la recta de roma Bar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , el lugar estaba ordenado y limpio19. Puntaje Final (0/10): 5 bajo puntaje porque no aguanta las embestidas hardcore., jalada!!! lleva el curso de educación sexual.20. Comentarios Y Datos Adicionales:a e sta charapa no la recomiendo , es muy eticosa la puta no aguanta muchas embestidas .para la gente que nos gusta cachar hardcore.al menos me sali con la mia. servido xxx This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Publicado 3 de Octubre del 2017 nuevamente me cache a esta perra el fin de semana y es verdad lo que dicen que esta atendiendo un cabrito de venezuela la charapa estaba rica con un vestidito rico , y cuando gime lo hace tan natural que te excita mas y hace que le metas + pinga fuerte.
Publicaciones recomendadas