Jump to content

Paola crepita usa vestido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal HDL....
bueno este rating es de solo algunas semanas, fui solo para atenderme con Adriana siempre fija y conocer a Carolina la colocha como llegue temprano varios cuartos cerrados ni Adriana llegaba aun, entonces me decidí por esta piruja, ya me habia atendido con ella antes que se ausentara y ahora que regreso quise comprobar si lo que sucedió en mi primer polvo con ella no fue casualidad y sí que ratificó su chamba... 

1. Rostro: de forma rectangular, cabello ondeado negro no muy corto, boca chica, algo ojoncita, no aparenta su edad...

2. Edad: me dijo 24 años...

3. Talla: 1.65 mts...

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bastante aceptable su cintura, no es plana, chicos...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, buen culo que lo tapa con el vestido, piernas suaves...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: siempre que la he visto usa vestido...

9. Papita: con su corte al ras casi no tiene ajuste...

10. Servicio Adicional: no le pregunte...

11. Fellatio: aqui lo mejor y es por eso que volví a entrar con ella ya que te succiona bien y como que lo hace de una forma particular, nadie tiene esa técnica muy placentera esta piruja y como me gusta que lo hagan por buen rato le pedí que siga ufff que bien me sentí...

12. Relato del Servicio: al no tener alternativa alguna fui directamente hacia ella y le dije me atiendes y me invitó a pasar, ya adentro el saludo de rigor y me pide que le cancele, nos desvestimos yo más rápido y me acerque a ella para acariciar su toto que lo tiene muy  carnoso así que me pide que me eche en la cama para el respectivo mamey ya descrito, una vez con malito bien erecto se monta y si que se mueve bien en esa pose pasamos a invertido y fue lo mejor la cojuda sabe cachar que bien mueve ese toto, lo hacia lento y luego rápido lento y luego rápido a su que ricos movimientos del placer, hasta que me dijo perrito y yo ya queria ver cuando se quiebra esta piruja con ese rico toto ufff se lo metia lento por buen rato hasta que ella tambien puso de su parte en esa pose y de nuevo a disfrutar esos movimientos de ella estando en perrito, y ya la leche empezaba a joder asi que le dije para pasar a misionero, aquí le quite toda la chamba ya que fui yo quien trabajaba a si que me canse y le dije para volver a perrito y en una ya estaba en cuatro patas y ahí fue la sacada de leche ufff...

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores...

14. Trato de pareja: solo de piruja a parroquiano...

15. Precio: 50 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Club...

17. Ubicación (Numero de Cuarto): las dos veces que me atendi con ella fue en el #01...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene buen estándar de calidad este chongo...

19. Puntaje Final (0/10): siempre el trato es lo que marca en mi yo le pongo 6...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta piruja es de más allá de chiclayo, aparenta de más edad pero es de las pocas que he conocido en este chongo que te la chupa bien claro sin GP ni boloñas pero lo que le hace a malito es muy bueno... 

This is the hidden content, please