Jump to content

CAMILA (MONITA ARRECHA) FOTOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Spoiler

1. Rostro:pasable, pelo hasta los  hombros,bien maquillada

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana ,algo de wata al sentarse, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas ,buen culito ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje  ombro  izquierdo ,otro en el lado izquierdo del abdomen,otro en la espalda que lo tapa con su pelo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean  azul  y polo

9. Papita:pelada ,aprieta por ratos

10. Servicio Adicional:no colsulte

11. Fellatio:bueno

12. Relato del Servicio:a este  culito lo tenia agendado y al no   ver novedad alguna por el local, paso a desfilar por las armas ,con el temor de que  se trate de una estafa  por  su actitud  seria ,abajo  en el local.pero arriba fue todo  lo contrario,se saco todo,me acerque a ella y le comense a chupar  las tetas ,alo que ella respondio con unos gemidos y  leves masajes ala cabeza,me pidio para que me acueste,abro mis piernas y me coloco el poncho,comenzo con una buena  mamada seguida de lenguetazos  por el  tronco. subio a cabalgar y para que se mueve bien .luego invertido,misionero ,levanto sola sus piernas  y asi en el aire se daba unos buenos movimientos,golpeaba afull, su chucha con mi pichula,luego se coloco en 4  y de nuevo amoverse rico ,en eso se estiro y se echo levantando el culito y con sus piernas jme  jalo y me daba unos movimientos de la ptm, en ese  plan  de movimientos  ella contraia rico su concha ,asta no aguantar mas y vaciarme, rico cache  ,sali fresh

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:aceptable BUENA DESLECHADA

15. Precio:50 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:??????

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene seguido y es buena opcion

This is the hidden content, please

Editado por Django
Publicado

Hermano como tienes su foto de ella , la  conoces? . si es asi juega su numero. El sabado me atendi con ella buen polvo y si doy fe a lo q dices es buena inversion pero yo la agarre frio, le dijo 45 para no buscar otras y me acepto en one.