AmoG Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 (editado) Que tal todos es mi primer post, ya paso algun tiempo desde que me atendi con esta kine, siempre que llego a Lima trato de atenderme con algunas kines, por ahi he conocido muy buenas asi como tambien me fue mal .... ya vengo haciendo esto algunos años pero es mi primer post, postearia mis mas antiguos encuentros pero ya no he vuelto a encontrar a las kines en las paginas asi que obvio eso. Paso a contarles mi experiencia 1. Rostro: Blanquita,un poquito chinita... a mi opinion muy bonita.2. Edad: Le puse unos 26, me dijo que 243. Talla: no era muy alta 1.65 4. Color de Piel: Blanquitaa!! justo como me la habian recetado.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a lo guitarra... cintura pequeña... un pequeño rollito que pasaba desapercibido.... senos grandes y rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: ahi viene lo bueno ... caderas grandes, buen culoo grande y blanquito... piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en babydoll en su depa9. Papita: depiladita aun ajustaba un poco o es que se hacia maña10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Muy bueno se toma su tiempo, no hace GP tampoco va mas abajo, pero lo que hace lo hace muy bien .. juega muy bien con la lengua.12. Relato del Servicio: Bueno era una noche que estaba por salir de viaje asi que decidi pasar primero a descargar todo el stres y paseando en las paginas me anime por ella, asi que la llame y me dio la direccion de su depa, asi que fui, la llame llegando y me dijo que toque el timbre y que pregunte por Mery ( otro nombre que usa imagino para el portero) llegue hice eso y el portero me abrio y me indico donde ir. Subi ella abrio la puerta en su babydoll, apenas la vi me gusto mucho como se veia ( su cara y su cuerpazooo) me hizo pasar y nos fuimos al cuarto , estubimos hablando y me dijo que ahi vivian otras chicas mas. Ya en el cuarto me pedio que me lave las manos mientras ella estaba echada en la cama, me acerque a ella me eche a su lado y nos empezamos a besar y yo a agarrarle el tremendo culo q tenia ( por cierto no estaba durito pero estaba muy bien) la desvesti me pare al lado de la cama y ella me empezo a quitar la ropa .. me echo me puso el poncho y empezo la mamada que ya les comente .. insisto que si bien no fue espectacular fue muy buena... se puso encima mio .. estubo un rato ahi ... luego misionero con piernas al hombro.. cuando estabamos asi empezo a soltar unos gemiditos que me loquearon.. asi que la puse de perrito y ahi al ver ese culoo me enfermee le empeze a dar con fuerza y ya gritaba mas y hasta ahi bote todo el yogurt... nos recostamos hablamos un poco mas... me lave a la apurada xq ya m hacia tarde y despues sali ... por cierto al momento que sali ya habian 2 amigas mas ahi en la sala que no estbaan muy buenas que digamos.. 13. Aseo Personal: cuando llegue estaba bañada y olia rico14. Trato de pareja: Para mi si fue un buen trato, para mi si fue de pareja... 15. Precio: 25016.Telefono / Anuncia / Local: 982 - 128 - 331/PDP como VIcky17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En depa por Av. Panam18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia la casa y el cuarto/ bien el cuarto y el baño19. Puntaje Final (0/10): Creo que un 8 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un ranking basado en mi experiencia, espero les sirva hermanos. Ahora mismo publicare mas de mis aventuras con algunas extranjeras que aun estan por aca por Peru,o con algunas peruanas que aun estan en la pagina Editado 13 de Mayo del 2017 por AmoG
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 Esta kine ya tiene denuncia de estafadores y quieres pasar por paño frío eso?? Acá no aceptamos cafichos o mamis..anda a vender gato por liebre a otro lado. ADIÓS...!!! 1
Publicaciones recomendadas