Jump to content

Cristina flaca sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como dije fui a pasar revista al ganado, en su mayoría estaban las mismas, una que otra novedad por ahí. Como no hacia hace tiempo un post pensé que ya era hora, así que vi a esta flaquita que es una mulatita con una cuerpito de sirena, pero que su trato es el de una muñeca inflable, aquí la experiencia.

1. Rostro: alargado, cabellos negro con rayos rubios

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cinturita de avispa, senos pequeños y un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, pero parado, buenas caderas, piernas no tan delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente negro, con bikini verde caña y negro por dentro

9. Papita: ajusta algo, con vellitos pero no molestan

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: normalón, 

12. Relato del Servicio: Fui a ver el ganado y vi una que otra novedad y pocos parroquianos en los tres templos. Vi a esta flaquita y quise experimentar, le pregunte el precio y entré. le cancelé primero, me dijo que era de Ecuador, de Santo Domingo, la palete mientras se desvestía y vi ese cuerpito flaquito pero con forma de guitarra que excitaba, empezó con el mame, fue algo normal, ni bueno ni malo, luego la agarre filo al catre y se quedo ahí y no se movia y no me decia nada, entonces aproveché. La alce y la empecé a empalar y se agarro bien, ni se quejaba ni decia cambio de pose, así que más duro le aplique en alzada, que rico se sentía, luego la acosté y la puse de costado, y la tuve así buen rato y la nalgueaba despacito para que no se moleste, y no me decía nada, y así que seguí, le dije que se pare y la puse cara a la pared y le empecé a dar rápido y furioso, la hembra solo aguantaba, no decía nada, así que la puse de perrito y le di mismo Dominic Toretto, hasta que me vine, pensé si  em había tirado a una hembra o una robot, bueno, los que les gusta las sumisas, esta es recomendable.

13. Aseo Personal: limpia, se limpia con agua luego de 

14. Trato de pareja: de muñeca inflable

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5, por las caracteristicas la sacan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buen al falquita, la verdad no me gustan mucho las flaquitas, prefiero la carne, pero ya era tiempo de hacer mi post y de experimentar con gebas flaquitas.

Publicado (editado)
ESTUBE POR LA COLMENA BUSCANDO NUEVO MATERIAL, JUSTO CUANDO PASABA X EL CUARTO #10  SALIO MARIELITA Y NOS PUSIMOS A CONVERSAR UNOS MINUTOS MIENTRAS LOS PATAS SE ANIMABAN A TIRARSELA, ME CONTABA Q EN LOS PRIMEROS CUARTOS HABIAN LLEGADO UNA FLAQUITAS NUEVAS, ASI Q DECIDI DARME UNA VUELTA Q TAL ESTABAN,  EN # 5 ENCONTRE A CRISTINA UNA FLAQUITA, DE COLOR CANELITA , Q A PESAR DE SER FLAQUITA TENIA SUS CURBITAS,Y ERA CADERONA ,DE ACORDE A SU CUERPO.    

1. Rostro: SIMPATICA, PELO CREPO LARGO

2. Edad:  21 APROX.

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel:  CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ES DELGADA PERO TIENES UN CUERPITO  BONITO, SENOS CHICOS UN POCO CAIDOS X LO QUE YA ES MAMA.

6. Caderas / Culo / Piernas:  RESALTAN SUS CADERAS , CULO RICO Y PIERNAS DE ACUERDO A SU CUERPITO.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta:  VESTIA UNA FALDA CHIQUITA, CON BIKINI

9. Papita:    TENIA ALGO DE BELLO, ( SE LO AFEITA)

10. Servicio Adicional:   NO LO DA X MAS Q INSISTE EN LA PUERTA,

11. Fellatio:  NORMAL SOLO PARA PARARLO Y DEJARLO LISTO PARA EL ATAQUE

12. Relato del Servicio:  ME ACERQUE A SU PUERTA Y CONVERSAMOS COMO ERA EL SERVICIO, ME DIJO Q HACIA LA POSE Q QUERIA , MENOS X EL * ,  ME DIJO Q 20 MINUTOS SIN APUROS,  ENTRAMOS, ME FUI AL BAÑO A CHICAR BOMBA Y CUANDO REGRESE YA ESTABA CALALITA ESPERANDO SENTADA EN LA CAMA, ME PIDIO EL PAGO Y ME DIJO Q ME SENTARA EN EL FILO DE LA CAMA Y ME PUSO EL CONDON, YO LE DIJE Q SUBIERA A LA CAMA PARA EL MAME, SUBIO Y MIENTRAS LO HACIA LE ACARICIABA ESE CULITO RICO.  DESPUES SUBIO A CABALGAR Y MIEN TRAS LO HACIA LE BESABA LAS TETAS, (NO QERIA Q SE LAS MUERDA)  LE COGIA SUS NALGITAS Y SE LAS COMENSE A MOVER  HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO, LE DIJE Q SE VOLTEARA Y IGUAL COMENZO A MOVERSE, LE TIRABA MANASOS EN LAS NALGAS Y ELLA ME  DIJO Q NO MUY DURO.

LUEGO PASAMOS EN PERRITO UN RATO , Q CULITO BIEN RICO, SE LO HABRIA TODITO, LUEGO PATAS AL HOMBRO UN RATO,  DESPUES LE DIJE Q VOVIERA A CABALGAR Y LO HIZO UN RATO Y SE MOVIA BIEN,  LUEGO PASAMOS DE COSTADITO LE LEVANTABA UNA PIERNA. (MISMA PELICULA  XXX) MIENTRAS LE DABA EN ESA POSE ELLA MIRABA COMO  LE ENTRABA Y SALIA....   LUEGO  OTRA VES EN PERRITO VOLVIENDO REVENTARLE ESE CULITO RICO.   YA IBAN COMO 20  MINUTOS Y SEGUIA DANDOLE CON FUERZA, VI Q MIRO SU RELOJ Y ACELERE HASTA BOTAR LA LECHE Q GUARDABA PARA CARLITA LA # 6

ME SACO EL CONDON, ME DIO PAÑO HUMEDO, Y AHLCOOL..

13. Aseo Personal: SE FUE AL BAÑO A LAVARSE LA CHUCHITA.

14. Trato de pareja: TRATO DE PUTA.

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  #5 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LO DE SIEMPRE EN LA COLMENA

19. Puntaje Final (0/10):  Y LE PONDRIA  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO BUENO DE ESTA FLAQUITA ES Q ES  MANIOBRABLE, LE PUEDES  PEDIR CUALQUIER POSE Y REPETICION SI QUIRES , Q ESTE DENTRO DEL TIEMPO  ACORDADOS CON ANTICIPACIPON Y NO TE JOLE CON EL CUENTO Q LE DUELE ESA POSE .... , NO CON OTRAS PUTAS Q PASAN 10 MINUTOS Y YA TE BOTAN

Editado por RHENZZO
Publicado
1. Rostro: Guapa cabello negro con rulos y rayitos dorados

2. Edad:  Me dijo 20

3. Talla: 1,60 aprox con los tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de abispa, nada de barriga, senos pequeños un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Flaquita caderona,culo paradito, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top negro

9. Papita:  Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No anal

11. Fellatio:  Normal chupa cabeza y se lo introduce un poco pero tambien se deja empujarla en su boca

12. Relato del Servicio: Hice las preguntas de su servicio me dijo normal 25 soles como yo habia leido el post que daba hasta 20 minutos le pregunte que tiempo daba en su servicio y me contesto maximo 20 minutos y entre
Para el fellatio se puso en cuncliyas y comenzo a chupar la cabeza se lo introducia un poco pero no todo yo tambien la cogi de la cabeza y se la empujaba sin exagerar estuvo haci un rato luego se sento en la cama para empezar el mate le pedi que siga chupando y lo hizo luego la cogi en perrito al filo de la cama se le forma buen ass lo malo que tiene algo de estrias segui bombeandola con mas fuerza ella solo aguanta el maltrato se la sacaba y se la volvia a meter le di una nalgada no muy fuerte le pedi que se bajara de la cama sin sacarsela y la puse parados contra la pared segui dandole fuerte luego bajaba las revoluciones y volvia acelerar en esta pose paraba bien ese culito luego le pedi perrito sobre la cama se acomodo y la penetre despacio y fui acelerando hasta bombearla fuerte la flaquita no gime ni dice nada pero como aguanta le puedes hacer lo que quieras luego la puse a cabalgar y si que lo hace bien se mueve de arriba a abajo von nuen ritmo cuando se cansa se mueve mas despacio y hace movimientos circulares y cuando se recupera de nuevo de arriba a a abajo con ritmo lo volvi a pedir perrito y le segui dando fuerte por un buen rato y se la empujaba hasta ponerla boca abajo y ahi termine

13. Aseo Personal: Limpia se lavo despues del servicio

14. Trato de pareja:  No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta mas actuacion y vivir el mate pero es sumisa y hace la pose que quieras no te jode por el tiempo me dio los 20 minutos y solo hasta el final me dijo con tacto que estaba al limite del tiempo 
Es amable y coversa lo justo con uno
Saludos hermanos