Jump to content

SALOME DEL 04 / VISITADORAS DE HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Recontra Maquillada ya se ve que la edad esta pasando por alli, pero igual es pasable esa carita.

2. Edad: 34 a 40 le pongo por la cara. 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita rica, nada de barriga viente plano, ricos senos con pezones achatados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culito , piernas delgadas pero ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Si algo bonita la flaca, estuvo con un sosten medio verde e hilo negro y verde por delante. 

9. Papita: se nota que se depila pero ya le estan creciendo.

10. Servicio Adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: Mas o menos el mamey no fue la gran cosa, estuvo allí hasta que se aburrió. 

12. Relato del Servicio: Quise visitar este chongito , entre y di vueltas para ver que hay de bueno , en serio no me llamaron la atención las flacas de allí, una que otra como una chica que tenia un bikini con la bandera de estados unidos,  hasta que veo en el cuarto 04 que sale una flaca alta, blanconasa, de vientre plano y rica al parecer, ni corto y perezoso  pregunte por el servicio me dijo que hace todas las poses chupadita de senos permite y etc. Entonces entre. 

Alli el saludito conversamos , me calateo ella tambien, xvr la flaca. en eso me iba a poner el pre , pero le digo que me haga un bailecito con ese culito que me enamoro,, rico culo algo duro pero rico. comienza el mamey.. si cumplidor .. pero no tan bueno como yo pensé .. aunque si me gusto pero no tanto, luego me dice que me quede sentado y comienza a dar ricos sentones con ese culito blanco .. alli si me sadiquee. y deje que haga su chamba .. lo hace bien rico cmsr. Luego me dice que me recuesta  y ella se monta mirándome .. rico de arriba abajo y yo le miraba esas ricas tetas . que intentaba lamer pero alcanze a darle picos .. luego el cowboy invertido mostrandome ese rico culo.. en serio ese culo me enamora.. luego le hice el misionero..  y alli si aproveche a darle unos ricos besos en esos pezones, despues pasamos de costa rica, y allì si que me gusto mucho .. bien rico la flaca como se mueve yo pense en moverme pero ella tomo iniciativa y se movio .. bien rico para que .. pero no senti tanto ajuste ..  y yo pues me concentre en acabar porque la verdad si no me concentraba me iba a demorar... en eso le doy de alma mientras ese culito blanco roza con mi pelvis y el pene todo adentro de su conchita blanquita està .. en eso la clavo bien y puafff sale todo el tres ositos.. la flaca se siguió moviéndose mas para que salga bien exprimido todo .. y listo .. me quito el preservativo y me dio papel .. un besito en la mejilla y un hasta pronto. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre cuarto limpio, discreto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de jaen me dijo, tiene Buen cuerpo, al menos la mejor de allì, no hay ajuste,  el oral mas o menos.. al menos .. no me gusto a mi .. he tenido mejores. le pongo  un ocho por que es xvr, al menos a mi me trato bien. Si volveria si en caso no hay otra mejor

Publicado

siempre esta alli dificil que no este esta tetona... pero yo nunca me e atendido con ella,, conversando con un hermano me dijo que era relojera.. asi que paso...

Publicado

Salomé , está hembra sólo se queda un mes , hace time q no venía por acá hace como dos años , buen servicio  , buena atención , buen cuerpo , todas las poses . :surrender::boss:

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello ondeado.

2. Edad: ya en base 3.

3. Talla: 1.63 aprox con tacos 1.68

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña como para el agarre / plana / grandes con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien pero ya se sentia el plastico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas solo me acuerdo del color de los tacos color naranja eran resaltantes.

9. Ajuste Vaginal:  unpoco matado pero aun resiste.

10. Sexo anal: le consulte en preno acto, me dijo " si me aumentas hasta los 100 normal" osea los 30 lukas de servicio + 70 por el chicorita.

11. Mamada: regular nada resaltante en cuclillas no visita boloñas algunos GP.

12. Relato del Servicio: llego a las 5:30 pm  el domingo 27/05/2018 veo que habia muchos cuartos vacios y cherocas como mrd, yo iba con la mentalidad de meterme con esta rufiana y nuevamente con alexa veneca pero no la encontre:too_sad: todo el primer pasadizo estaba lleno, la puerta de Salome parecia el banco de nacion un fin de mes, no se como abre su puerta un pata pregunta su tarifa y se arrepintio altok le entre sin consulta.

Ya adentro la flaca estaba matada y eso que era temprano se le notaba lo cansada pero trataba de no aparentar le cancelo y me comienza a conversar, yo ya estaba con el quaker cargado asi que me calatie altoq y empezo a mandar saludos algo regular nomas para parar al muchacho, te consulta como quieres primero, iniciamos con la cabalgata cara y sello de misionero ahi probe esas ubres mas duras ajaja tmr no rebotan daba colera bueno se le dio su paletazo y lenguetazo luego de costalillo y al final en doggy al filo que tmb se sintio duracell esas nalgas pero si todo riko la flaca te atiende bien.

13. Higiene Personal: paso PH.

14. Besos en la Boca: nooo-

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: vici

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 algo duro ya su cuero natural se desgasta y se siente mas plastico.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que vive en el callao a estado por puerto maldonado, ucayali, tacna, arequipa descanso un par de meses a comienzo de año y si le va bien aqui se quede hasta Julio piensa que con el mundial no vendran los cherocas, y si es asi se quita en Junio.

Publicado

@OBITO UCHIHA porfavor podrias cambiar el nombre de este rating de esta kine , porque no la describe como es , grasias ,por :

SALOME , charapa blanca , voluptuosa tetona , culona , buen cuerpo

Publicado
hace 1 hora, Deadpool1 dijo:

@OBITO UCHIHA porfavor podrias cambiar el nombre de este rating de esta kine , porque no la describe como es , grasias ,por :

SALOME , charapa blanca , voluptuosa tetona , culona , buen cuerpo

Cambiar? Si ni rating le haz hecho, además que, en el tìtulo solo va lo básico, nombre, corredor y cuarto...lo demás ya está en los ratings.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 15/5/2017 a las 2:12, Deadpool1 dijo:

Salomé , está hembra sólo se queda un mes , hace time q no venía por acá hace como dos años , buen servicio  , buena atención , buen cuerpo , todas las poses . :surrender::boss:

????????

hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Cambiar? Si ni rating le haz hecho, 

A eso se llama promocionar putas !!!!!!!