Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl estaba plan h por el jirón de la unión y se me ocurre pulsear aquí, he visto comentarios sueltos de este point pero ni un solo ranking, puro spam, así que me aventuré con todo.

1. Rostro: cachetoncita, media achinada, carita de mañosita, ojos chiquitos cabello largo lacio y suelto. Algo bonita para mis gusto, labios pintados de rosado.

2. Edad: me dijo 25, sí puede ser.

3. Talla: 1,62 por ahí.

4. Color de Piel: trigueña media oscurita, canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita/ había algo/ tenía su huatita no incomoda mucho pero si la bajara sele vería mejor / grandes y suaves muy mamables pezón marroncito, muy rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ buen culo/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: había alguna cicatriz tipo corte horizontal en su abdomen parte derecha casi a la altura dea costilla debajo del seno, no muy notoria pero de verse se ve.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista con blusa negra y cuello y pantalón negro bien apretado. Debajo no llevaba sostén y una tanga roja con negro si mal no recuerdo.

9. Papita: no vi muy bien pero parecía depilada.

10. Servicio Adicional: anal no lo sé, pero sí da otros adicionales, detallo más abajo.

11. Fellatio: no hubo, pero sí lo ofrece en el completo.

12. Relato del Servicio: bueno me acerco al lugar en cuestión después de hacer un pequeño trámite en Bitel, veo el puesto de masajes y les veo bien la cara a las chicas, caritas de mañositas las tres y mosqueandose ahí en su silla de masajes, le pregunté a cómo los masajes y me dicen: 30 media hora... yo ok vamos, ella se para y me guía hacia el cubil, mientras caminaba le veo ese CULAZO uff, aquí pulseo sí o sí. Ya dentro del cubil trato de hacer la pregunta por los adicionales de forma muy discreta y sin ser malcriado, le digo "aparte de los masajes haces algo más?" Mientras le sonrío de forma pícara y ella me dice: "quieres adicionales?, sí hago son 80 soles todo" le digo "todo te refieres al completo verdad?" Ella responde que sí. Bueno como no quería gastar tanto en un cache tan rápido y en un lugar tan pequeñito le dije que solo me haga masaje y un pajazo, me pidio 50 y tras regatearle quedamos 45, me dice me quite todo y de reojo miraba mientras me desvestía (supongo para evitar que ponga mi celular a grabar) me echo boca abajo en la camilla aunque sea para que me haga algo de masajito, ella empieza con la parte de arriba de mis espalda y me dice "estas muy estresado pepito, mejor site hago la estimulación primero y luego el masaje?" Y yo... mmmm ok (después de todo ara eso es para lo que vine) me doy vuelta boca arriba ella se desabrocha la blusa ojo no se la quita, debajo no había sostén y como he leído en otros ranking que varias puti masajistas no se dejan chupar las tetas le pregunté y se dejaba chupar esas tetazas a lo que me dice que sí, :beauty: que rico mientras ella me pajeaba yo chupando su pezón derecho recordando mis tiempos de lactante XD ahí me puse palote, luego le chupe la otra y ella más me las ponía en la cara luego seguí acariciando su cuerpo, no me gustó mucho la pancita que tenía, debería ir a gym y sería un hembrón... pero bueno es lo que hay, mi mano traviesa siguió paleteando hasta llegar a su pantalón y ese culazo, toqué su entrepierna por detrás y le digo que se desnude toda, ella me dice que solo se lo iba a remangar mas no a quitar... ok, se baja el lompa hasta las rodillas pero no la tanga, seguía manoseando y ella seguía con su estimulación... no me venía, no sé si por nervios o porque se oía gente afuera... no me venía la verdad y no quería irme si botar el quaker así que faltando unos minutos para que se acabe el time le empiezo a chupar frenéticamente e pezón mientras mi mano tocaba su entrepierna por encima de la tanga y yo mismo me empecé a pajear, ella pasaba su mano por mi perineo como ayudando a la salida del milkito y de momento se vino el huayco... respiré profundo, ella me alcanza papel para limpiame, me pide me limpie bien y le dé el papel usado, ella lo guardo en una bolsita y lo metió en su cartera (lo hace bien caleta) bueno luego de botar la leche me pide voltear boca abajo y me hace dos minutos de masaje en la espalda... yo le pregunté si todas las chicas de ese point hacían adicionales y me dijo "creo que sí " , me vestí y me fui.

13. Aseo Personal: sí, limpia no noté ningún mal olor en su cuerpo aunque a final ni se limpia ni se puede bañar ahí.

14. Trato de pareja: mmmm es esmerada, no te apura aunque de pareja definitivamente no es.

15. Precio: me pidió 50 pajazo más semidesnudo y paleteo, regatié y quedamos 45, e completo (osea cache) está 80

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Big Store la de Bitel pues... si no la conocen busquen en Google Maps (nada de spam preguntando dirección exacta) jr ica con jr de a unión.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cubil, hay tres o cuatro ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues el lugar no es muy privado que digamos, es un poco rochozo pero dentrolos cubiles son pequeños... de la limpieza si no puedo poner mentiras, no están sucios pero tampoco son de lo más limpios del mundo.

19. Puntaje Final (0/10): calidad del masaje (solo fue una pasada de mano de un par de minutos o menos) calidad de pajazo fue algo mejor y por lo voluptuosa de la kine en promedio: 5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción pero el precio me parece algo elevado 80 por un completo, tomando en cuenta que ya nos han cerrado varios points no creo que regrese la verdad, me gustó el trato pero el lugar no pasa nada ahí, muy poco caleta. Las demás flacas que vi no eran muy bonitas para mi gusto, puede que a otros les parezcan bonitas.

Publicado

eso es lo malo pagas 45 por un pajaso y asi malean la plaza,, si con 50 te sale oral y desnudo completo, creo que es la gordita que trabajaba con mary en la galeria la vendedora y ella nunca hace oral,  por falta de tiempo no pude poner mi faena  de hace un mes ahi mismo me atendi con mary, pero ella ya no esta en esa galeria , por eso ya no subi mi  faena, pero no ,maleen la plaza pagando demas 

Publicado
hace 18 minutos, Jean Pierre R dijo:

eso es lo malo pagas 45 por un pajaso y asi malean la plaza,, si con 50 te sale oral y desnudo completo, creo que es la gordita que trabajaba con mary en la galeria la vendedora y ella nunca hace oral,  por falta de tiempo no pude poner mi faena  de hace un mes ahi mismo me atendi con mary, pero ella ya no esta en esa galeria , por eso ya no subi mi  faena, pero no ,maleen la plaza pagando demas 

No sé doc, la verdad yo sé que por 50 al frente nomás en el cuarto piso te dejan a ese precio pero las veces que he ido ahí no quieren soltar el completo y si es que lo ofrecen piden 110 (están fumadas) por lo menos aquí pagué esa cantidad solo por probar, la chica me pareció mejor y con más carne que la morenita del cuarto piso y con mejor cuerpo que las otras.... además aca no se hacen problema por ofrecer el completo a 80 aun sin conocerte... no sé si haya atendido en "la vendedora" antes ya que nunca me llegué a atender ahí, me dijo llamarse cynthia y no creo que malee la plaza como dices ya que de por sí sus puti masajes ya estaban 30 soles media hora... más caro de lo normal. Supongo que cada quien decide si toma el servicio o no, si no tienen mucha clientela bajarán el precio... yo las vi mosqueandose a las tres la verdad. No lo sé. Evitemos el spam hdl.

saludos.

Publicado

mira postie algo simple un comentario porque me olvide el nombre de la flaca, no soy pinton pero si buena postura en vestirme, te dire que fui hace un mes creo o un poquito mas y la gordita que dices si  mas o menos agraciada en one me dijo el completo 50 te dire que no me llamo la atencion la nena solo le pedi golo golo me dejo 40con desnudo completo me di cuenta que adentro paran las chibolas durmiendo en su camillas, una vaina ellas deverian estar afuera pero se paltearan seguro... otro lugar donde me dijeron 50 fue en el exito pero ya fue ese sitio la otra vez fui a encontrarme con la chata y ya no estaba..... me olvide de pedir su fono una vaina

Publicado

Hoy fui a visitar este point y estaabaa todo cerrado. Siendo 7.30pm. 

Esperaré a ir otro día más temprano

Publicado

Ayer fui al point las 615pm y esta super cerrado, eso fue muy extraño. Aun existe.?

Publicado
En 2017-5-17 a las 6:29, Darcku dijo:

Ayer fui al point las 615pm y esta super cerrado, eso fue muy extraño. Aun existe.?

Fui el dia Lunes a las 4pm y tambien estava cerrado

Publicado

Yo hice este ranking el mismo día que me atendí, es decir el viernes 12 de mayo plan de 5:15 p.m a 5:30 

qué raro lo que comentan, no me vayan a decir que por culpa de mi ranking lo clausuraron... investigaré en los próximos días.

saludos.

Publicado
En 16/5/2017 a las 20:04, 12cms dijo:

Hoy fui a visitar este point y estaabaa todo cerrado. Siendo 7.30pm. 

Esperaré a ir otro día más temprano

En 17/5/2017 a las 6:29, Darcku dijo:

En 18/5/2017 a las 23:02, Ray Jr dijo:

Fui el dia Lunes a las 4pm y tambien estava cerrado

Hoy sábado 20 de mayo atención normal en este point hasta casi las 7 pm , las kines mosqueandose ahí...

señores, se espera sus respectivos rankings o de lo contrario se entenderá que solo están en el foro para sacar información y/o hacer spam.

saludos.

Publicado (editado)

Ve esteeee.....

Estamos dando información a otros usuarios.

Sacando información??? Jajajajaja

Haciendo spam!!! No mano!

No solo de ránkings vive el hdl, sino lo q acontece cuando algo pasa.

Y es cierto Lima park y Bitel ya atienden normal, señor!

Editado por 12cms
Falto escribir mas
Publicado

si van a comentar algo de lo que "acontece" creen un tema de galeria bitel y no en rating como este.como desordenan caray