Jump to content

Sol cuarto 23/kamasutra/ barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ovalado , cabello medio ondulado negro , algo simpática sin llegar a ser bonita.

2. Edad:25-30 años  

3. Talla: 150 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada con curvas, tiene. Buena cintura , ligeramente poca barriga , senos recién operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado, piernas refulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en uno de los hombros, y uno en la espalda baja que es grande
8. Apariencia / Vestimenta:
Encaje de dos piezas rojo se le notaba los senos operados marcados 
9. Papita: normal , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: 70 soles pide , ni cagando le pago eso a esta rufiana

11. Fellatio: normal , solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno dándome vueltas ví que todas las putas eran distintas a las que ví el mes pasado . Siendo está la más resaltante junto con la del cuarto 01 pero estaba asediada por otros huevones y no me gusta hacer cola.
Entre , me desvesti se dejó tocar todo hasta que por inercia le apreté los senos y grito (recién se había operado y tenía herida me dijo) , como que se palteo y yo normal , empezó el.mameluco , luego perruno al filo de la cama y empezó a gemir (fingidazo) después cambiamos a cowgirl un buen rato y como ví que me quería relojear porque altoque quería cambiar a perrito y me empujaba ese culazo ,hize varias variantes en esta pose pero no me salía el milkito jajaja yo le dije para misionero y acabar porque la verdad la flaca aburría demasiada fingidaza , me concentre y me imagine que me la levantaba a Verónica vain y después de un rato de metralladora salió todo el milkito .

13. Aseo Personal: algo sudada , su culo cuando lo apretaba resbalaba un poco .

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local si se ve limpio

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo mejor la conversación antes y después del caché que el caché en si. Recontra fingidaza , y altoque busca relojear , se nota claro cuando la flaca quiere relojear diciendome no usas condon frecuentemente porque no me vaceaba ya un buen rato . Cuando me dijo eso me dió ganas de decirle que cachaba hasta el.webo.

• 2 weeks later...
Publicado
haber aca dejo rating de la mona sol pa que simpatica, aunque alguito particular su forma de ser aca relato 
1. Rostro:  si pasable tiene brackets un poco lo malo pero pasa desapercibido

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.57 sin tacos 

4. Color de Piel:  mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa light con curvas / buena cintura/ barriga plana eso si me gusto/ mediano pero tuneados no muy acordes q digamos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana pero buenas/ derrier aceptable me gusta/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uf uno en el vientre con una frase q dicia lobo, otro en el coxi que una mariposa q estaba muy cerca a sus nalgas y otra en la mano de una caricatura de una gatita blanca, y una collar q dice paola 

8. Apariencia / Vestimenta: una vestido blanco pegado q se le veia guapa a la flaca :still_dreaming:

9. Papita:  algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: 120 hora lo unico q dijo, igual  pasooo ni q fuera mi mujer ardiente a ella si le pago 120 :beauty: a vos no :amazed:

11. Fellatio: si acpetable minuto y medio hace algunas varianza 

12. Relato del Servicio:  bueno entre  la salude se desvistio todita, :dribble: que rica, de ahi empezo oral ella en cunclillas hacia varianza tronco, un rato gp, luego pasamos cowboy ella mirando mirandome le dije pa lamer sus senos pero dijo q no porque se habia operado recien asi q no insisti, aunque de verdad prefiero naturales asi sea medianos chicos, en fin aca lo bueno q aca le dije q dejara me moverse y ahi fui yo a quien ataque con aceleracion  la flaca aguantaba castigo  tiempo regular,ya de ahi le dije otra pose le dije misionero y acepto aca la flaca si media coqueta de mira a los ojos 
This is the hidden content, please
y dciia algunas palabras sucias tiemmpo regular un poco pa menos , ya de ahi le dije entrecruzado y acepta tiempo regular pa menos ya q decia otra pose, de ahi le dije perrito y acepta aca la cosa q la flaca no se sabe quebrarse bien asi q no fue mucho tiempo pero si esta pa q se quibre rico asi q al final de dije de cucharas aca si un poco le di acelerado agarrando sus cadera un poco me entro la emocion ya q se quebro bien rico hechada  de costado asi q segui a ese ritmo hasta terminar dentro de ella, ya de ahi hable unrato, mejor no le hubierana dicho nada ya q es de habla pucha 

bueno da ahi despedida con beso mejilla y fin 13 min medi 
13. Aseo Personal: si se lava y deja  q te laves en el baño

14. Trato de pareja:  algo amigable nomas, pero no pareja

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  24 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pasable los room

19. Puntaje Final (0/10): 5.3 

el precio si fuera mas seria menos puntaje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aca si la flaca si es algo complaciente y amigable pero tmb q media se aprovecha me queria pedir pa su pasaje pero le dije q no tengo, casi le digo q te de tu marido q te kita todo, pero me aguante, a los mucho da 13 min pero hay otros q salia en 10 - 11 nose si estaran arrechaso pero no era tan cagona la flaca en fin pero 13 min es lo max q se puede,

solo decir q es simpatica la flaca me gusta su cuerpo y no pasa de los 27 pero ya creo si hay otra opcion la prox q valla ya no le entraria pero si no hay nomas con ella seria una mas y chau, ahora solo tengo ojos pa mi mujer ardiente q esta en otro lado :beauty: y no me relojea , ojala la prox vengan buenas novedades, me dijo que era mona