Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Nada agraciada 
2. Edad:
Dijo 21 pero parece más 
3. Talla:
1.60cm
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llena/no/bastante/grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuando se puso en 4 se veía un buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con una blusa suelta y short
9. Papita:
Ya usada
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Malo
12. Relato del Servicio:
Estaba estresado y quise relajarme un rato pasándola bien con una flaca asi q Vi en facebook q está flaca daba sus servicios, llame le pregunté cómo era el servicio y me dijo q era normal (de todo menos anal) incluso besos y caricias, la llame a mediodía y llegó casi una hora después. Bueno cuando llegó no era lo q esperaba, se disculpó x la tardanza y me pidió su paga, empezamos a conversar me dijo q tenía 21 años(cosa q no le creí) y bueno quise quitarle la ropa y me aparto diciendo q ella se lo quitaría sola y que me desvista, quise besarla y me dijo q no porque era tímida y le daba roche y empezó a hacerme un oral mas Monse q le dije q se Heche para empezar el acto, no se quiso quitar el brasier y ahí me di cuenta q tenía una faja y cuando quise coger sus pechos me dijo q no xq estaba dando de lactar, sin más como yo solo quería desfogar un rato atraque y no se movía nada solo hacia la de perrito y nada mas, no paso ni 20 minutos le dije q me vine y q ya había terminado y q la llamaría otro día (cosa q ni cagando lo volveré a hacer)
13. Aseo Personal:
Solo se dió una lavada al finalizar 
14. Trato de pareja:
No
15. Precio:
80 la hora mas 15 de movilidad 
16.Telefono / Anuncia / Local
948353448 / 941314316 / 999713656
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El telo quedaba x el ov papal atrás de metro
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El telo era medio monse, pero solo era para un rapidín normal
19. Puntaje Final(0/10):
4/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esa kine es del Face o del Satelite?,  del periodico son un ensarte las nenas, con ese billete te comias a la tal Veronica que atiende por Mansiche.

Publicado

La vi en el Facebook y la contacte, bueno y como contacto a esa tal Verónica???

Publicado
hace 32 minutos, Capi20 dijo:

La vi en el Facebook y la contacte, bueno y como contacto a esa tal Verónica???

no hace mucho se subió el post de la Kine, y los comentarios positivos han crecido como espuma de chela
inmólate y relátanos tu exp HDL
SALUDOS ! 

Publicado

creo que esos números son los que salen en el satélite..algunos de ellos son manejados por la misma mami.. tendrá como 6 celulares jajaja y si... suelen decir que te hospedes en el otelo que esta por la ucv y el hostal los laureles que esta detras de metro ovalo papal, un telo hasta la weba...cual es la cuenta de de face?? para alertar a los HDL de face... y el HDL de arriba tiene razón.. la colocha verónica es bien rica y sabe atender (tipico de una colocha).. pero hace unos días llame a su celular y estaba apagado ojala no se haya ido.. tamare.. ya que me dijo que su visa se vence en mayo (osea este mes).. esa colocha ya es culo del pueblo.. arraso con medio trujillo jajaja

Publicado

ES BUENA ESA COLOCHA HOY REPITO EL.PLATO POR tercera VEZ

Publicado

pero cual es el facebook para que no ensartanos ,en cuanto  a la colocha Veronica  hace bien su trabajo

Publicado
En 11/5/2017 a las 14:42, CATADORKINERO dijo:

ES BUENA ESA COLOCHA HOY REPITO EL.PLATO POR tercera VEZ

HDL si te pudiste atender con Verónica?? ya que estuve llamando en estos días a su numero y sale apagado... ya que ella misma me dijo la ultima vez que la tire.. que iba a estar hasta las primeras semanas de mayo por el tema de su visa

Publicado

Yo también la estoy llamando y el celular está apagado 

Publicado

hemanos lecheros al parecer la kine colocha ya no esta en trujillo  no pude atenderme por el mismo motivo cell apagado  :cry:

Publicado
hace 4 horas, CATADORKINERO dijo:

hemanos lecheros al parecer la kine colocha ya no esta en trujillo  no pude atenderme por el mismo motivo cell apagado  :cry:

confirmado entonces, pucha ella misma dijo que hasta inicios de mayo estaría en Peru.... se tiraba rico con esa colocha, era buen lomo y relativamente economica para ser colombiana, una pena por los HDL que no pudieron inmolarse con ella

Publicado
hace 14 horas, Sergio96 dijo:

Alguien me puede decir telos donde tambien den servicio??

hostal derroches (un telo que esta frente al colegio san juan)

hostal monaco (esta en la calle ulceda meza llegando para la avenida 9 de octubre) el año pasado tenían dos colombianas buenazas y una ecuatoriana que regularona

hostal dubai  (ellos te contactan con flacas de la agencia rouge y otras kines que si estan pasables)

hotel Takaynamo (en recepción te contactan con kines bien ricas, alguna de ellas son de los night clubs que están por la zona)