El Exterminador 1.0 Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Bueno después de muchas lunas visité al hogar el día miércoles pasado y este es mi experiencia 1. Rostro: curiosa bien tarrajeada, cara chupada de flaca, pelo pintado rubio2. Edad: sus 25 parece3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / delgada / sin barriga / senos caidos, con ropa se ve mediano para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas largas y flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala minifaldita suelta9. Papita: pelada y ajusta algo10. Servicio Adicional: no es de mi interés11. Fellatio: monse sólo para parar al muchacho12. Relato del Servicio: después de mucho tiempo llege al templo y ese día estuvo surtido el negocio ya se ve algunas caras nuevas, como me gustan las flacas me acerqué y ella es suelta te coquetea como para que entres, una vez adentro le cancele y me paso papel con alcohol al muchacho para luego ponerme el pre y mame en cuclillas. Nos fuimos a la cama y se puso a montar encima mío primero de espaldas me ponía mucho ver cómo metía el muchacho en ese culito y luego de frente chupando las tetitas, pasamos al filo piernas abiertas le empeze a meter más duro y no se quejaba, Piernas al hombro y le empeze a dar bien duro tiene aguante la flaca, me avisa que queda una pose más y le pedí perrito pura bomba que casi se me viene y se hecho para montarme encima de ella me dijo q ya acabara y ahí le seguí dando bomba hasta q dispare la avena.13. Aseo Personal: sólo se pasa papel y alcohol14. Trato de pareja: no, sólo de kine15. Precio: 30 monedas peruchas16.Telefono / Anuncia / Local: tres Mitras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ví en el 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 7 xq es fría de trato y debe mejorar en el mame20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca parece que es de Moyobamba no recuerdo bien, es de la selva y me dijo que recién llevaba una semana, me dijo que sólo se quedaba por un mes. Espero tirarmela una vez más a pesar de ser palo seco aguanta bien.
Publicaciones recomendadas