Jump to content

Karolina milf / Corredor A / Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya es madura pero fea no es... 

2. Edad:  ya en base 30.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: de piel clara suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita / poca cintura / si tiene guatita /  sus senos son grandes muy suaves y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha /  tiene buen culo limpio y sin olores / piernas anchas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto :big_smile:

9. Papita: lucia sin bellos, con buena pinta y buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte. :burn_joss_stick:

11. Fellatio: se toma su paciencia y  se lo traga toda.

12. Relato del Servicio:  bueno me acerque por que ese culo me hacia ojitos... entonces consulte y entre, ya adentro empezó la clásica conversa para entrar en confianza... luego me quite la ropa pero ella se quito el hilo y sostén y se quedo con el corcel que le cubría la barriga... luego me acerque para calentarme un toque con sus grandes pechos hasta que sólita se agachó para  una rusa y claro con preservativo jejeje... luego siguió con chupada hasta ponérmela fierrazo...  se echo en la cama para darle piernas al hombro a pesar de tener guata  es ágil y no incomoda,  luego de tijerita, no aguanta mucho ya que esa papa ajusta rico a pesar de estar en base 3.  Se aguanta los gemidos tapándose la boca cuando le aceleras el ritmo  es peor jejejjee... luego pido cambio a perrito  y es lo que esperar ver, ese culo se ve rico, amase a mi gusto y me concentre para durar... luego me dijo para hacerlo de costadito y ya le di el gusto duro y parejo hasta que la llene de vitaminas....

13. Aseo Personal: es muy limpia al principio me paso alcohol y al final ayudo a lavarme y se lavo también.

14. Trato de pareja: casi casi... pero disfruta el cache.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredo A-24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  con  lo  basico.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por: tetas, culo, papa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según sus comentario lleva recién mes y medio...  

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro:cara de tia de barrio 

2. Edad:35

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro 

9. Papita: con velllos labios salidos ajuste regular 

10. Servicio Adicional:si lo da 

11. Fellatio:se toma su tiempo visita bolas y trata de hace gp  

12. Relato del Servicio: esta accion es de la.semana pasada estaba en el sotano y viendo kienes habian y veo que estaba adentro ella.cambiando de.musica  entro le pregunte lo que ofrecia y entre le pague fui a lavarme las manos y ella.fue tambien a lavarse y me dice exate y me pone el.condon y comiensa con la chupada estuvo asi como 7 minutos le dije ya se subio encima mio comenso a.moverse y mientas le chupaba las.tetas y ella cerraba los ojos y segui moviendose de ahi le dije misionero  y de paso subio el volumen de su musica y se exo ahi si no ajustaba mucho luego la puse al.hombro y le daba luego le puse en perrito y vi su * me dijo k si lo daba le dije para la otra ya  estuve asi 10 minutos en perrito y termine ahi   luego me le.pedi alcohol le limpio y nos kedamos conversando un rato y de ahi me fui   

13. Aseo Personal:limpia se lava antes y despues 

14. Trato de pareja: de amiga con derecho

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):8 fija sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no te apura es chevere en trato volvera pa probar su *

• 1 month later...
Publicado

Esto fue hace unas tres semanas, recuerdo que estando en el sótano la vi a esta kine ya madurita y me gusto, en la consulta se mostró risueña así que para adentro nomas

1. Rostro: A ver cara redonda, cabello largo con ondas castaño

2. Edad: le hecho sus 33 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, suaves, pezones marrones grandes, ricos, tiene sus rollos que se los tapa con una faja negra, cintura casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en cuatro se forma una buena pera blanca, piernas largas suaves, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia estaba con un jean super ajustado y un body negro, últimamente siempre la veo vestida asi

9. Papita: con algo de vellosidad ya trajinada

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: es un fellatio cumplidor, se toma su tiempo, hace garganta profunda, visita boloñas, lame tronco, besa al cabezon, mientras te lo chupa te manda unas miradas que te enferman, ademas verla chupar pija ese delicioso porque te alucinas que te estas tirando una vecina milf arrechona

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima y empezo a cabalgar, buenos movimientos, sus tetas se movian a mil, besos por el cuello, un piquito y seguimos, pasamos a misionero en sus dos versiones, el clasico y encima de ella, buen aguante de la kine, en el perrito clasico pude pulsearle el asterisco, le meti el dedito y no me dijo nada, pasamos a misionero le di duro, mas picos y se me vinio la milk.

13. Aseo Personal: me lave solo y ella se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8 del sotano, su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno de esta flaca es que no relojea, tiene un señor equipo de música en  su cuarto, que bestia, es enorme!

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: ovalado, simpatica, media seria

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / hay agarre / yes con rolls / talla L

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / se defiende pero fofo suelto / delgadas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si letras en hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon, corset, truza y brasier negros

9. Papita: con selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio:  cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
,
Spoiler

a esta kine normalmente la he visto x el sotano y x ser domingo y no hay muchas kines las suben arriba, pase ya varias veces y no encontraba nada que me prendiera y como la vi con ropa y me entro curiosidad verla tolaca fue la ke saco n° ganador para la inmolación, negocio el servis y adentro, ella ya me tasaba de antes y me lo hace saber y yo le dije que era fiel a mis amix con derechos y x eso no entraba con otras y me dice que ella no es celosa y normal si entro con otras, que chidoo le digo pero la mayoria se molestan y ya no te tratan con cariño, en fin vamos a lo nuestro le digo y al sacarse sus trapitos me di cuenta al toke de la flacidez de sus carnitas como si fuera full sauna con estrias en su watanabe, ya que chu... empieza con el mamey de rigor y se esmera en ponerlo al palitroke ella casi de costado hechada en el catre y jonny parado junto al catre mientras le metia dedal a la marucha y aniceto, mi chula no desperto totalmente ante ese panorama y a media caña se la meto en misión al filomeno la bombie un toke x la marucha y mierda no me inspiraba asi ke se me bajaba la bilirrubina y le pido que me la chupe newmente y accede esta vez le agarro x su head y la caxo la boquichi ahi se paro en un 70%  y le pido en one el anis se lubrica el cochino y se lo zampo sin perdida de time muerde todavia y le doy full matraca en patas al hombro, pero el tocar esas paticas flacidas y ver sus estrias en su watanabe terminaron de matarme la visión y x ende la concentreición y caraj.... se me bajo x 2da. vez , ya no doy mas no se puede, ahi queda le dije y me cambie safando de su cubil resignado, me resulto un gol en contra la inmolada.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25 CA  SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Spoiler

en las fotix se le ve llenita y de carabina igual, ahora esta un poco adelgazada y cacharro mejor pero el colpo quedo fofo,flacido me jugo en contra, que le hacemos todo el time no se corona la faena, alamos venaos.

Editado por Nipur De Lagas
  • 7 months later...
Publicado

como hallo a esta flaca karolina ,pues la semana pasada por recomendacion verbal , la busque y nada ,me parece que ya no  figura en los cuartos del botecito ,alguien da una refererencia ???