Jump to content

Estefani - 3 cabezas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de hace más de una semana, volví hace días para repetir pero ya no estaba. No confundir con Estefani palo seco del 17 a pesar que está también es palo seco.

1. Rostro: de joven sin gracia para hablar pelo crespo

2. Edad: fácil no pasa los 19 o 20 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco bien delgada / sin barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: minifaldita roja y brasier

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no es de mi interés

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno a primera impresión se ve una flaca sin gracia como si estuviera sin ganas de hacerlo y no se ofrece como lo hace una kine, después de varias vueltas me la quise comer ya que me gustan las flacas y me la jugué. Una vez adentro me puso el pre y me masajeaba el muchacho Monse no quería oral xq según ella estaba mal de la lengua, aqui me puso molesto encima no se sacó el brasier y me la cobre en el mate, primero al filo piernas abiertas le empeze a dar y subir el ritmo y como no se quejaba le empeze a dar duro le cogí bien de los pechos , piernas al hombro y le enterraba duro el muchacho contra la cama aguantaba bien la flaca, me puso bien duro, como no pesa la Levante y seguí dándole bien y sin sacarla me heche con ella encima mío para que monte, pero lo hacía Monse así que tuve que bombearla cogiéndole de los brazos para terminar en perrito bien duro, termine cobrandome por el mal trato. 

13. Aseo Personal: se pasa solo papel

14. Trato de pareja: no, es bien fría

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 x fría y sin fellatio pero aguanta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es fría en la puerta y es Monse en el acto, uno tiene que hacer el trabajo, pero tiene buen aguante para el maltrato y es bien flaca. Repetiría solo para cogerla bien una vez más, espero que vuelva.

Publicado

Bueno hay q mejorar el puntaje bro no puede ser un 7 sin chupada del muchacho igual muchas gracias por el aporte