Jump to content

alex morena clara cc 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redndo pelo ondulado cara de arrrecha se nueve en su puerta te envia besos y guiñada de ojos para hacerte caer en l a tentacion

2. Edad: 24  si puede ser

3. Talla: parece 180 con tacos pero no llegara al 167 cm

4. Color de Piel: morenaclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita sin exagrear, buena cintura se ve / de pie no se nota en patas al hombre sale a flote,  senos parecen grandes y losom pero cundo se saca el sosten estan caidos pero mamables buen pezon negro me dejo besarlos y chuparlos suavemenye y ella educadameny¿te me saca ba mi boca de sus tetas y terco rebresaba a lactar jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culito mediano, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su pierna chico

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con malla arriba q enseña las teresas

9. Papita:    pelada ajuste poco se da mañita nomas pa ajustar, los verga flaca bailaran alli

10. Servicio Adicional: si da por algo mas no me dijo cuanto , pero cuando me vio la verga dijo q no hace anal y menos con vergas gruesas 

11. Fellatio: buenazo uno de los mejores , me lo dijo en la tranza te chupo las bolas 

me lamio bola por bola lo lengueteaba luego la cabeza el tronco lo mordia se lo tragaba todo intentaba hacer garganta profunda  se prendio alli ful mamada de bolas sin colocar pre

me ofrcio una mamadamas espectacular especial por algo mas le diej pala prox entonces recien puso le ore y comenzo con la buena succionada de tronco cabeza y extremidades del tronco supongo q mmamada pelao era su especial se etia  cada bola como guindones t como te miraba al mamarte la verga tuve q decirle q pare para comenzar a follar pero aun no queria eyacular pero de ley q esta morochitate saa la leche a full mamamda muy buena mamada 

12. Relato del Servicio:despues de buscra la del ci cuarto 5 se fue temprano busque y busque y al no ver nada dije a probar q dice esta nera

tranza,os  dijo todo lo q gace amablemente y aadentro cumplioo y adentro ofrecio mas por mas bilete lo mamlo 80 media hira mucho nooo

luego de tranzar se calateo se ouse al frente mio me comenzo a besar todo el cuerpo me dio casi un piquito, empeeso a bailarme se sobo odo mi huebo por su cuepo,   paleteaba tpdp yp   empezo la supermamada y a follar se me monto suave seguia besandomsus tetas con delicadeza luego filo al catre buen aguante tiene luego de costadito y perrito a full bote mi leche y segui hasta gotar todo saki temblando casi me caigo al pararme del perro leche como mela em el condo su lavada y buena follada
13. Aseo Personal: huele bien  liempiecita se lava bien su papa te lava muy bien la verba 

14. Trato de pareja: si uieres pro cpn mas fichas te lo ofrece tambien en la tranza 

15. Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 60 fijasaaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del troka

19. Puntaje Final (0/10): 7 tottal mamada 8 pa 8  uhnmmm de solo pensar como me succionaba q ricoo lo vuelvo a vivir le regreso solo por una sacada de leche full mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al go fofita adentro calata poe lo q esta bajando de peso debe hacer fitness para tonificar  buen polvo 

por ser dia de la madre le ague con 50 y me dijo amablemente por esta unica vez 40 por el dia de la madre m e dio mis 10 si quiwews pa la proxima sera por los extras si quieres  me lo dio tan bien q acepte y comenzo a sacr los regalos q le dieron ss clintes y el local 

le falta fitness que le le vuelvo le vuelvo ero por la mamda y e trato a ver sus especiales yambien como seran tatattammm