Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para comentarle HDL la colocha Veronica y su amiga ya estan de vuelta en Trujillo ayer me atendi con ella en un trio, y para proxima le dije que si podemos hacer una orgia lo que aceptaron pero una respectiva paga

• 3 weeks later...
Publicado
En 2017-5-15 a las 14:22, venkisil88 dijo:

hostal derroches (un telo que esta frente al colegio san juan)

hostal monaco (esta en la calle ulceda meza llegando para la avenida 9 de octubre) el año pasado tenían dos colombianas buenazas y una ecuatoriana que regularona

hostal dubai  (ellos te contactan con flacas de la agencia rouge y otras kines que si estan pasables)

hotel Takaynamo (en recepción te contactan con kines bien ricas, alguna de ellas son de los night clubs que están por la zona) 

Y en el hostal Mónaco a cuanto está el servicio más o menos o el q esta frente al San Juan??

Publicado
En 2017-5-18 a las 16:31, drchacal33 dijo:

Para comentarle HDL la colocha Veronica y su amiga ya estan de vuelta en Trujillo ayer me atendi con ella en un trio, y para proxima le dije que si podemos hacer una orgia lo que aceptaron pero una respectiva paga

que fue de la orgia?? si atracan??

En 2017-6-5 a las 20:25, Capi20 dijo:

Y en el hostal Mónaco a cuanto está el servicio más o menos o el q esta frente al San Juan??

cuando me atendí con las extranjeras me cobraron 100, con las otras flacas esta 80, ahora las extranjeras ya no están ahi.. de las flacas que ahora estan... solo esta rica una cajamarquina blancona culona de unos 28 años.. del hostal deroches no te recomiendo..sus flacas son hasta la weba solo fui me atendí una vez con una joven de unos 18-19 años que si estaba pasable..después fui ya no estaba ella.. había otras que son un bagre

• 1 month later...
  • 2 weeks later...