Jump to content

LUCERO CHICLAYANA- CUARTO #34


DexMorgan

Publicaciones recomendadas

La semana anterior estuve por Trujillo y como mi pata es un chonguero bravo se arrecho y después de una chelas nos fuimos a ver que pasaba en el milagro. El se inmolo con la flaca del cuarto #01 y yo con esta crespita del cuarto #36.

1. Rostro: Carne blanca. Cabello negro ensortijado. Bien maquillada. Se nota que es flaca del cuento si la viera por la calle.

2. Edad: No es joven le pongo entre sus 26 y 30 años.

3. Talla: 1.60 con tacos aproximadamente.

4. Color de Piel: Carne blanca (eso fue lo que me arrecho y entre para cacharla).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos pequeños de pezón claro, tiene algo de barriguita que la verdad no molesta a la hora del cache.

6. Caderas / Culo / Piernas: Afuera de su cuarto se quiebra y parece que tuviera un buen culo, pero adentro es otra la historia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al costado de la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de rufiana.

9. Papita: No ajusta, tiene vellos de tamaño regular

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: No tan bueno como el de Viviana (Cuarto 26). Pero se esfuerza para que el muchacho se levante. No visita los huevos. Y mientra me la chupaba, se miraba frente al espejo que esta al costado la cama.

12. Relato del Servicio: Después de cancelar me acerque y comenzó a agarrarme el huevo y a besarme las tetillas, mientras yo le manoseaba el culo y las tetas, intente chuparle las tetas pero no se dejo asi que no insisti. Luego me dijo échate para chupártela, yo obediente me eche en la cama y empezó con el fellatio ya descrito .

La primera pose que hicimos fue el misionero estaba un rato cachandola en esa pose dándole duro mientras le agarraba por detrás de la cabeza, la flaca es algo callada no finje o te dice cosas como otras putas como "asi mi amor" "dame tu leche" o ese tipo de cosas.

Luego le pedí que suba encima mio, la flaca sabe su chamba por que me dio unas buenas movidas, luego le dije que se diera vuelta para verle el culo blanco, verle el anillo a esta crespa mientras subia y bajada de mi muchacho fue un placer, como dije me dio unas buenas movidas tan asi que casi casi se me venia toda la huevada asi que para irme contento le pedi para cacharla en perrito. En perrito la flaca ponia las manos en la pared y movia el culo mientras la cachaba estuve dandole asi un rato y ahi es donde termino la sesión sexual.


13. Aseo Personal: Sin malos olores. A pesar que se sentia sudada por el calor.

14. Trato de pareja: No se si lo dará, pero personalmente no hago eso con putas de chongo, ni siquiera a mi casera Viviana; particulares es otra cosa.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un asco, el chongo huele cada vez peor.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es media seria, algo callada a la hora del cache. Pero como me dijeron una vez carne blanca aunque sea de hombre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me adelantaron en publicar el tema de Lucero, pues el día de hoy x recomendación del HDL cheroka tri color fui a darle trámite a la Kine Lucero, y bueno seguí los consejos del HDL incluso de soltarle 5 soles más cómo para entrar en confianza, y pues si estuvo en algo, aquí con mi exp.

1. Rostro: Rostro fino y delicado con nariz pequeña, guapa

2. Edad: 30 -35 años, no los aparenta pero se nota

3. Talla: 1.55 - 1.60 metros

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ no tiene mucha cintura/ barriga nada tonificada, pero nada desagradable/ senos no muy pequeños de pezón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, de hecho tiene la anatomía casi casi como la de la tía Irma/ su trasero y piernas se mantienen firmes sin estar tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como ya mencionó el HDL anteriormente sobre su tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas con un calzón casi transparente al estilo 80's q se veían ligeramente los pendejos.

9. Papita: Ajusta regular, con los pe dejos no muy largos pero no desagrada, me daba ganas de recomendarle q le haga un corte para q provoque al menos.

10. Servicio Adicional: No me dio muchas ganas de preguntar.

11. Fellatio: No es lo máximo como pensé no visita los websites, al menos pone cara de coqueta cuando se mira la espejo como menciona el HDL.

12. Relato del Servicio: Bueno, me acerqué y pregunté x el precio, luego si es q era son apuros, como q no la veía carismática casi me desanimó, supuse q era x el calor, pues yo tbn estaba algo incómodo, ya que en el BR aunque sea le han puesto ventilador en su pasadizo, pero en fin me decidí y entré, comenzó besando el cuerpo, como la tía Irma, mientras le iba sacando el bra y el calzón, ella se quedó de rodillas me colocó el pre y empezó su mamada como ya lo describí, luego me pide q me recueste y comenzó con un cowgirl con buenos movimientos, y a cada momento le gustaba verse en el espejo, luego pasamos a doggy y la penetraba con ángulo para se pueda ver como le clavaba el sable, a lo q ella tbn cuando empezó a ver aparentemente le gustó xq comenzó a impulsarse hacia atrás para hacer la penetración mas fuerte y como estaba bien arrecho y acalorado, no aguanté más y boté la milk y como siempre en ese lugar le falta agua ni me pude lavar el rostro, me cambié y me fui.

 


13. Aseo Personal: El Limpia, pues no sentí malos olores como los algún tipo de infección o algo x el estilo.

14. Trato de pareja: No creo

15. Precio: 25 nuevos soles + 5 para entrar en confianza

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como ya había mencionado, pues ese lugar es algo antihigiénico

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos, no le pongo más, xq no tiene culo y no se deja mamar las tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la única flaca q parecía prometer en La Colonial, no me fascinó tanto q digamos, hasta q no pase el calor no regresaría a ese local q no se puede ni respirar !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: de tez blanca, esta en algo la kine. Su cabello es largo y rizado

2. Edad: Le pongo 29 años

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, en lo normal, no tiene barriga de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un derrier grande y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero su cabello es rizado si no me equivoco es la única de rulos

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rojo de una sola pieza

9. Papita: mas o menos tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Se esmera por dar un buen oral, lame bolas para que se te ponga fierro

12. Relato del Servicio: Bueno ayer 11/05/17 decidí visitar después de mucho tiempo La Colonial y luego de dar varias vueltas me llamó la atención una kine de tez blanca con buen culo usaba un vikini de una sola pieza color rojo donde se dejaba apreciar ese derrier, aparte tenia ese look de rulitos que me bacilaba. Pactamos y entré, un poco seria al inicio pero de ahi se va soltando, inició con una previa de caricias y besos para luego ponerme el condon y chuparmela toda, de paso te coge y lame las boloñas para que te pongas fierro, bien gentil me dice que pose te gusta para empezar. Elegí al borde de la cama donde le di con ganas, de ahi cambiamos a misionero, contra la pared y terminamos en perrito donde le di con furia hasta donde no pude contenerme más y bote todo la leche, la kine gime moderadamente y no te apura, se puede decir que da regular servicio.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No pero da un servicio aceptable

15. Precio: 25 bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local no ayuda pero en el cuarto no percibí malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo, recomendada de rulitos a lo janeth barboza viste un vikini de una sola pieza color rojo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro:

Rostro bonito y delicado, nariz pequeña, cabello Crespito ensortijado, Blanquita.

2. Edad:
Le cálculo sus 27 años
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:

Carne Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada/ buena cintura/ barriga plana/ senos normales no grandes ni pequeños de pezones claros. :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:

No es muy caderona/ culito firme y suave al tocar/ piernas muy bien formadas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattoo cerca al estómago.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba usando vestido completo de mallas agujereadas que se le veía las tetas y todo.
9. Ajuste Vaginal:
De ajuste regular en alguna poses, tiene pequeños bellos púbicos que no desagrada para nada se le bien.
10. Sexo anal:

Le consulte y me dijo que no para nada.
11. Mamada:
Nada fuera de lo común te coloca el pre con la boca, y te da unas miradas arrechantes mientras te chupa la polla. Si visito bolas y lambio un poco.
12. Relato del Servicio:

Me acerque a consultarle sobre el precio, sobre sus servicios y sobre todo con paciencia pactamos y entramos. Ya adentro te saluda con su piquito en el cachete y te pide que le canceles. A calatearse los dos. Empieza con un arrimon de culo hacia tu polla sobadita hasta ponerla dura, da un par de jaladas a tu polla y se arrodilla para colocarte el pre con la boca. 

Comenzamos al filo de la cama yo sentado y ella dando unos sentones con movimientos suaves al comenzar seguimos por un par de minutos, la pare sin sacarla y le di contra la pared duro me empujaba con una mano la nalga para darle con fuerza, la lleve a la cama me acosté se me monto encima haciendo ranitas que rico fue corto esa pose pero fue la mejor pose. Luego la volteo para poder mirar ese asterisco rosadito y poder amasar esas nalguitas blanquitas y seguía con movimientos fuertes, para terminar la puse de perrito al filo de la cama y la bombie duro y agarra esas nalgas ricas y las embestía hacia mí no pude aguantar más y se me vino todo.

Te saca el pre si deseas agua te lavas si no te ofrece alcohol y ph.
13. Higiene Personal:
La flaca fue al baño se aseo y todo.
14. Besos en la Boca:
No los da, ni tampoco se los pedí.
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Número de Cuarto #36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpia era temprano.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondré un 6 solo me permitió tocar los senos y no chuparles. 
20. Comentarios Adicionales:

La flaquita no es muy conversadora solo si le haces la conversa a lo que le preguntes te contesta, un poquito sería. Me gustó por qué me gusta la carne Blanquita y sobre todo que me gustan las mujeres de cabello ensortijados.

Esa foto la encontré en un foro. :haha:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: simpática, de cabello rizado

2. Edad: le cálculo sus 28masomenos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada / masomenos / no le note tanta barriga / senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / masomenos, en perrito saca buen culo / acordé a su contextual 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Se quebraba en su puerta / usaba 2 prendas , calzon y sostén
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena mamada, hasta ahora es la que mejor me ha chupado la pinga, te la chupa de arriba a abajo, pasa la lengua al costado del tronco, lame y chupa las boloñas y hace garganta profunda, se queda como 3 o 4 minutos haciendo el oral
12. Relato del Servicio:
Ayer cerca de las 7pm fui a visitar a las kines, para desestresarme del día pesado y me topé con la mala sorpresa de que subieron la tarifa a 30 soles csm, fui al quinto patio y igual, así que dije ya que chucha me regreso a la colo, y me atendí con esta distinguida que le tenía puesto el ojo desde la última vez que fui, me acerco a preguntar y pa dentro, nos desvestimos, empieza con la chupada explicada líneas más arribas, me pregunta que pose, y empezamos al filo piernas al hombro, luego cambiamos de costado, luego a perrito donde le daba duro castigo, estuve ahí dándole por varios minutos, y terminamos ella encima dándome unos sentones asesinos, nos vestimos y hasta la vista beibe.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Da picos y mete lengua a los pezones xD
15. Precio:
30solsiños csm
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colo
17. Número de Habitación:
38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
6puntos por ser buena atención, conversadora y colabora en las poses
20. Comentarios Adicionales:. Nada solo me sorprendió el alza de precios, le pregunté a la distinguida si solo era por estas fechas festivas y me respondió que así empezarán a cobrar de ahora en adelante alv.

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara fina, rasgos delicados de mujer blanca, nariz media pequeña estilizada, mejillas y pómulos delgados, aparte de estar bien maquillada

2. Edad: Le pongo unos 31 años aproximadamente

3. Talla: es chata 1.57 sin tacos masomenos 

4. Color de Piel: Tez blanca, casi llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta( parece que se ejercita)/ cinturita de avispa/ no tiene nada de barriga/ senos pequeños medio caídos , pezón rosado claro( apenas se deja tocar, menos besar o chupar a pesar que dice en la puerta que si se deja chupar las tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas por lo esbelta que es/ culo pequeño paradito, medio durito, de piel bien suave/ piernas con algo de grosor para su contextura, pero eso sí suavecitas( tiene la piel bien cuidada, humectada) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de flaca que se va a una disco bien pegadito, color medio gris

9. Ajuste Vaginal: Poco 4/10  , tiene la concha con algo de vellos y labios ligeramente salidos 

10. Sexo anal: No consulte, no creo que lo de

11. Mamada: Buena aquí si tengo que admitirlo, se toma su tiempo , hace gp varias veces se traga todo el titan, tiene una buena traquea la puta, lame el titan de abajo a arriba con buena técnica, sin embargo no visita los huevos ni mira a los ojos mientras la chupa

12. Relato del Servicio: Llego al local con para atenderme con una puta que ya le tenia puesto el ojo pero estaba ocupada ( en encerrona) y ya hace tiempo había visto a esta perrita también que estaba buena, así que me acerco a su puerta y le hago las preguntas de rigor tal y tal, y me responde de manera seria a todo que sí, desde ahí no me inspiraba confianza, pero tenía un cuerpo apetecible y una cara de zorrita que arrecha, aparte de ser guapa, entonces decido inmolarme. Ingreso le cancelo los 30 soles :choler::ah: ( que no los vale para nada)  y le voy haciendo la conversa mientras  nos desvestimos, la kine es bien seria y responde solo a lo que le preguntas, ya no le quise seguir haciendo el habla porque la note molesta, así que una vez pelados me asea y comienzo a paletearla, que rico cuerpecito suavecito y blanquito como me gusta, luego pide que me eche en la cama para que me haga el oral, como describí lineas arriba. Después de que cantara, me dejo el titan bien duro, y luego se sube encima mio y comienza a hacer ranitas y a moverse rápidamente alejando en todo momento sus tetas para que no pueda besarlas o chuparlas, me acerco a ella para intentar chuparle los senos rosaditos y se aleja( a pesar que dice que sí se dejar chuparlas). Posteriormente, pasamos a cucharita donde le doy a toda caña mientras la kine cubría con sus brazos sus senos impidiéndome hacerles algo, luego le pido perrito  y aquí me desquite dándole a toda potencia, luego le doy en la misma pose montandola y aquí la zorrita sintió la pegada porque la vi que puso gesto de dolor y se alejaba un poco como para impedir que entrara toda, pero no le deje y seguía dándole duro a esta perra de :ah: , finalmente le pido que se ponga boca abajo y le doy con las ultimas fuerzas que me quedaban( ya estaba cansado me había desquitado en perro), y como esta es una de mis poses favoritas al sentir esas nalgas suavecitas en mi pelvis, termine botando toda la leche. Después del mate, me ofrece papel, me limpio rápidamente y me largue de ese cuarto de ensarte.

13. Higiene Personal: Si limpia, asea al cliente antes  de comenzar y al terminar ofrece papel o agua

14. Besos en la Boca: No, ni creo que los de esta puta

15. Precio: 30 vizcarras, que para mi no fueron bien invertidas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 38 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sigue siendo básica a pesar de la pequeña remodelacion

19. Puntaje de Atención (0/10):   Cara: 7/10     Cuerpo:   6/10   Atención:  3.5/10  por lo mecánica y seria
 
20. Comentarios Adicionales: Esta puta, es bien seria lo confirmo leyendo los demás ratings de los hdls, aparte de ser recontra  mecánica al menos en mi atención lo fue, no inspira confianza, se limita a las preguntas que le haces y encima responde de mala manera, la frase "Los modales hacen al hombre" no solo aplica para nosotros sino para las mujeres y putas también, no volvería con esta perra se bota como basura, tiene un bonito cuerpo y cara pero su atención da mucho que desear, ademas de que han subido el precio, debería mejorar su performance pero no es así. Sin mas, hasta una próxima aventura e incursión burdelera. Saludos hdls.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, blanquita, tiene cara de mala 

2. Edad: 30 - 35 por ahí

3. Talla: sin tacos 1.55 con tacos 1.60 aprox 

4. Color de Piel: es bien blancona, eso es lo que llama la atencion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una guatita que casi ni se nota/ cintura normal/ cmo dije una guatita/ senos más o menos, son rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas/ un culo bien durito blanquito (parece que va al gym) / buenas piernas -   su piel es muy suave-

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tienes varias vestimentas, incluso le gusta cambiarse a acada rato, yo me la encontre con una lenceria negra - con su piel blanquita imaginate que tal combinacion  

9. Ajuste Vaginal: ajusta más o menos, al meterlo como que tienes que apretar bien, su papita tenia pelitos recien crecidos 
 
10. Sexo anal: le pregnte si hacia por curiosidad pero me dijo que no

11. Mamada: aqui todo lo hace por compromiso, le calculo unos dos minutos, solo mira al pene y comienza a hacer lo suyo, solo se lo mete, no saco la lengua, ni ese tipo de juegos en el oral 

12. Relato del Servicio: 

este relato es de hace un mes perdon hdl, stuve un poco ocupado con el traabjo y recien estyo subiendo mis ranks.

bueno llegue temparano al local para encontrar a las putas recien bañaditas, en estado de reposo - como diría un físico- entonces dandomis vueltas veo unos rulos rencotra negros, ella estaba de espaldas y vi su espalda y su culo recontra blanco, el soldado al toque se paró, quería ver su cacharro para ver si le entraba y vi su cara, OJO, la flca es bonita pero tiene  una cara de más atorrante, la verdad es que su cuerpo me llamó bstante la atencion, me acerco a ella a preguntarle el precio y me dijo servicio normal 30 soles, así toda seriasa, asi que para probar le entre. A esa flaca ya la había visto antes solo que siempre que la veía y queria acercarme me ganaba un pata.

ya una vz dentro, ella se ubica en su tocador para preparar los instrumentos y yo me acerco por detras a sobarle mi pene en su culo, ella me siguió el juego pense que se iba a molestar por la carasa que se maneja pero todo normal, le comienzo a tocar el culo y a sentir su piel suavecita, luego - un error mio - le jale un poco la tanga y como que se enojo, toda seria me dice que no haga eso que le duele, entonces procedí a desvestirme en un rincon como niño reprendido por su mamá

me sienta en la cama y me comienza a limpiar el muchacho, ese dia no lleve condones por salir apurado asi que usamos los de ella, comenzo a hacer el fellatio ya descrito.

empezamos de perrito, ya queria sentir ese culo blanco y si que sabe quebrarse, luego de eso le hice dar contra la pared, asi paraditos los dos y como que gemia algo la putas. ya para terminar le digo que se suba encima mio y que se ponga a trabajar, si se mueve bien la flaca, me queria sacar la leche en esa pose, luego le digo que se voltee para ver como entra mi pene en esa conchita y lo hizo pero me dijo que ya vaya terminando porqe ya habpian pasaso 15 min, la verdad qu yo no controle el tiempo pero si como que nos demoramos, como la flaca ya queia que termine le dique se ponga de perrito pero esta vez al filo de la cama , siempre cuando voy a terminar me desgracio con la puta hasta que grite bien asi que ahi nomas salió la leche. 
me saco el condon me dio papel para limpiarm y fin
13. Higiene Personal: ants de empezar limpia al muchachin, despues del cache ella se limpia y ofrece papel

14. Besos en la Boca: no suelo besar a menos que me den la confianza, a ella ni le pregunte

15. Precio: 30 soles, a nadaaaa, la cosa es que cache y si bote la lechita todo satisfecho
 
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 38 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):   si no fuera seria le diera un7 pero esta vez le doy un 6
 
20. Comentarios Adicionales: la verdad a esas flacas todas serias no las vuelvo a repetir, no son como Jazmin o Rossy que son bien cheveres para el cache, solo quise probar, tiene la misma aptitud de Khalifa no pasa nada con ese tipo de putas

Editado por blackheraldo
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
este ranking es del día 02/02/22 la vi después de atenderme con Fernanda, espere buen tiempo para recargar energía y atenderme con ella
 
1. Descripción del Rostro: simpática, rostro fino nariz pequeña labios chicos estaba con pelo lacio amarrado con una cola de caballo color negro, siempre para bien maquillada, siempre para seria en su puerta

2. Edad: debe tener 31

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: es bien blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene una cinturita / barriga plana no note rollos / senos medianos los deja a disposición del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas / culo chico pero paradito y durito de perrito se ve rico / pierna largas y durito, se nota que la flaca va al gym  se mantiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos, uno de una mariposa por su costilla izquierda y otra por la derecha unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: esta de lencería de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 5/10 por los años hay poco ajuste en perrito si aprieta

10. Sexo anal: dice que no lo da y que nunca lo ha dado XD

11. Mamada: buena mamada ya tiene experiencia me eche sobre la cama, te pone el pre y empieza suave después rápido con gp, visita las boloñas, estuvo buen tiempo allí además era mi segundo polvo

12. Relato del Servicio:
como dije después de atenderme con Fernanda la vi en su puerta y decidí esperar un tiempo para llenar los porongos, me acerco a ella la salude y pa dentro la cancele te hecha alcohol a las manos y empezamos a desvestirnos, me acerque a ella desde atrás le agarre os senos y empecé a chuparle luego me eche en la cama y empezó con el mamey ya descrito, después de ponérmelo duro empezamos de vaquerita en sus dos versiones, luego la puse al filo de la cama luego la puse contra la pared un buen rato después de misionero donde jugué son sus senos y ya para terminar ya que la flaca me dijo ultima pose de perrito donde me concentre lo mas que pude y solté lo ultimo de leche que me quedaba, me saco el condón me dio papel conversamos un rato mientras me vestía me despedí y salí de allí directo a mi house

13. Higiene Personal: se limpia después del mate, te da papel y alcohol si gustas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 yo ya me he atendido con esta flaca cuando recién llegaba por acá

20. Comentarios Adicionales:

esta flaca ha tenido varios cambios a mi parecer ya que la primera vez que la vi era delgada después de un tiempo subió de peso luego trato de bajar pero se notaba sus rollitos, también cambio de peinado estaba de lacia cuando ella es crespa pelo ensortijado no la reconocí al instante, esta vez la vi mas delgada y sin panza se nota que va al gym y se ha mantenido durante estos 3 años que no la he visto

me comento que estuvo trabajando por Moquegua, Tacna y nazca

This is the hidden content, please

saludos

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 7 months later...
En 18/7/2023 a las 12:43, Germen1989 dijo:

 Donde estará esta flaquita se la extraña y también a su amiga Fernanda

This is the hidden content, please

Cita
Cita

 

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...