Ironite66 Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 El viernes me di una escapada a ver si habia mejorado el ambiente y si vi varias chicas dando vueltas veo a esta flaca ke se estaba mosqueando,era temprano y poca gente,en la primera consulta no le atraque doy vueltas y vueltas y como la vi apetecible y me dijo buen trajo regrese a esta ruffa a decir como es xD 1. Rostro: simpatica cabello desarreglado amarrado ondeado xD cara redonda labios semigruesos 2. Edad: 21 aprox debe ser potito medio duro d joven no flacido xD 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pinta d reguetonera un poco de wata ligeramente,tiene su potito normal no es la gran cosas,senos si redondos,tiene su forma su cuerpo natural de joven 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo normales,piernas normales,na fuera de lo comun 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke cerca a la clavicula derecha una palabra en ingles creo "you only live once" algo por ahi y aun lado del ombligo bien al costado un nombre pero no pude distinguer ke decir 8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita con rayas,sosten negro 9. Papita: rasurada ligero ajuste luego afloja,ya le stan creciendo vello un poco raspa 10. Servicio Adicional: no atraca 11. Fellatio: regular por cumplir 12. Relato del Servicio: entre nos calateamos,me hizo hechar yo le manoseaba sus pechos redondos,y su papita,ella me lo chupaba mirando hacia mis pies,lo armo empezamos en misionero,entraba con dificultad al comienzo luego cedio poco a poco,se deja besar los pechos xD,luego la flaca junto sus piernas y le seguia dando ahi se sentia algo el ajuste,la flaca te abraza y da picos al cuello,pecho,no atraca picos d rato en rato ke se deja luego evade,luego pasamos de costadito,sus piernitas y su culo algo duro pa ke,luego contra la pared, luego ella encima la flaca me abraza y se mueve regular a bien pa ke buen polvo no objeto ni relojeo na,terminando la flaca me dijo ke esta algo bajo el negocio pa ellas aca 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: aceptable pero no trato de pareja 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hmmm 29 no acordar bien sali awebao luego de polvo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La semana pasada fui pasando el dia del trabajador y el ambiente esta hasta cien no habia chicas pasables,le di curso a la chata estrella la para wasapeando con su cel en el,no subi ranting porke es casi el mismo no vario mucho su trato de la chata cara globito,me salvo el dia esa vez,y le pregunte por la flakita maria ke seimpre era la ke me salvaba el dia si no habia nada rescatable y me dijo ke ya no chambean ke la botaron por dar completo me indigne por seguro seran esas relojeras de mrd ke estaban a sus costado de sus cuarto siempre ke taba monse de chicas de frente entraba en la flaca maria,feita de cara pero buen servicio,y bueno creo ke las otras le hicieron botar por envidia tmr,las flacas tienen una tarifa ahora los adicionales es aparte de la flaca si da el anibal o no es problema de la flaca eso es un extra,los ke pagan su plata son los clientes nosotros damos d comer a las flacas en cierta forma.
LAST DANCER Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 maria super nextttt ta en el bote. 1
Publicaciones recomendadas