Jump to content

mikeyla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado simpatica

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / algunos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios

8. Apariencia / Vestimenta: short-faja y brasier negro

9. Papita: con selva

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

haciendo mi recorrido  el lunes 08 x el 2do. piso CD, detecto a 2 kines fuertotas una blanca cuartel 10 y la otra morena en el 11, me decido x la morena ya que en consulta me ofrecio tuto completo inc.* , en one entre con ella, mientras mira su smartphone le voy paleteando todo ese colpo grosso, a mi antojo en eso se paro pancho villa y me saque mis prendas y de nuevo la punteaba,en eso termina de urgar su phone y se hecha al blando para kitarse su short y brasier ya peladita y sentada me pone el caucho y comienza a chupar mi nepe con force ahh que licooo sabe su chamba, despues se pone en cuatro y yo feliche de ver tremendo zapallon y a darle x la marucha con selva pero que se hace le di full rondas de metersaker que le pido cambiar a patas al hombro y es ahi que le digo ke se lubrique el chiquitoy la weona lo hace y con sus patas abiertas en V y yo le centraba mi chula en el tuberox y se lo ensarto no hay mucha resistencia aqui ya hicieron pista, que chu... desde ese momento no pare de aplikarle full axterix a la cojud.. aguanta estoicamente sin protestar que sigo en lo mio abriendo mas ese canal botamaiz me enfermo  ver mi verga entrar y salir que ya se acercaban los bastardis y los expulse sin mas reparo me kede quieto con mi chula dentro de su cochino hasta que lo sake morto pero jueliz me cambie y fuge, termino mi jornada cacheril x ese dia.    

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja: aun no

15. Precio: 30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.11 CD 2do.piso   (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston 

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please