Goku_fans1 Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 1. Rostro: redondo, no es fea ni tampoco bonita, pasable trigueña 2. Edad:183. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura de joven ,algo de rollos no fastidia , buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas:pantalón talla 28 dice tener , llego con un short y se veía rica , buen trasero,buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna , una marca de quemadura en el pie izquierdo8. Apariencia / Vestimenta:short y blusa 9. Papita:medio depilado , sin olores 10. Servicio Adicional:dijo que no a pesar que le insistí 11. Felatio: se toma su tiempo , no lo hace bien pero se esmera 12. Relato del Servicio:ya era muy tarde , me hospedé en un hotel , llame a una rufiana que nunca llegó , y llame a esa rufiana y llego después de media hora , cuando la vi me llamó la atención por lo joven que es , 18 años , la hice entrar previamente manoseándola , tiene buen trasera , durito de acuerdo a su edad , comencé desvistiendola , ella comenzó a mandar saludos , queria solo un rato pero yo le insisti para que sean 10 minutos y siguió de largo , la primera pose fue en misionero, esa vagina ya no apreta, pasamos a darle en perrito donde le pedí que arquee bien su cintura con los hombros pegados a la cama ,'que rico que se ve ese panarama, luego le pedí que monte , si que sabe montar porque se movía como licuadora,pasamos al filo de la cama, que rico que es follar con esa joven y para terminar el primer polvo le di de costadito , esas nalgas paraditas que rico es nalguearla, el segUndo polvo fue algo parecido ... se baño, se despidió y se fue 13. Aseo Personal:se baña después de cada polvo 14. Trato de pareja: en algo 15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local+51 943 280 149:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Olimpo, no recuerdo el número de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable con baño privado y cable 19. Puntaje Final (0/10):6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:a cada rato sonaba su celular y decía que era su mama que la llamaba, según ella estaba en una discoteca , ya eran las 2am cuando la llame
k-iser Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 @Goku_fans1 cuando te hace el fellatio escupe a un costado porque no le gusta como sabe el jebe? recuerdo eso porque parece que ya me atendí con ella, no recuerdo lo de la quemadura...
Goku_fans1 Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 9 horas, k-iser dijo: @Goku_fans1 cuando te hace el fellatio escupe a un costado porque no le gusta como sabe el jebe? recuerdo eso porque parece que ya me atendí con ella, no recuerdo lo de la quemadura... Si, escupe a un costado ósea al piso , quizás luego la vuelva a llamar, sería bueno que de el asterisco
k-iser Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 @zankudo debe seguir activa, si puedo busco el número donde siempre la ubicaba (la última vez que la ví fue hace meses) y lo posteo.
zankudo Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 7 horas, k-iser dijo: @zankudo debe seguir activa, si puedo busco el número donde siempre la ubicaba (la última vez que la ví fue hace meses) y lo posteo. Ok. Espero el post
k-iser Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 En 7/10/2016 a las 10:17, EL LACAYO dijo: Que cosa, no informes mal está activo hoy converse con nicol, haber si tenia nuevo material 955176671 solo serios no la jodan valla a cambiar de numero y hay si la caaaagg @zankudo aquí está el número
Pichulin007 Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Cuidado!!! acabo de llamar, contesto una voz medio rara (cabro) o asi es su voz.... no accede a enviar fotos para saber como es..
zankudo Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 No tiene la edad que dice o si?
castingxxx Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace tres semanas me atendi con esta rufiana ahi esta la putita esperando su lechita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Diciembre del 2018 por castingxxx seguridad
Goku_fans1 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2018 @castingxxx con qué número la has llamado? , pues con el número que la contacté ya no contesta
castingxxx Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Se desapareció está puta alguien Sabe si sigue atendiendo?
castingxxx Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
castingxxx Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 En 29/12/2018 a las 20:23, Goku_fans1 dijo: @castingxxx con qué número la has llamado? , pues con el número que la contacté ya no contesta ablame x interno para pasarte el numero por donde te puede atender @goku-fans1
Goku_fans1 Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Publicado 2 de Febrero del 2019 Cuando le doy en enviar mensaje por interno ahí me sale un aviso de que no puedes recibir mensajes , si puedes intenta escribirme tú ...Buen día bro, cómo estás ? Están buenos tus aportes , poco a poco ya subirás de nivel , me decías que tienes el nuevo número de esta perrita antonella ? Bacan si me lo pasas para darle duro a esa cachorra
Publicaciones recomendadas