Jump to content

carla

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media seria, avalado

2. Edad:29 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yes / un poco / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / falta carnita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: con selvita falta razuri

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable  a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

rating del martes 09. despues de salir del room de pamela estuve marcando las kines new y esta bandolera estaba en el room de ingrid y me tiro una leve sonrisa y fue sufi para acercarme en consulta me niega el *, pero le insisto y la weona atraca x 10+ y pa dentro, me dice que es de iquitos y tiene el dejo marcado, ni de vainas era de otro lugar, al verla calatita le noto esa pancita, pero no me incomoda y me hecho al camastro ella se pone en 69 y me dice si kiero le puedo chupar la concha, ha ya le dije, pero next no soy sopero, culero 100to x 100to, se mando el fellatio x un buen time y me la puso dura, estaba listo para reventarle ese hortencio y se lo hice saber, no quieres x la conchita, never le dije kiero tu culito, se puso el lubri y en firulais se lo meti poco a poco creo fui el primero del dia xke senti nervioso al porky pero le meti todo el tuerto, y note x sus gestos de dolor que asi era, segui con el maltrato ahora si con force que panorama, siempre es una descerebrada ver como se le saca los pliegues anales con cada metersaker, yo disfrutando a mil y le pido en paticas al hombrillo, aqui se me quiso rebelar y en one le puse el parche pero con cariño, amor le dije es mi pose favorite y ella accedio, demas esta decir que feliche le ensarte a mansalva y mas mirando su face de dolor, ya termina me imploraba y yo see ya acabo, pero no, estaba ricolino su culei que me engolosine  x suerte para ella los bastardis ya pugnaban x salir y los bote a los mierd.. pero termine feliche. me hice el aseo y fuge en busca de mi 3ra. victima.

13. Aseo Personal: yes ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.12 CB  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: