NewChocolove Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 1. Rostro: Cara alargada, ojos saltones, pelo castaño con 2 colitas 2. Edad: Deduzco que sus 24 abriles 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura regular, barriga con algunos rollitos nada rochozo, tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño pero curioso, patas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén rojos 9. Papita: Ajusta algo 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Bueno con GP 12. Relato del Servicio: Yendo a matar el gusano un rato dando un par de vueltas vi a esta chata que la había visto días antes y me llamaba la atención, ya como días antes ya probé varias hoy me dije quería catar esta chata, tranzamos y entramos, hablamos adentro un poco y luego al toque nos calateamos y empezó los saludos hasta el fondo le gusta atorarse, luego me senté en la silla y empezó a cabalgar mirando duro y parejo mientras le besaba todo el cuerpo y las téticas, luego nos fuimos a la cama y seguimos con misionero que rico, luego toco de costarica y la bombeaba y ella feliz, luego le di en perro de manera duro y parejo con sus respectivos golpes buen rato como 15 minutos hasta que no pude más y salió toda la lechonga, terminamos cansados porque nos quedamos tirados en la cama un rato, luego nos bañamos porque estábamos sudados, nos cambiamos y despedimos amablemente 13. Aseo Personal: Limpiecita 14. Trato de pareja: Perra aguantadora 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 6.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chata bien cachera bien pagado los 25 pesos
super007 Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 azu. gracias por la publicacion
Publicaciones recomendadas