Jump to content

MÍA, flaca de tattoo en el hombro│El Tototal│Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz media recta, cabello lacio-semilargo-negro-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos negros pequeños un poco rasgados, en su puerta mantiene una expresión seria, pero adentro es algo risueña y picara, se aplica maquillaje moderado. Regular su face.

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.62 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada light, Cintura mediana, Barriga un poco, Senos medianos y firmes (no se deja chuparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita la flaca y tiene culo mediano algo formado, Piernas delgadas y largas acorde a su contextura y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo grande por su hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean Strech color azul, Polo top negro y un par de sandalias.

9. Papita: Semi depilada y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella a mi costado, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Chupada mecánica y sin variantes, sólo para ponerlo fierro a mi muchacho y por un corto tiempo. No hizo Gp, menos visitó mis pelotas.

12. Relato del Servicio: Mientras se desvestía, charlamos brevemente de algunos temas, ya en traje de Adán le di su paleteo de rigor y luego ella se mandó con su mameluco que por cierto no fue destacable, diría que solo fue cumplidor.
La primera pose fue en misionero y luego sus variantes, ahí le di sus buenas arremetidas, quise chupar sus bubbies pero la canina no se dejó. De ahí cambió a Cowgirl, ella moviéndose gradualmente e imponiendo su ritmo, por ratos gimiendo y yo amasando sus tetas. Luego para no matar la arrechura, la puse de costado y para que ah!, se sentía bien sobre todo por el ajuste y además por el agradable panorama. Como último acto, ella se puso en Doggy, le junté sus piernas y la empecé a dar con furia hasta botar mi quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final la vi limpiándose con papel y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: No hubo chapes, sólo de kine a cliente

15. Precio: S/. 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Totoral de Barranca.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto poco iluminado con fluorescente violeta.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Esta flaca estuvo antes en las visitadoras de Huaral y también tuvo en paso fugaz por el kilombo de Huacho.

Publicado

Está flaca me atendió dos veces , buena gente y veo que usa la misma ropa :big_smile: los jeans ajustados y la blusa negra . Tiene buenas tetas para su contextura, y su cowgirl invertido es su especialidad me cago con esa pose las dos veces que me atendió . Veo que ya regreso por estos lares @Monster ya que hace meses no voy a este chongo porque no había buena mercadería y el kamasutra tenia más level. 

Publicado
hace 8 horas, synysterxz dijo:

Está flaca me atendió dos veces , buena gente y veo que usa la misma ropa :big_smile: los jeans ajustados y la blusa negra . Tiene buenas tetas para su contextura, y su cowgirl invertido es su especialidad me cago con esa pose las dos veces que me atendió . Veo que ya regreso por estos lares @Monster ya que hace meses no voy a este chongo porque no había buena mercadería y el kamasutra tenia más level. 

Así es hermano, a ella la conocí el año pasado cuando anduvo por el kilombo y luego me la encontré en este chongo y desde ahí le perdí el rastro hasta ahora que el hermano @spiderman me pasó el dato. Bueno este rating corresponde a mi última atención con ella hace días atrás.

Publicado

La nena es votada.siempre la veo mas.entretenida con su cel..... @Monster x k no dices k t tiraste tu encerrona con esta flaca.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Mía estuvo por las visitadoras huaral  , está flaquita rayaba por acá , trabajaba y atendía cuando keria  ,pero veia q a algunos patas no keria atender toda sería y molesta , y a otros patas más feos ,chatos , serranos , misios si los atendía normal , ptmr no entendía a está puta . la puta está si tenía buenas tetas grandes y formadas para una flaquita . uno de sus caceros un Serrano feo chato y misio , decia q si le chupaba las tetas , le metía dedo al culo, q cachaba rico , y q lo atendía con la luz blanca no la roja  , ptmr no se si sera verdad , creo q si porke este webon era su pata . ptmr es difícil ser bonito trabajar y tener su billete , hay q ser feo ,Serrano ,chato y misio y hablar cono piraña para hacerla con esta bicth . ptmr en q Mundo vivimos caraj. Jaja . 

Editado por Deadpool1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 2017-5-23 a las 10:44, Deadpool1 dijo:

Mía estuvo por las visitadoras huaral  , está flaquita rayaba por acá , trabajaba y atendía cuando keria  ,pero veia q a algunos patas no keria atender toda sería y molesta , y a otros patas más feos ,chatos , serranos , misios si los atendía normal , ptmr no entendía a está puta . la puta está si tenía buenas tetas grandes y formadas para una flaquita . uno de sus caceros un Serrano feo chato y misio , decia q si le chupaba las tetas , le metía dedo al culo, q cachaba rico , y q lo atendía con la luz blanca no la roja  , ptmr no se si sera verdad , creo q si porke este webon era su pata . ptmr es difícil ser bonito trabajar y tener su billete , hay q ser feo ,Serrano ,chato y misio y hablar cono piraña para hacerla con esta bicth . ptmr en q Mundo vivimos caraj. Jaja . 

K comentario para mas despectivo e irrelevante,,,,,,,,,, pero hay k tomarlo como d quien viene

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica ,no es fea , pero tampoco muy bonita , normal , China carita de pendejita jaja q malos para ponerle eso .

2. Edad: 24 - 26 aprox 

3. Talla: 1.60 m sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un poco de watita se a descuidado , lo mejor q tiene senos formados  buenos grandes para su contextura . 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , lo mejor q tiene culo redondo parado , piernas delgadas largas , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande por el hombro   homoplato izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans y top 

9. Papita: depilada , vagina clara , * claro , ajuste normal 

10. Servicio Adicional: eso ya tiene uso 

11. Fellatio: normal , gp no todo , despasio delicadamente 

12. Relato del Servicio: obiamente no puedo dar muchos detalles para no ser descubierto por la bith , como un consejo de un hdl @synysterxz si una puta te atiende bien o hace cosas extras , no lo publikes , pero q mierd igual no la voy a volver a ver , hola mía  , de paso por huacho y barranca con una punta , mi pata me dice para ir al Totoral q hay una puta q la conoce y está chambeando ahí , q mierd vamos px , vemos a esta flaca , y mi pata se atiende con mía , y cuando sale me dice la China dice q si te vas a atender , q porke no le entras , me acerco le consultó el servicio me dice servicio normal , sexo oral , todas las poses , y me puedes chupar las tetas , 20 min , q xuxa  a ver px , entró , le pagó , se kita toda la ropa bonito cuerpo ,yo también me kito todo ,en eso la flaca se me apega de espaldas  dándome el culo , le agarró todo el cuerpo , la volteo de frente le chupo la tetas ella se rie , despues de un rato , me dice ya , no le dije , después ya ahora sí jaja , sexo oral parado ella cuncliyas , luego me dice hechate, ella se hecha a mi costado , lo chupa bien normal despasio delicadamente , gp no todo , en eso me dice ven, se pone parada en la puerta , después se pone perro en el piso, le pasaba los dedos por el * y como palpitaba ese culo , sus labios salían de esa vagina , le agarraba las tetas , ptmr tube q concentrarme para q no me cage  , después sin sacarla la llevo a la cama , parados , filo ,misionero , costado , cowgirl acá se lo mete todo y se mueve bien de frente y espalda , boca abajo, perro , acá le hice de todo y cuando termine la flaca se seguía moviendo despasio , en todas las poses con variantes ,la flaca se mueve bien en todas las poses ,serraba sus ojos y gemia , y con una mano me acariciaba , está flaca atiende bien , tiene buen cuerpo , debería cobrar más y estar en lugar mejor .

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no amigo lector no chapes

15. Precio: 25 soles baratito

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije la flaca China tiene buen cuerpo bien femenino , atiende bien , es blanca , no relojea , debe cobrar más y estar en un mejor lugar .

Bueno no puedo dar  muchos detalles para no ser descubierto , aunque creo q la puta ya me puede aver sacado. Sobre la chapa de carita de pendejita se la puso otro hdl no yo . Hola mía . :surrender::boss:

Editado por Deadpool1
  • 2 weeks later...
Publicado

Blanca no es hermano @Deadpool1 . es trigueña . tiene buen body . buenas tetas para su Contextura. Yo la veo como la tipica flaca rica de barrio por asi decirlo. Capaz se queda en el totoral porque esta entre las mejores aunque ese puesto es para yahaira la morocha conbuen culo.

• 7 months later...
Publicado
esta atencion fue hace 3 neses y olvide hacerlo , y aca esta el rating

1. Tipo de Rostrosimpatica a la vista de cejas gruesas y bien delineado y media a chinada la mina.

2. Edad: 24

3. Talla: 1 60 cm

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca la mina. linda cintura ,barriga se ve que esta creciendo , de ricos senos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas  culito ovalado y rico y de piernas delgadas  y a la vista se ven largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  un tatuaje en la espalda a la altura del hombro y otro tatuaje de flores en el antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un pantalon jean pitillo apretado justo para su cuerpo y un polo negro.

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste y calentito

10. Sexo anal: me dijo que son para los gusanos y que no lo da a nadie

11. Mamada: me pone el poncho y lo hizo nada mas para armar al muchacho un poco tiempo.

12. Relato del Servicio: voy a ir directo a la accion .  nos des vestimos y ahi calatitos  me llevo al espejo y se apega de espaldas adelante de mi , y de tanto apegarse el muñeco hizo un rose en culito rico como para armarlo y luego de eso se voltea y me agarra el nepe con las manos .y ahi mismo pone el ponchito para empezar el mamey. al termino del mamey me dijo que me echara en  la camita ,ella se echa su luricante y se monta en cowgirl invertido dandome la espalda lo movia bien ese culito y rapidamente se volteo y lo hizo invertido de vaquera lo hacia bien la mina , se cambio a perrito ahi le empece a dar despacito un tiempito ,luego le de pedii que cambiemos con la cabeza mirando hacia la cama de cuerpo a tierra y la flaca se nego no quizo hacer esa pose y luego pasaamos de costarica donde se sintio buen ajuste y aprovecho en agarrarle lo buenos pechos le pediii aque cambiemos a misionero donde yo me movi buen time y hasta que se me vino y bote toda la milk .

13. Higiene Personal: limpia la vi a la mina

14. Besos en la Boca: naah que ver

15. Precio: 25 ..

16.Telefono / Anuncia / Local: el totoral

17. Número de Habitación: en esa ocacion estaba en el n 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónsi estaba limpio en ese cuarto, pero me sentii incomodo  por que algun cheroks empezaron a tocar la puerta en ese entonces.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

20. Comentarios Adicionales: por lo que veo aun la flaca no a regresado y espero que vuelva a este local para meterme un segundo round

This is the hidden content, please