Jump to content

colochita linda y voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradable risueña cara de tranquila

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.55-1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cirntura plana delgada, senos grandes ricos,

6. Caderas / Culo / Piernas: si patona la condenada y ese derrier para morder

7. Tatuajes o Señas Particulares: no buske

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean , top y casaca jean abierta q se veia todo su pechonalidad

9. Papita: razurada ajusta kiza x su edad aun

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si se engolozina, se toma su tiempito y lo hace mirandote como perrita con hambre

12. Relato del Servicio: pues le dije q ya venga para san isidro k le pagaba su taxi, demoro como media hr dsd san miguel, llego y si vino bien presentable elegante, se me pego agarramos por unos segundos luego cerre la puerta, le di su pago, nos metimos duchar con agua tibia..la paleteaba besaba pechos ricos q se erectaban, luego la seke la lleve a la cama, bajo a xuparmela con el pre, k rico como lo hacia de una forma arrecha y tierna en ratos, le dije q se me monte encima, y q buena cabalgada q me dio k me gano y solte el kuaker, d ahi nos kedamos hablando bebiendo unas xelas un ratico y le empece con chapes y ahora nose si estaba mas suelta por la chela o porque le guste pero asi le sobe senos y los vi duritos erectos y le sobaba la papa y se sentia ya humeda asi  k me puse otro pre y esta ves la puse de costado, patas arriba y para terminar en 4 para tener ese rico panorama, asi nos kedamos pegados como perros por 30 min habra sido q nos pasamos d la hora pero no me dijo nada...nos volvimos bañar....terminamos la chela y se fue..diciendo que la llame pronto

13. Aseo Personal: vino oliendo rico, se baño tambien

14. Trato de pareja: podria decir q si, ya q en rato nos dabamos besos intensos y se veia bien dispuesta al mate

15. Precio: 250 pide en san miguel pero le dije que vaya un telo san isidro y fue por 30 mas de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 925937297   https://www.photokinesiologas.com/id-mty84

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel hong kong

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 7.5 /cuerpo 7.5 / trato 7.5  o kiza 8 por los chapes / ya promedio entonces 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vive san miguel por eso demora en venir a otros lugares, dice que mas cerca seria si me hospedara por miraflores ya q vendria por ruta del mar...le dije se llama costa verde esa ruta

Publicado

This is the hidden content, please
@Caxeritoseriotu rating fue subido  el mismo día y a la misma hora  ( suma y resta los minutos  ) que el link del anuncio que haz colocado de esta colocha.. qué pasó??? Alguna explicación lógica?

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

no se rick ............

Publicado
hace 3 horas, Caxeritoserio dijo:

bebiendo unas xelas un ratico

Jajajajaja no sabía que después de tirarte una colocha se te pega la forma de escribir.

Autocorrector o autobombo?? 

Publicado
hace 7 horas, Obito Uchiha dijo:

This is the hidden content, please
@Caxeritoseriotu rating fue subido  el mismo día y a la misma hora  ( suma y resta los minutos  ) que el link del anuncio que haz colocado de esta colocha.. qué pasó??? Alguna explicación lógica?

Saludos...!!!

Felicitaciones @Obito Uchiha por el ojo de investigador, ahora solo espera un ratico para que el pollo te responda:big_smile:

Publicado
hace 12 horas, Obito Uchiha dijo:

You aren't allowed to see this attachment@Caxeritoseriotu rating fue subido  el mismo día y a la misma hora  ( suma y resta los minutos  ) que el link del anuncio que haz colocado de esta colocha.. qué pasó??? Alguna explicación lógica?

Saludos...!!!

no puedo ver la imagen.. no entiendo k rating fue subido el mismo dia y a la misma hora????