MACARIO ZC Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 (editado) Spoiler 1. Rostro:pasable, pelo hasta los hombros,bien maquillada2. Edad:243. Talla:1.604. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana ,algo de wata al sentarse, tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas:chicas ,buen culito ,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje ombro izquierdo ,otro en el lado izquierdo del abdomen,otro en la espalda que lo tapa con su pelo8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul y polo9. Papita:pelada ,aprieta por ratos10. Servicio Adicional:no colsulte11. Fellatio:bueno12. Relato del Servicio:a este culito lo tenia agendado y al no ver novedad alguna por el local, paso a desfilar por las armas ,con el temor de que se trate de una estafa por su actitud seria ,abajo en el local.pero arriba fue todo lo contrario,se saco todo,me acerque a ella y le comense a chupar las tetas ,alo que ella respondio con unos gemidos y leves masajes ala cabeza,me pidio para que me acueste,abro mis piernas y me coloco el poncho,comenzo con una buena mamada seguida de lenguetazos por el tronco. subio a cabalgar y para que se mueve bien .luego invertido,misionero ,levanto sola sus piernas y asi en el aire se daba unos buenos movimientos,golpeaba afull, su chucha con mi pichula,luego se coloco en 4 y de nuevo amoverse rico ,en eso se estiro y se echo levantando el culito y con sus piernas jme jalo y me daba unos movimientos de la ptm, en ese plan de movimientos ella contraia rico su concha ,asta no aguantar mas y vaciarme, rico cache ,sali fresh13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:aceptable BUENA DESLECHADA15. Precio:50 bien invertidos16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....18. Comfort / Limpieza / Privacidad:??????19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: viene seguido y es buena opcion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Mayo del 2017 por Django
Falulla Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 Hermano como tienes su foto de ella , la conoces? . si es asi juega su numero. El sabado me atendi con ella buen polvo y si doy fe a lo q dices es buena inversion pero yo la agarre frio, le dijo 45 para no buscar otras y me acepto en one.
Publicaciones recomendadas