Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, no es fea ni tampoco bonita, pasable trigueña 

2. Edad:18

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura de joven ,algo de rollos no fastidia , buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pantalón talla 28 dice tener , llego con un short y se veía rica , buen trasero,buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna , una marca de quemadura en el pie izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:short y blusa 

9. Papita:medio depilado , sin olores 

10. Servicio Adicional:dijo que no a pesar que le insistí 

11. Felatio: se toma su tiempo , no lo hace bien pero se esmera 

12. Relato del Servicio:ya era muy tarde , me hospedé en un hotel , llame a una rufiana que nunca llegó , y llame a esa rufiana y llego después de media hora , cuando la vi me llamó la atención por lo joven que es , 18 años , la hice entrar previamente manoseándola , tiene buen trasera , durito de acuerdo a su edad , comencé desvistiendola , ella comenzó a mandar saludos , queria solo un rato pero yo le insisti para que sean 10 minutos y siguió de largo , la primera pose fue en misionero, esa vagina ya no apreta, pasamos a darle en perrito donde le pedí que arquee bien su cintura con los hombros pegados a la cama ,'que rico que se ve ese panarama, luego le pedí que monte , si que sabe montar porque se movía como licuadora,pasamos al filo de la cama, que rico que es follar con esa joven y para terminar el primer polvo le di de costadito , esas nalgas paraditas que rico es nalguearla, el segUndo polvo fue algo parecido ... se baño, se despidió y se fue 

13. Aseo Personal:se baña después de cada polvo 

14. Trato de pareja: en algo 

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local+51 943 280 149:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Olimpo, no recuerdo el número de cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable con baño privado y cable 

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a cada rato sonaba su celular y decía que era su mama que la llamaba, según ella estaba en una discoteca , ya eran las 2am cuando la llame 

Publicado

@Goku_fans1 cuando te hace el fellatio escupe a un costado porque no le gusta como sabe el jebe? recuerdo eso porque parece que ya me atendí con ella, no recuerdo lo de la quemadura...:confuse:

 

Publicado
hace 9 horas, k-iser dijo:

@Goku_fans1 cuando te hace el fellatio escupe a un costado porque no le gusta como sabe el jebe? recuerdo eso porque parece que ya me atendí con ella, no recuerdo lo de la quemadura...:confuse:

 

Si, escupe a un costado ósea al piso , quizás luego la vuelva a llamar, sería bueno que de el asterisco 

  • 3 months later...
Publicado

@zankudo debe seguir activa, si puedo busco el número donde siempre la ubicaba (la última vez que la ví fue hace meses) y lo posteo.

Publicado
hace 7 horas, k-iser dijo:

@zankudo debe seguir activa, si puedo busco el número donde siempre la ubicaba (la última vez que la ví fue hace meses) y lo posteo.

Ok. Espero el post

Publicado
En 7/10/2016 a las 10:17, EL LACAYO dijo:

Que cosa, no informes mal está activo hoy converse con nicol, haber si tenia nuevo material 955176671 solo serios no la jodan valla a cambiar de numero y hay si la caaaagg

@zankudo aquí está el número

Publicado

Cuidado!!! acabo de llamar, contesto una voz medio rara (cabro) o asi es su voz.... no accede a enviar fotos para saber como es..

  • 1 year later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

 

 

 

 

hace tres semanas me atendi con esta rufiana ahi esta la putita esperando su lechita

 

 

This is the hidden content, please

Editado por castingxxx
seguridad
  • 1 month later...
Publicado

Se desapareció está puta

alguien Sabe si sigue atendiendo?

Publicado
En 29/12/2018 a las 20:23, Goku_fans1 dijo:

@castingxxx con qué número la has llamado? , pues con el número que la contacté ya no contesta 

ablame x interno para pasarte el numero por donde te puede atender @goku-fans1

Publicado

Cuando le doy en enviar mensaje por interno ahí me sale un aviso de que no puedes recibir mensajes , si puedes intenta escribirme tú ...Buen día bro, cómo estás ? Están buenos tus aportes , poco a poco ya subirás de nivel , me decías que tienes el nuevo número de esta perrita antonella ? Bacan si me lo pasas para darle duro a esa cachorra

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...