Jump to content

La prima de mi flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto pasó hace como 2 meses, yo cumplía un aniversario con mi flaca y no soy de esas personas creativas para los detalles y esas webaditas jajaja , y vi que su prima si era buena en eso así que solapa le pedí ayuda que quería hacerle algo bien xvr que la sorprendiera y me dijo ya normal yo te ayudo no hay problema , cosa que acordamos en vernos en mi casa y se dio el día bueno yo tengo una entrada principal a mi cuarto y subimos a mi cuarto a hacer la sorpresa yo ya había comprado todos los materiales que ella me indicó y también fotos , cosa que estábamos haciendo bien bacan y veo que por ratos me daba sajiro y como estaba más buena esa chata csm yo tmb le seguí el juego pero primero pensé que era una prueba haber si le era fiel a su prima , cosa que nos demoramos y compramos pizza conversando poco a poco nos comenzamos a jugar de manos y de la nada la jalo y se sienta encima mío y yo no dije nada ella tampoco y se movía y se movía para que se pare el gusano y cuando se paró dijo oye , le digo si te estás moviendo así como voy a estar tranquilo , se rió y como ya era un poco tarde la lleve a su casa y la deje pero aún no acabábamos la sorpresa y le digo oye volvemos a coordinar para terminarlo pues ya falta poco ya normal acepto , y yo ya estaba con esa mentalidad de querer cacharmela , volvió a ir a mi casa pero ya más coqueta con un rico escote y un short que se veía mitad de nalga y dije a esta csmre viene a cachar , acabamos rápido la sorpresa y era temprano y le digo vamos a ver una peli ya nos hachamos en mi cama a ver la peli y a los 15 minutos la abrazo y le comienzo a sobar las piernas y ella me acariciaba la barriga y los pechos como si fuéramos enamorados y le meto así suavecito la mano dentro del short y estaba con un hilito y ya la jale que suba la comenzar a besar , ella también y me dice que estamos haciendo le dije Nose tú estás arriba mío y se rió y seguimos le quite el brazier el polito y le comenze a chupar sus pesones marroncitos  comenzó a gemir como joven , le saque el short , me saco el polo el pantalón y le agache la cabeza para que me lo chupara pero no quiso así que yo la sopie estaba rasuradita bueno era bien lampiña y no tenía casi nada de pendejos , hasta que se lo metí misionero bombeando suavecito para ver si aguanta y me decía asu tienes el pene bien grande despacio nomas , luego patas al hombro ahí vi su papita ajustada rasuradita y  mojadita y comenze con todo más rápido y gemía fuerte le tuve que poner la almohada en la boca para que no se escuche luego la chape de a perrito y que señor culo que se manejaba ahí le di duro y parejo como 10 minutos estaba sudando como mierda , como si saliera de una pichanga de fútbol  le chupe el anito estaba virgen de por ahí , me dijo que nadie le había chupado el poto y que yo era el primero y que le gusto y luego comenze a meter un dedito , 2 deditos y le digo te lo meto por atrás para ya venirme , lo pensó y me dijo excítame más y luego me lo metes por atrás , comenze a darle más duro a besarle el cuello amasarle las tetas hasta qu ella solita me pidió metemelo por atrás hazme tuya , tengo muchas ganas de orinar y dije está es mi oportunidad le metí un par de pollos y FUAA adentro primero la cabecita y luego poco a poco el cuello para que no llore , que rico ajustaba ese ano , hize que se subiera de espaldas y por la Troya y ella sola hizo todo se comenzó a mover como lavadora centrifugando jajaja que rico hasta que salió toda mi leche y ella tmb se vino que rico polvo , luego nos metimos a bañar a ella le dolía el culo pero estaba feliz y le dije oye esto entre los dos nomas no se te vaya a escapar y pucha volamos los dos más tú qué eres su prima yo como las webas jajajaja , me dijo que ya normal pero con la condición de que cuando ella este arrecha yo esté disponible para meternos un polvo , ese es mi relato HDL  derrepente a muchos les a pasado esto yo tengo 24 años y es la primera ves que me pasa , con anteriores flacas sus primas han estado hasta el culo o aveces me daban sajiro pero ahí nunca fue tan lejos. Ojalá me algún día me pueda tirar a su tía que también está más rica que la csmre.

Publicado

Que buen relato bro, haber si podemos coordinar para que me juegues los datos de la prima en mención. 

Saludos. 

Publicado

no es tu prima pero que chucha, todos los relatos de primas me ponen fierron xd

Publicado
hace 14 horas, Grasoso dijo:

no es tu prima pero que chucha, todos los relatos de primas me ponen fierron xd

Jajajajajajajaja si ps que chucha con tal que no se enteren sino la cagada por qué viven a dos cuadras de mi jato y me van a hacer mala fama jajajajaja 

hace 18 horas, Morecka159 dijo:

Que buen relato bro, haber si podemos coordinar para que me juegues los datos de la prima en mención. 

Saludos. 

Jajajajajaja lo siento mi hermano esa papita queda en familia jajajaja

saludos HDL

Publicado

Yo creo que ese culo, ya fue profanado por otro huevon, sólo que te dijo que estaba pita para loquearte...

Publicado

Buena historia HDL, cada vez que se pueda uno tiene que campeonar..

• 4 weeks later...
Publicado

Todos tenemos una prima que nos mueve el piso y arma el gusano, depende el sajiro que esta te suelte, saludos.

Publicado

yo casi la hago con la prima de mi germa pero me descubrió....le tuve que inventar una wuevada.