Jump to content

Diana 2017, teen, no gime

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: la más bonita del burdel, ovalada, rostro angelical, labios pintados de tono oscuro

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/tiene barriga/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/culaso en pose perro/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y bikini

9. Papita: peladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no me lo hiso, tampoco le exigí! No hablamos mucho

12. Relato del Servicio: La vi mosqueandose un buen rato, a pesar de que era la más rica, la observe un buen rato, no se percató por qué estaba pegada a su celular y de tanto mirar ese cuerpito decidí hacerla mía, ya me había puesto cachondo desde afuera, y entre con la ereccion, fuera ropa y la penetre al filo, ahí un buen rato, luego se puso a montar y amasaba ese culaso y que ricas tetas, se dejó apretar todo menos besos, finalmente en perro, aquí me sadiquee y le di unas buenas embestidas, aguanta el castigo, y le seguía dando y le pasaba mano a todo ese toto, no dejaba de gozar esas tetasas y finalmente terminé extasiado,

13. Aseo Personal: limpia, papel y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica aguanta castigo, pero no gime, no vive el cache, pero a quien le importa eso!

Publicado

Buen rating @BELIALpero ten presente que si a una kine le pones 25 años no la puedes llamar teen pues. Ya máximo sus 22 años exagerando pero ya más,  no pues. Espero que lo tengas presentes para futuros ratings.

Saludos...!!!

• Me gusta 2