Jump to content

Yuleisi cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer jueves me di una vuelta por los puterios en el 7 habia bastante carne aqui me quede 

1. Rostro: de cara es feita pero el culo que tiene vende :beauty:

2. Edad: calculo unos 25 a 26 o quiza mas 

3. Talla: con tacos 1:69m

4. Color de Piel: tirando para oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita  /  cintura con lipo / casi nada / buenas  tetas un poco flacidas pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita / buen culo, con bastante carne un poco de estrias pero pasa , nagona / piernas largas y flacas para el culoque tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tres uno arriba de la chucha, otro casi por el hombro derecho y uno mas arriba del tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vikini  y una  putiblusita color naranja creo mas me concentre en su culo

9. Papita: peladita se deja pasar dedito  tiene su tope cuando se la meti hasta el fondo 

10. Servicio Adicional: si me lo daba por 50 no lo tome 

11. Fellatio: solo regular  me puso el culuza un costado de la  cara me gane metiendo mano :beauty:

12. Relato del Servicio: ayer al fin pude darme una escapada ya que por motivos de trabajo no podia ir a los puntos del placer , para que bastante carne para todos los gustos flaquitas gorditas y bien proporcionadas  

me gusto el culo de yuleisi asi que pregunte por el trato me gano la arrechura por su culo ya dentro 

se calateo no por completo se dejo la pequeña blusa ,me iso acostar ya estaba fierro me dio una chupada solo cumplidora y subio a cabalgar es un poco lenta pero se siente algo de ajuste y lo mejor es sentir ese rabazo rebotar en mis muslos , cambio a invertido  yo le amasaba las nalgazas despues de un buen rato en estas poses , la cogi en misionero le di a mil y me pidio que un poquito mas suave la puse piernas a hombro se la meti hasta hasta las pelotas y senti como se terminara su hueco y puso su cara de dolor ,para terminar no podia faltar verla en cuatro asi que le pedi que se ponga con perra y  le mande mazo a full aca si ya no me dijo nada , me sadique agarrandole sus nalgas le meti con todo hasta que vote toda la leche 

regular polvo ,digo regular por que se dejo esa prenda no se saco los zapatos y por le mame 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi  un comentario de un HDL que dice que hace una felacion mejor que maria jose , no hay comparacion segun loque me iso ayer 

igual es recomendable para nfermarse con esas nalgasas 

Publicado

En este caso sería unificar pero trasladar de local hacia el 7 o casa rosada

Publicado
hace 11 horas, Mefistófeles dijo:

Recontra yala, tiene post en la Colmena como Yeleysi, @Obito Uchiha, @pepo

Unificar.

hace 11 horas, Rodri2016 dijo:

En este caso sería unificar pero trasladar de local hacia el 7 o casa rosada

hace 35 minutos, supermariobros dijo:

@Mefistófeles     una cosa es la colmena y otro el 7 aca no tenia por eso lo habri

Y si la flaca regresa a la colmena?, denuevo van a trasladar el tema?, deben de haber 2 post

Publicado
hace 2 horas, Mefistófeles dijo:

Todo por subir de rango, así que chiste.

@Mefistófeles ....Cuando alguien se tira  una puta en un chongo, el rating debe de ir en la zona en donde se la ha cachado, en este caso el rating debe de estar aqui.

No interesa si es la misma puta en distintos chongos, si yo los uno todos, se generaria un desorden.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...