savarese Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 1. Rostro:picarona simpatica2. Edad:233. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / yes / un poco / talla M6. Caderas / Culo / Piernas:mediana / carnoso en su punto / acorde con su body7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios8. Apariencia / Vestimenta:truza con brasier9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional:cicatrizz11. Fellatio:aceptable12. Relato del Servicio: Spoiler este rating es del lunes 09 la vi parada de costado y esas nalgas me atrajeron le consulto y me da el ok a mis requerimientos tons pa dentro, me quedo como adan y ella como eva me hecho en el blando y agarra mi nepe para el gologolo aceptable, no boloñea, pero lo pone tiezo, se monta para la ranita respectiva me vuelvo turuleco viendo como se movian esas tits, las amaso un toke y le pido en firulais, obediente se pone en 4 y yo parado al filo del blando se lo meto x la marucha con una ronda de full metralla pero lo que me vuelve crazy es ese culo perita que se forma no aguanto mas, ya me ganaba la arrechura x comerme ese porky y le digo que se lubrike el axterix, se pone su gel y le acomodo mi chula a tiro de su tuberox se lo introduzco poco a poco des..pacito, saboreo cada avance de mi chula x ese tubo, mierd... en one comienzo con la metralla a full plac plac plac no me protesto para naa, segui con el castigo y caraj.. no iba durar mucho y le pido mi pose preferida patas al hombrillo y se niega (no jodas bich)caballero nomas ahora si le di con golpes secos al marron, con furia y deseo le agarro de los hombros y la samakeo a mas no poder y no se quejaba, aguantaba, asi que le di con calma mi cirunta asi me lo pedia continue un toke mas y salieron los bastardis sin gloria, me deje caer al costado de ella extenuado y feliche me cambie y le prometi que volveria pero que me lo de en paticas al hombro, a lo que asintio con una sonrisa, sali raudo a descansar y buscar a mi siguiente victima. 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:todavia15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.09 CC (SCF)18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston19. Puntaje Final (0/10):7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL_C@FET@L Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Este fue el segundo polvorín, la verdad me quedo con el primero ... Ingrid ... La charapita tarapotina, este no estuvo mal ... Pero el primero fue mejor .. ahí les va 1. Rostro: medio redondo, más o menos simpática 2. Edad: me dijo 23 ... Va por aho3. Talla: 1.674. Color de Piel: trigueña oscura, media canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa // si la tiene, sobre todo cuando se pone de perrito // naturales montan grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de mama, anchas ricas // es un culaso, sobre todo de perrito // gruesas acordé a ese culo y caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje tribal en el coxis y una dedicatoria, fácil al caficho en el omóplato (No recuerdo de q lado)8. Apariencia / Vestimenta: esto me confundió ... Estaba con shortcito de jeans ... Y un body negro, la alucine joven y nueva9. Papita: bien razurada, aún ajusta10. Servicio Adicional: no le pregunté pero acababa de darlo ... En mi relato les diré por que11. Fellatio: regularon .. ajusta el pescuezo y la chupa buen rato pero no GP ni visita los huevos12. Relato del Servicio: Este era mi segundo polvinho.... Ví q se abria la puerta y un párroco de metió en una ... Me pareció verla media tímida y joven ... Así q espere ... Pero para mí mala suerte, la esperaba al frente .. fui Gil debí ponerme al costado de la puerta, no conte con q alguien se pondría ahí y entraría rápidamente ... Pero paso .. al ver esto decidí esperar y asegurar esta vez a la puta, ya q habían otro patas parados .. se abre la puerta y entro en una .... Aquí es donde me doy cuenta que no es tan joven y que es un poco gruesa .. prefiero las delgadas .. pero ya estaba adentro, así que ni modo ... Además si habían tantos párrocos era por algo ... Bueno empecé con el mañoseo ... La chupo regular como dije ... Cuando se me trepa encima sentí el ajuste ... Está si se hecho lubricante .. y se frotaba con mi cuerpo ... Que rico. Luego le pedí perrito ... Aquí es donde se forma su corazón que era enorme y se le pronuncia la cintura .... La verdad me arrecho tanto q iba a venirme en esta pose .... Pero aqui viene el pero ... =( Note que el chiquito había chambeando y ademas le quedaban residuos de mierda, mínimos, pero era mierda al rededor del anillo ... Que más parecía un picaron. La verdad me la bajo ... Aquí comprendi por q esperaban a esta huevona ... La verdad no me gusta dar por el culo a las putas ... A una flaca normal si ... Pero a las putas no ... Así q le pedí de costadito, pero no podía dejar de pensar en lo q había visto, me dió asco .... CSM jajaja ... El muñeco se quería caer .... Así q le pide misionero y empecé a chuparle las tetas para motivarme ... Sin embargo como era el segundo polvorín, tenía para rato ... Para empeorar la situación empecé a transpirar más de lo normal .. tan es así q me derretía en su encima .. me pareció raro hasta q me percate que era por q el ventilador estaba malogrado ... Así q no me quedo más q recurrir a mi amor platónico para venirme ... Megan Fox ... Y aleluyaaaa leche por fin ... Jajajajajaja13. Aseo Personal: 1 debió limpiarse bien el asterisco14. Trato de pareja: solo de puta cordial15. Precio: lo mismo q todas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin ventilador // baño montan limpio .... Debe ser de los peores cuartos19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo q no siempre venía al troca ... Haber si algún HDL confirma esto .. la verdad no le creo ... Su trato es amable ... Pero lo del Asterix sucio le baja por completo la performance .... La próxima seguiré mis instintos ... Además como dije en mi anterior ranking ... La tía del botecito dijo q había chibolas ... Haber si el fin de semana paso temprano a dar una vuelta
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 @Sayatinsegún listado del sábado, acá estuvo la tal Sandra, la ardilla cachetona... y por la descripción no coincide...uhmmmmm.... 1
savarese Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Publicado 16 de Mayo del 2017 obitooo unir temas ya le abri tema a esta kine para x el CC se webio el pollito @Sayatin xke segun el hno. @DANIEL LISURATAS lunes 15 CI cto.07 estuvo xiomi segun listado, y de paso borras este spam xke ameritaba hacerlo. CORREDOR C igual izq. 1. PERLA 3. ANA 4. SOFÍA 5. KAREN 6. ADRIANA7. XIOMI 8. TIJERITAS 9. ALEJANDRA haz la magia mod.obitoo salu2 brou. hace 16 minutos, Obito Uchiha dijo: @Sayatinsegún listado del sábado, acá estuvo la tal Sandra, la ardilla cachetona... y por la descripción no coincide...uhmmmmm.... ya le abri tema obito y para x el CC unir temas y si el rating es del sabado si coincide xke esta kine si estuvo en ese room XIOMARA / CORREDOR CENTRAL / ROOM 09 SCF Por Nipur De Lagas, jueves a las 03:56
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Ah entonces se webiaron en el listado del sábado. Ahora paso a unir temas Saludos...!! 1
EL_C@FET@L Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 AMIGOS ESTUVO EN EL CUARTO 07, ESO ME DIJO ... COMO DETALLE ADICIONAL LES CUENTO QUE EN EL CUARTO EL VENTILADOR ESTABA MALOGRADO ... SALUDOS HDL
Publicaciones recomendadas