Dollar100 Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Bueno hdls aca va mi segundo polvo estuve recuperando energias para la numero 30 hasta que abrio la 28. Bonita de rostro peladita senos pequeños con pantis de malla rica la carita pero algo de huatita minimo hasta que un hdl me gano me fume dos cigarritos observandola a la numero 30 para mi la mas rica de todas pero nadie se atendia tenia todo cara bonita cabello con extension boca cintura piernas y culo. Pero nadie hasta q escuche q 40 anal mientras tanto despues de 3o minutos salio del 28 un hdl y unos pajeros me datean esa flaca cacha rico lo deje al 30 y entre al 28 lo que detallo. 1. Rostro: simpatica algo chinita tiene hermozo rostro2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.70 con tacos 1.65 din ellos4. Color de Piel: gina limpia blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadradita pero en perrito lo saca un minimo guatita6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo lo justo para mi bien piernas dura7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: vikine con mallas sin sosten 9. Papita: trajinada varios hdls lo cuidan ya abierta 10. Servicio Adicional: no pregunte tre pero el anis note cerradito11. Fellatio: me hizo poner el condon como miraba mi verga me decia es grande.. Hasta que lo chupo y si lo vivio en algo12. Relato del Servicio: entre me desvistio me dijo fe ecuador su nombre no recuerdoun nombre raro .. Me la chupo y me besaba el cuello creo que le guste me decia eres distinto a los que vienen pues no soy de cañete estoy x chamba x aca y se hecho abrio las piernas mierda una concha repingueada ya desbocada varios entraron hasta que lo sampe ajusto all inicio empeze a darle una culeada de ranitas como gemia y que rici me miraba como si fuese mi germa abria la boca gemia senti que se moja tre las piernas me temblaban y no pare la ecuacha se queria venir hasta que segui dandole duro y senti que se mojo bien.lo hize venir era mi degundo tound y demoro para nada me apuraba cambiamos a perrito ambos sudabamos se acomodo igual empece a darle duro hasta que se hecho y seguia yo tipo rana q rico fe nuevo se mojaba.. Asi estuvimos me agarro fuerte los brazos firme parece tu germa hasta que senti que me cenia y empezo a moverse rici me saco toda la leche bien deslechado. Ahi nos quedamos un rato ella muy cansada ugual yo lo besaba la cara q rica erez me dio un piquito y se fue a duchar me dice q rico me hicistes venirme 2 veces casi no le pago. Me cobro solo 25 me duche con ella me presto su toalla se maquillo y me abrazaba seguro le pareci a su gil nos mirabamos al espejo me dijo se quedara todo este año aca y vive con su mami.. Hablamos mas cosas no le importaba la hora.13. Aseo Personal: se baño al terminar14. Trato de pareja: como tu germa para q mas15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2818. Comfort / Limpieza / Si Privacidad: Si19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo a la proxima me daria su wapsapt girme con esta germa me tiro la pana como mi germa me gusto es hermoza. Bueno eso es todo pajeros y hdls. Recuerden yo ando por ciudades porque ando en obras. Y posteo de distintos puntos ahora mi punto es x aca.
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 excelente aporte si la vi..pero esta cuadradita.... saludos 1
dartagnan Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 yo tb la vi pelada pero maso.. hablamos
Pumpkinhead Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Buen post hno. Me parece una buena opción por lo que describes, para los que buscamos trato de pareja. O se será que tienes tu pinta y por eso la jerma te atendió bacán. Aunque lo mas seguro es que quiere conquistar parrocos pa despues facturar a lo grande. Lo del wasap pa la proxima delata a esta kine.
Casero Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 aver si con otros rankings el trato es igual sino casate con ella jajajaja
Dollar100 Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 18 horas, Casero dijo: aver si con otros rankings el trato es igual sino casate con ella jajajaja Jaja es lo que quiero lechero.
Pumpkinhead Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Dollar100 dijo: Jaja es lo que quiero lechero. Muy pronto la vamos a desenmascarar... Y si no es así, ya la tienes pes viejo... Sales ganadazo. xd
Dollar100 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 5 horas, ATTILA dijo: Muy pronto la vamos a desenmascarar... Y si no es así, ya la tienes pes viejo... Sales ganadazo. xd Mi proxima sera la que un hdl dijo la del 30 ecuacha fernanda es caballona buenas tetas ass y piernas cabello largo bonito perfil mucha germa es x eso los hdls se paltean entrar se mosqueaba. Serapa mi fin de mes.
dartagnan Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 naaa esa ecuaacha fernanda ha regresado con inversion en su cuerpo tenia cara de bruja hace unos meses pero si esta mejor pero su atencion es regular para abajo meknik
Dollar100 Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Publicado 20 de Mayo del 2017 En 18/5/2017 a las 19:57, dartagnan dijo: naaa esa ecuaacha fernanda ha regresado con inversion en su cuerpo tenia cara de bruja hace unos meses pero si esta mejor pero su atencion es regular para abajo meknik Tonces es algo mecanica o sera x eso q se mosquea porque los pajeros que van al antrox se pasan la voz y solo la miraban
LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 En 18/5/2017 a las 19:57, dartagnan dijo: naaa esa ecuaacha fernanda ha regresado con inversion en su cuerpo tenia cara de bruja hace unos meses pero si esta mejor pero su atencion es regular para abajo meknik shi yes i do.... 1
Mistycforce Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Algún hermano q sepa donde esta actualmente ??
Publicaciones recomendadas