Jump to content

pamela

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:cuadrado, un poco quijadona,secuela de acne, pelo rasta

2. Edad: base 3  a+

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada /hay algo / yess / talla L

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / cacheton fofo / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con baby doll y truza y brasier

9. Papita: ligera selva ajuste 50%

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor mas naa

12. Relato del Servicio:

Spoiler

este rating es del martes 09, llegue a este antro y para un calentamiento previo la veo a esta bich fuera de su door conversando con la morenita del cto.01-A y me dije sera su hna. que me dio curiosidad, ya la morenita retorna a su cubil y me acerco a la morena pamela y me dice pasa en one entro y me dice el menu tuto x 25 marakillas, es tu hna. la kine que hablaba contigo, no me dice es mi amix si quieres hacemos trio, le entra con todo le pregunto (lease x el axterix) noo me responde ella no lo hace x ahi, tons ya fue soy culero 100to x 100to, y se rio la bich, me quedo como adan y ella termina de sacarse sus prendas me avalanzo para sobarme con ella y poco a poco se arma la carpa ella colabora acariciando mi head y le agarro esas tits caines, es lo que hay, vamos hasta la cama se sienta y empieza con el mamey estando yo parado mientras le agarro su cabeza, ese pelo de rasta que tiene, me baja la bilirrubina ,la hecho en misión para en one meterle el tuerto x la marucha , mmmm tiene un ajuste medio pense encontrar bolsillo de payaso, le doy unas cuantas rondas de full metralla y le pido x el el ogto previa lubricada ella normal se lo pone a tiro mi nepe y se lo ensarto, no hay mucha resistencia, pero a nada que se podia esperar si lo ofrece a tuto el mundo incluido,segui con la taladreada agarrando esas paticas de los tobillos, concentrandome  a mas no poder y de tanto darle a ese ojo de porky por fin salieron los bastardis sin pena ni gloria, bueno suele pasar este cochino no me puso como debia, quedara para la estadistica mas naa. me limpie y fuge de este cubil a buscar la sgte.victima.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja: next 

15. Precio: 25 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.10 u 11 CA  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Editado por Nipur De Lagas
  • 2 weeks later...