Jump to content

NICOL DEL 16 TETONAZA Y TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: PELO PINTADO CASTAÑO cara cuadrada blanca

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonaza 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas largas y durita

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes,, 

8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda y corse negro

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: le revente el asterisco

11. Fellatio: buena chupada aunque solo por 2 min. echa alcohol y pajea 

12. Relato del Servicio: le page me calatie ella se quito toda la ropa yo de pie y ella de rodillas a chupar pinga, luego me eche en la cama  y ella lubricante en la concha se subio encima y cabalgo,,me puso las tetas en la cara y pase a succionar cual aspiradora.. alli estubimos buen rato, se nota quele gusta su profesion,, luego de costadito alli aplique tercera y me fui con todo ya estaba recontra mojada la webona asi que me di maña de agarrar su clitoris y frotarlo.. una perra esta webona.. perrito y agarre mas tetas,, luego le pedi que se echara en misionero y aplique cabezita en el chico.. se echo mas lubricante y se l meti despasito.. sintio la pegada y me dijo despacito mi amor.. y despacito fue entrando el cabezon.. ya dentro poco a poco fui subiendo de revoluciones y pase a reventar ese culazo,,, alli estube como 15 min, y mi lechesita caliente salio por fin... calor de mierda... al dia siguiente regrese y nuevamente la clave contra la pared.... anal lover

13. Aseo Personal: se echa alcohol y se lava en el water

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 25 servicio normal... servicio completo se negocia.. alli depende de uds

16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo de las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: REGRESARE....

Publicado

BUEN RATING, QUE MAS SE PUEDE PEDIR DE UNA PUTA , TETASAS Y CULAZO  DE PASO BLANCA ULALA ... :big_smile:

AHROA SI ME ANTOJE A IR POR MI CUCLOCHA :look_down:

YA PZ CUANTO DA EL * AUNQUE SEA POR MENSAJE OCULTO :adore:

SALUDOS LECHERO :byebye:

Publicado (editado)

@LIONEL MESSI  te envie los datos por interno... saludos huaralinos

Editado por Don Kiko
Publicado

Buena flaca entre el sabado con ella, cumple en su trabajo parece ser alta pero los tacazos le hace mas alta. Volvere.

• 3 weeks later...
Publicado

ayer le meti pinga nuevamente en un hostal de huaral.. 150 la hora pero facil me quede mas de hora y media,,, es una cachera y se deja hacer de todo... segun me comento ya no esta en las visitadoras,, se fue para el cerrito.. lastima.. deberiamos abrir un tema acerca del viejo local del cerrito,, a veces cae buena carne y a 20 lucas....

saludos huaralinos

Publicado

Hay tema del cerrito bro,búscalo,pero solo los huaralinos comentarios,coincido contigo aveses a caído buen material,sobre todo ecuatorianas y una colombiana Damaris me párese,tenía línea de expresión pero k chucha taba Rika,buen tiempo estuvo chambeando en el cerro,k Riko era cacharla,lastima k asta el sol de hoy no regresa,también k ay k reconocer k normalmente hay puro desmonte en esta posilga,pero komo mencionó alas kinientas llega buena carne por aki,saludos huaral

Publicado
En 2017-5-31 a las 11:02, Don Kiko dijo:

ayer le meti pinga nuevamente en un hostal de huaral.. 150 la hora pero facil me quede mas de hora y media,,, es una cachera y se deja hacer de todo... segun me comento ya no esta en las visitadoras,, se fue para el cerrito.. lastima.. deberiamos abrir un tema acerca del viejo local del cerrito,, a veces cae buena carne y a 20 lucas....

saludos huaralinos

En 2017-5-31 a las 16:45, panta96 dijo:

Hay tema del cerrito bro,búscalo,pero solo los huaralinos comentarios,coincido contigo aveses a caído buen material,sobre todo ecuatorianas y una colombiana Damaris me párese,tenía línea de expresión pero k chucha taba Rika,buen tiempo estuvo chambeando en el cerro,k Riko era cacharla,lastima k asta el sol de hoy no regresa,también k ay k reconocer k normalmente hay puro desmonte en esta posilga,pero komo mencionó alas kinientas llega buena carne por aki,saludos huaral

@panta96 tas seguro q damaris??ella fue la mas rica q bajo a huaral, la mona blancona cuerpona bonita q estubo en la conejas, te refieres a ella,  q sepa nunca bajo alla al cerro solo al kilombo y su ult parada fue la conejas de ahi d las visi si pero alla lo recontradudo y si es ella ya nika regresa al  puterio todo gracias a los tios  paganinis q se ve que nunca tiraron putas en su vida q le dieron de too por querer enamorarla, hasta  visa, porque de ahi que bajen colochas imposible esas pendejas quieren ganar de 40 pa arriba si son rikas, y nunca a bajado colochas a huaral q sepa a lo mucho monas q actualmente no se le dejan entrar 

de verdad yo eh ido al cerrito 3 veces y en ese chongos dificil q actualmente caiga por lo menos una joven y al menos cuerpo cuidado, de ahi imposible q este una tipo adeli, sandra, damaris, salome, diana la trigueña, alexa, devora,  o otra kines cuerponas, tal vez tipo como kassandra pero antes del 2014 y a las quinientas pero ahora nikaaaa, y mucho menos una ecuatoriana o peor colombiana, la mayoria q vi la ult vez eran tias por la base 4, y medias milf con barriga q parecen embarazadas, de verdad el peor chongo que conosco actualmente, y si no quieren mejorar ya por culpa delos dueños que no mejora su infrestrctura y la ult vez q fui estaban improvisando cuartos con paredes de tripley............

Publicado

Mano,el año pasado en el veráno bajo una colocha al cerro,era famosita,una ves pasaba x una calle de huaral y un men con otro bro ablaban de la colocha,no se si será Damaris la k tu mensionas,pero está era tuneada de tetas,me contó k estudiaba administración,le entre tres veses y pa k me atendía de la refurinfunflay,me hizo el 69 imaginete y lo de las ecuachas si yegan de ves en cuando,pero es kuando no consiguen cuarto en el kilo y/o en el olvido de lima,también encontre una joven Rika el año pasado,nadie le keria entrar xk a ese lokal van puros viejos y piensan k las chibolas estafan,pero para nada le entre y Rika k estaba,era como una flor en un pantano,nunka más volvio,.Estás flakas llegan los viernes asta domingo ya después encuentras puro desmonte

• 2 weeks later...
Publicado

La última vez que baje al cerrito fue hace una semana ,y nada de atractivo hay en ese chongo me Di un par de vueltas para chequear material y safe en wan a las visitadoras 

• 3 weeks later...
Publicado

Lamento comunicarles hermanos que esta puta ya se retiro del rubro.. el amor pudo mas.. ahora esta en lima disfrutando de su nuevo marido...

Publicado

Buenas noticias.. esta tetonaza regreso al cerrito... esta en el room 7 ... buenas noticias huaralinas... Provecho !!!!