Jump to content

Samantha cuarto 3 chinita de iquitos guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos Hdls me tomare el tiempo de informar hoy despues de dos semanas sin culear sali desde xuñiga ditecto a san vicente me gui al point el cual hubo algo de 28 flacas los cuales entrando al lado derecho el pasaje para mi buenas numero 3 y 6. Del lado izquierfo la ultima de la esquinaupa llegar al salon una blancona con tatuaje las caderlasy la del frente tambien la ecistoriana del 30 es csballona buenas tetas y buen ass la 29 una chata con cara dekaren dejo y la 28.. Bueno me meti fos polvos lo justo vuelvo dedpues de 7 años x aca a lo que va mi molacion.

1. Rostro:
Bonita chnita linda sonrrisa que al dar mis vueltas me sonrrio y me llamo la atencion.
2. Edad:
Promedio 21
3. Talla:
Con tacos 1.65
4. Color de Piel. Blanca fina
5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada algo de cintura barriga poco plaba
Senos: pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo redondo pequeño se forma en perrito piernas algo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta:
Con vikine su rostro guapa
9. Papita:
Rasurada 
10. Servicio Adicional: si me lo dio ya detallare el masacre

11. Fellatio:
Aca si perdio cumplidora solo 20 segundos tre
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije me sonnrii me lo acerque. Ya que muchos pajeros solo parados y le dije amor que hermoza eres cuanto el servicio me dice 25 y haces anal me dice 30 pucta ni wevon le dije listo pasamos me desvesti entro en confianza me hecho alcohol y procedio a enviar saludos a la hermanda ptre fue cumplidora solo un ratito vio la verga parada me dice hechate y se monto se movio como si fuera tu germa.. Algo rapido y comenze a moverme y empezo a mojarse y sentir de ahi me dice perrito ahi se formo bien y no ajustaba como la tengo gruesa y grande. Lo sacaba y lo metia me vengue ahi se mojo mas estuve algo de 3 minutos antes que me vega se pone piernas al hombro lo di algo de 2 mintmutos antes que me cague le dihe hora de pribar el culo me dice ahi terminas se paro se lubrico el culito se puso perrito pero no sacaba culo y se acomodo sola metio un grito y se lo sampe a lo brusco por que me queria relojear antes se dejo chupar las tetas ahi en perrito lo di a fuerza hasta el fondo sintio lo que lo metia gemia me decia me duele nonseas malo lo di con fuerza me queria votar lo agarre los brazos duro y senti explotar y todo adentro y no pare de moverme... Saque provecho los 30 mangos..  Me heche en la cama se rio le dije espero q la proxina seas mas complaciente se rio.. Me dihonse quedaba hasta diciembre cuarto fijo. Y que era de iquitos. Me lave me cambie y me safe. 
13. Aseo Personal: limpia se lavo al terminar 

14. Trato de pareja:
X cumplir no la vive mucho pero cuando siente da sus movidas.
15. Precio:
30 por troya incluido
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa blanca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si limpio el cuarto
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno al inicio parecia que era un super cache pero de ahi solo era complaciente.. Cuando estuve cerca a las ecuatorionas del cuarto 30 mirando que iva hacer mi segundo polvo ya que todos se lo pasab pero es hermoza alta creo que genera miedo a los cañetanos es de 1.75 con tacos para mi es un germon linda pero no c x que nadie se atiende.. Bueno a un hdl le dije la 3 es anal x 30 es guapa se fue corriendo de ahi volvio me dijo no da anal al parecer lo deje recagada el culo.   ... Eso es todi ya viene mi segundo ranking con la ecuatoriana del romm 28.

Publicado

hhahaghhah buen rating..ha lo tiene em el cafe rojo de mala xon otro nick.el de isaura

la del 30 es  fernamda...besa eggs...

la del 28 ..no se.me daba mala  espina.

.

.aplique a fernanda.

.a michell que estaba al frente de mi agarre...ptm me vio saliedo de su room y se puso en plan.

.pa fugar.. sono una charapita de medio metro..llamda lucero....me puse en modo  violador.

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, BILLY JOEL dijo:

hhahaghhah buen rating..ha lo tiene em el cafe rojo de mala xon otro nick.el de isaura

.

.aplique a fernanda.

.a michell que estaba al frente de mi agarre...ptm me vio saliedo de su room y se puso en plan.

.pa fugar.. sono una charapita de medio metro..llamda lucero....me puse en modo  violador.

La flaca alta es fernanda es guapa buenos pechos siliconeados recomiendas hdl

Publicado
hace 1 hora, BILLY JOEL dijo:

.

.aplique a fernanda.

Billy. Haste un listado ps...de lo que viste

Y pasate el rating.  de esa tal Fernanda....mañana estaré por ai.