spenserClaw Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Bueno esto es del sábado pasado, recién me doy tiempo para publicarlo ahí va mi experiencia 1. Rostro: de flaca alargada2. Edad: viéndola pos le doy sus 22 o 233. Talla: 165cm sin tacos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, no tiene rollos, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, en perro se le forma buena cola, piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el pecho lado derecho y creo q vi uno mas por tu tobillo8. Apariencia / Vestimenta: bueno con lencería negra malla, es su ropa de chamba9. Papita: pelada, pero ya tiene su trajin ajusta en algunas poses.10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: bueno solo lo hace pa cumplir pa levantar al muchacho12. Relato del Servicio: bueno había oído sobre este centro de masajes, asi que estando por la zona por unos papeleos llame y de frente te dicen si es por el servicio y confirme, y me dieron las coordenadas exactas (es encima de la tienda kaita, escalera primera y única puerta ploma), bueno llego y toco y me abre una gordita me hace pasar y ya veo a una de las flacas echada ahí en su salita, la gordita me lleva a un cuarto donde esta la camilla y un sillón y me dice que me siente que vendrán las chicas, espere un momento de ahí vinieron en fila 6 flacas la primera no me convencia, la segunda Xiomara flaquita asi como me gustan y las demás no les di importancia excepto la ultima que francamente parecía un transformer, y bueno me saludo con un besito, y me dijo que la esperace, la gordita ahi me pide que le cancele y, bueno a seguir esperando, de ahí llega entra y le hago el habla para que soltemos tenciones, nos reimos y de ahí me eche para que empiece con el masaje, ahí si se me fue al piso, mi abuelita hace mejores masajes no pasa nada con sus masajes, me di vuelta y le dije q empecemos, trajo su preservativo, pero como siempre yo mismo saco el mio, no acepto otros, entonces empezó a mandar saludos a todos los HDL, mientras yo tocaba su trasero y metia mi mano y deods por ahí pero a la flaka no le gusta q le metan dedo a su vagina, asi q frote por afuera nomas bueno ya armando le dije primero parados, al principio un ajuste de ahí aflojo, luego me sente en el sillón y ella empezó a cabalgar, le saque su sostén se veian sus tetas pequeñas y las chupe ella aceleraba casi me hace venir tuve q pararla para calmarme y decirle q se ponga en perro ahí, y le segui dando, es aguantadora le di con todo ahi el sillón golpeaba contra la pared y ella que te habla pa quemarte la cabeza, le dije para ir a la camilla pa teminar ahi subimos, piernas al hombro, esa camilla casi se rompe le di con todo y me vine ahi, fue bueno el cache, saco ph me seque el sudor y nos vestimos y se despidió, sali y todo normal, al salir me gane con otra flaquita que no vi al inicio taba calatita en otra habitación pero la gordita ya em votaba asi que caballero será pa la próxima.13. Aseo Personal: limpia no sentí ningún olor, mas q el incencio del cuarto14. Trato de pareja: de kine a cliente, en partes parece que la vive,15. Precio: 70 ppkausas16.Telefono / Anuncia / Local: 996688115 / varios en internet pero su blog es este esta desactualizado http://masajes-angeles.blogspot.pe/ / al frente de cinepolis encima de kaita, creo q vi unos gatitos en su ventana17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay varios cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla y sillón, no caería mal un lugar donde dejar la ropa19. Puntaje Final (0/10): 3 masajes + 7 cache = 520. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé q masajeria bien pero bueno en el cache lo trato de compensar.
Goodfella Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 @Obito Uchiha a su sección que le corresponde que es masajes por el cono norte por favor, sauludos ,
Goodfella Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 @spenserClaw es ella de la que hablas ?. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
spenserClaw Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Publicado 17 de Mayo del 2017 pos no se le parece mucho que digamos, creo q es porque trae mucha ropa , pero si se parece, esa pose de su cara no se deja reconocer bien.
Goodfella Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 9 horas, spenserClaw dijo: pos no se le parece mucho que digamos, creo q es porque trae mucha ropa , pero si se parece, esa pose de su cara no se deja reconocer bien. Ella tiene un tatuaj en el pecho , es una letra E color rojo, te pregunté porque leí que tenía tatuaje
spenserClaw Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Publicado 19 de Mayo del 2017 En 17/05/2017 a las 7:17, Donald Trump dijo: Ella tiene un tatuaj en el pecho , es una letra E color rojo, te pregunté porque leí que tenía tatuaje a no pos tonces no es ella, la Xiomara q me atendio tiene un tatuaje de color negro.
Goodfella Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 3 horas, spenserClaw dijo: a no pos tonces no es ella, la Xiomara q me atendio tiene un tatuaje de color negro. A ok, gracias por la aclaración, fui el miércoles y solo encontré a 2 , una tal leydi y otra que no recuerdo, estaba comestibles..
Publicaciones recomendadas