Jump to content

ANA LUCIA...UN FIASCO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ROSTRO ALARGADO, NARIZ AGUILEÑA LEVEMENTE, ALGO BONITA, ESTABA MAQUILLADA

2. Edad:eNTRE 20 A 23 MAXIMO

3. Talla:sus 1.68 Y MAS CON LOS TACONES PASABA EL 1 75

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA BASTANTE ACLARADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Delgada larguilucha, cintura delgadita algo fofa barriga nada parada sentada 3 rollitos pequeños de pellejo no grasa 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calgo de caderas, culo no muy pronunciado pero tampoco esta tabla es mas bien circular, piernas super largotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo unos lunares en la cara como 3

8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilo dental negro

9. Papita: semirazurado por los lados y le dieron una bajada del follaje

10. Servicio Adicional: No voy pa Chiclayo

11. Fellatio:monse y no duro ni 2 minutos

12. Relato del Servicio: Ya le habia hechado el ojo a esta paloseco desde hace 2 semanas estaba alfondo en el corredor izquierdo y me gusto. por joven,  Ahora la vi en el cuarto 12 de CI. Estaba mejor producida con el peinado y el maquillaje se veia mayor y mejor. Di mi recorrido y me inmole con esta flaca jirafona y me ensarte. Como a mi parecer era la mas bonita de cara y paloseco y nuevaa pase directo pague y se quito el top primero y ahi fue donde le gieje que queria tocarla toda antes de l felatio ya que ultimamente he tenido eyac, precoces tome mi tratamiento farmaceutico y natural pero fui dudando al troca , para esto le adverti que me venia muy rapido y que primero queria chuparle los pechitos chiquitos que tiene, acepto pero me puse fierrazo altoque con el manoseo y el fella asi que me dijo que me echara en la cama y se monto en cow invertido ahi le dio un par de minutos talvez 3 le pedi cowgirl normal ahi le di por 3 o 4 minutos y de ahi le pedi perro pero yo parado y se acomodo. Lo raro es que estaba durazo y no me venia pero en esa ultima pose estuve unos 2 minutos maximo  contando todo habra sido 7 u 8 minutos y ahi en perro me dice aki ya tienes que acabar y ella colaboro un poco dando gemidos falsos y de pronto se detuvo y se quito y dijo ya acabo tu tiempo, yo; QUE??? si no son ni 10 minutos contando con todo y la previa y la calateada? dijo no ya me canse y no te vienes ademas me has mentido me dijo y si le dije que me venia en menos de 5 y dure 8...cual es laf diferencia, ya despues me dijo que se canso mucho en la pose perro porque esta alta y tioene que abriri demaciado las piernas en forma de V ya que la cama esta bajita y yo pues mido como 1:60 cms. yo le reclame y le dije que muy mal servicio y que era relojera me quite el jebe y se lo abente al piso enojado me limpie le agarre papewly alcohol y le dije ni mas y que asi no iba adurar mcuho en el troica ni en ninguna parte. M e ensarte con esta flaca. Lo bueno es que me desquite con La Ginger que ahora esta en el 1 del 2do piso

13. Aseo Personal:se olia limpia pero al fiinal no se limpio solo se paso papel a la brava

14. Trato de pareja: estafa un fraude su servicio
15. Precio:30 Nancy Langes

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 12... como buena la ascendieron que la regresen al fondo por basura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: WTF
19. Puntaje Final (0/10):5.9 por lo relojera pero si el poco tiempo que la tuve en las poses era una delicia ver ese cuerpito, la cago al final,,,quien le manda ser tan jirafona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Ana Lucia es otra distinta a otra que esta en el foro que es de base 3 asi que no xonfubndir ni unir con ese tema, Mi respetado Obito Uchiha y otros administradores,