Jump to content

Muñeca colocha de Medellin tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: la típica cara de las colochas de Medellin....cara alargada nariz recta ojos medianos cabellos negros.

2. Edad:+-28

3. Talla:1.60 creo pero tenía tacos con eso llegaba a 1.66

4. Color de Piel:blanca leche de Medellín.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada y algo voluptuosa pero casi todo con ayuda. Culona y tetona pero quería 5 más pa pachamanquearme con sus tetas....naa que no joda.

6. Caderas / Culo / Piernas:patas gruesas, culo enfermante.

7. Tatuajes o Señas Particulares:x su papa tiene tatuajes, en su brazo le ví que tenía un protector puesto y me dijo que era xq se había hecho más tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:blusa y short blancos.

9. Papita:mmm no sentí mucho ajuste parece recorrida.

10. Servicio Adicional:no prgte

11. Fellatio:monse bien monse ni 1 minuto csm

12. Relato del Servicio: bueno taba viendo la merca, m tome mi tiempo, cotize tarifas y decidí entonces empezar con esta colocha, le consulte, me respondió bien y me la llevé. Pague, llegamos al cuarto y empeze a paletearla y darle besitos a su cuerpo, me dijo papi te ofrezco mis tetas son tuyas x 5 más, ni lo pensé le dije no gracias yo no pago capricho. La puta como que se molestó y me dijo ya empezamos con la chupada y me dijo echate a la cama. Solo le seguí la corriente pa no cagar el polvo, me eche, hecho alcohol a mi zona, puso el jebe y empezó la mamada....una mamada solo cumplidora de no duro ni 1 minuto creo tmr. Después solita se montó en mi, se metió la wasa y empezó a brincar arriba abajo, no pasaba nada así que la agarre y empeze a zamparselo pa arriba, como es carnosa chocabamos rico estucos unos minutos así me canse y le pedí misionero. Se volteo y empeze a taladrarla rico le robe picos en las tetas ni se quejó pero después las tapo con sus manos. Ya sentía el huayco venir así que pare, empeze a paletearla y darle pikos x todos lados para bajar la tensión, le dije que se volteara pa perrito, se volteo y saco un ratazo blanco que me enfermo y empeze a aplicarle con kayoken a 100  así que rico chocabamos ese culo vale la pena hasta pa un anal pero en fin le coji de los hombros y chocabamos más duro aún taba bien exitado xq la jerma empezó a gemir y  eso me cago se me vino el huayco llene la mitad del jebe. Me prestó algo de PH pa limpiarme, muy tacaña en ese aspecto. Me dijo que era de Medellín que en verdad se llamaba Milena bla bla bla.

13. Aseo Personal:jaa solo se pasó algo de pH con alcohol nada más.

14. Trato de pareja:para nada solo hay trato de puta a cliente

15. Precio:45 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la que encuentres libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco el antro, ni hablar de los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10):8 apariencia, 5 trato, 5 limpieza, total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice el dicho, con la plata baila el mono, y a esta colocha le cae esa frase como anillo al dedo......gajes del oficio...pero seguiré buscando nuevos valores.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática 

2. Edad: tendrá 25 años aprox. 

3. Talla: 170  aprox.

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual delgada, muy poca barriga durita ricos pechos grandes y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tribal en la pelvis 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y brasier blanco

9. Papita: ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: bueno te la chupa y la corre tratando de hacerte venir, luego hizo GP.

12. Relato del Servicio: fui a desestresarme el día jueves después de la chamba y no había mucha variedad hasta que ví a esta kine que rica estaba, lo que me asombro es que estaba que se mosqueaba aunque estaba bien buena. Me acerqué para trazar la faena y fue amable para explicarme. Luego arriba cambio la perra se volvió fría y mecánica.

Entramos al cuarto se desnudó y yo también saco su sábana y lo coloco en la cama a mí me hecho alcohol y me puso el poncho y comenzó con el oral. 

Luego se monto dándome la espalda mientras tocaba y amasaba su culo grande y duro. Luego le di en perrito mientras la puta gemía y decía palabras arrechantes como para hacerte venir. Pero yo me concentre y le daba duro y parejo. Luego cambiamos a misionero y me dijo esta es la última. Eso me bajo porque no había pasado ni 10 minutos y ya me estába apurando. 

Cambiamos a misionero y quise engolosinarme con sus tetas y no me dejó cosa que me ofreció abajo. 

Así que le di duro y parejo hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: muy limpia se pasó papel y alcohol más su perfume 

14. Trato de pareja: no de kine que quiere tu plata altoke

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Le pregunté si hacía salidas y me dió su número 920237219 150 la hora
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuartucho solo para el mate
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las wevas

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo la atención no fue de la mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volvería a tiraemela ojalá la próxima coja más confianza y me atienda mejor 

Publicado (editado)

aca   la colocha .. foto  prestada de UN  Hermano 

This is the hidden content, please

Editado por Django
  • 1 month later...
Publicado

Eran alrededor de las seis de la tarde. No había manera de saber la hora exacta porque había olvidado ponerme el reloj al salir de casa. Aún quedaban rezagos de un día soleado de invierno cuando llegué al local. Había una bicicleta en el pasillo de la entrada y algún puñado considerable de meretrices yendo y viniendo; aguardando sentadas sobre los sillones o de pie, recostadas contra la pared. Di un par de vueltas buscando a una chica que conocí la semana pasada y con quien desarrollé tanta química imprevista que nos quedamos conversando y nunca llegamos a tener sexo. No la encontré. Vi dos o tres mujeres atractivas. Me decanté por una y me acerqué a ella.

—Hola bonita —le dije con una amable sonrisa.

Ella me miró fijamente sin pronunciar palabra.

—¿Cuánto me cuesta tu servicio, amor? —agregué.
—Cuarenta y cinco —respondió.
—¿Y qué viene incluido?

Alguien puso una canción a muy alto volumen en la rockola, tanto que ella se disculpó porque no escuchó mi pregunta. Se lo repetí.

—¡Ah! Oral, vaginal, caricias, poses.
—¿En serio, caricias?
—Sí, bebé.
—¿Y todas las poses que yo quiera?
—Sí.
—¿De cuánto tiempo estamos hablando?
—Veinte minutos —me sonrió pícaramente—, a no ser que seas un hombre apurado.
—Bien, eso lo descubrirás arriba. Vamos.

La tomé de la cadera y ella escurrió un poco mi mano. Nos dirigimos hacia las escaleras cuando un hombre maduro junto con una prostituta poco atractiva se me adelantaron en el primer peldaño. Yo quedé atrás y apenas si pude verle el culo a mi chica al subir las escaleras, pero no lo sentí necesario. Sabía que disfrutaría hasta saciarme de semejante mujer, y que ella me brindaría placeres indescriptibles.

1. Rostro: Cara redonda, ojos grandes y de mirada maliciosa, nariz fina, boca fresca y con labios sensuales, de mejillas redondas y tersas rodeadas de una larga, lisa y negra cabellera.

2. Edad: No acostumbro preguntarle la edad a una mujer. Estimo que tendría poco menos de treinta.

3. Talla: Soy de estatura promedio y ella me llevaba apenas unos centímetros más. Diría que 1.75 m.

4. Color de Piel: Trigueña pero clara, todo su cuerpo tenía el mismo tono bello.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se veía imponente a lo lejos. Ya después noté que esto se debía a sus grandes tetas y su enorme culo. Su cintura era bastante contorneada y su vientre plano. Y en realidad es delgada y de silueta esculpida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus cadera eran prominentes, su culo enorme y apetecible, sus piernas firmes y esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando estaba desnuda le noté un pequeño moretón sobre su cadera, a su flanco izquierdo. Daba la impresión de ser un ligero chupetón o una pequeña mordida.

8. Apariencia / Vestimenta: La primera impresión que me llevé de ella fue la de ser muy cerrada y fría. Se percibía decidida, pero poco accesible. Llevaba puesto vestido de mallas celeste y tacones. La encontré levemente seria y de brazos cruzados, apoyada contra una mesa pegada a la pared.

9. Papita: No sentí mucho ajuste, pero sí estaba caliente. Llevaba un estilo incipiente y se mojaba bastante.

10. Servicio Adicional: No se lo consulté. Sin embargo su ano lucía estrecho y del mismo color que el resto de su cuerpo.

11. Fellatio: Fue agradable, pero nada resaltante.

12. Relato del Servicio

Ella llegó primero al segundo piso. Aguardó a que yo le alcanzara y entonces extendió su mano. Le pagué con un billete de cincuenta.

—Vamos a un cuarto con baño para que no nos interrumpan, bonita.

Ella asintió y se aproximó a la caja. Yo rodeé el barandal en dirección a los cuartos y aguardé a unos metros. Eché un vistazo alrededor. Todavía era de día y se filtraba luz natural. Ella me sorprendió sujetándome firmemente del brazo.

—Con esos cinco soles mejor me chupas bien rico las tetas —me haló un poco del brazo—. Vamos.

Pasamos junto a unas habitaciones que emanaban un aura roja desde adentro. Doblamos a la derecha y caminamos por un corredor con cuartos a ambos lados. Antes de entrar a uno de los cuartos ella tomó una bolsa junto a la puerta y vi a un hombre joven sentado al final del corredor con la cabeza entre las rodillas y a otro que iba de aquí para allá.

Ya en el cuarto, me di cuenta de lo diminutas que eras las habitaciones. La cama ocupaba casi todo el espacio, dejando apenas medio metro para movernos de pie si es que acaso pretendíamos eso; pero no era nuestra prioridad. Ella inclinó todo su peso contra la puerta, desconcertándome un poco.

—Papi, yo levanto y tú lo colocas.
—Esa voz me agrada —comencé a desvestirme.
—Hey, no. Me refiero a que eches el pestillo a la puerta.

Eché el pestillo y ella me miro reteniendo su risa. Extrajo una sábana blanca de la bolsa que cogió antes de entrar y la extendió sobre la cama.

—Caray. Ya estás preparada.
—Por supuesto —sonrió—. Más preparada que yogurt.

Ambos reímos un poco.

—Así que eres chistosita —guiñé un ojo y ella comenzó a desvestirse—. ¿Cómo te llamas, bonita?
—Muñeca.
—Cielos, tú sí que haces honor a tu nombre.
—Gracias.
—Vaya que sí, eres toda una muñeca.

Muñeca extrajo de su bolso unas botellitas de colores acuosos, las depositó junto a la cabecera y me indicó de qué lado debía tenderme boca arriba. Me recosté sobre la cama, ella se colocó a mi derecha y se posó sobre mí fulminándome con la mirada. Me acarició mansamente el rostro y posó sus preciosas, enormes, firmes y suaves tetas sobre mi rostro.

—Despacito, bebé.

Sujeté gentilmente una de sus tetas mientras rodeaba el pezón con mis labios. Utilicé mi otra mano para acariciar su culo. Se sentía bastante carnoso y firme. Hundí mis dedos en sus nalgas y succioné un poco con la boca.

—Así, papi. Qué rico.

Pasé a chupar la otra teta y me resultó tan o más deliciosa que la primera. Ambos pezones ya se encontraban duritos y yo jugaba con ellos a mi antojo empleando mi lengua. Le besé bien las tetas, las aureolas y cada borde de sus pechos. Hundí mi rostro entre ambas tetas y utilicé mis dos manos para comprimirlas contra mi cara. Sentí la necesidad de volver a tocar su culo. Así que escurrí mis manos por todo su torso, maravillándome con aquella increíble cinturita de avispa. Llegué hasta sus caderas y mis manos se separaron bastante por la fisionomía de aquella mujer.

—Ya te pusiste bien duro. Ahora muéstrame la cabecita, papi.

Me remangué el prepucio hasta exponer mi glande por completo. Muñeca me colocó el preservativo y empleó su boca para succionar mientras iba extendiéndolo hasta la base del pene. Yo jugueteé bastante con su enorme culo mientras recibía sexo oral. Le acaricié un poco el cabello y hasta recorrí su cuerpo con mi mano de una sola pasada: desde su lomo hasta su rabo. Imaginé que estaba acariciando a una perrita y se sintió muy bien.

Muñeca se irguió delicadamente y paso una pierna por encima mío, procurando acercar su culo a mi rostro al hacerlo. Era descomunal, lo tuve tan cerca de mi cara que casi sentí su calor y hasta creo que su ano me miró fijamente, aunque haya sido por un segundo. Muñeca se sentó sobre mi regazo e introdujo mi pene en su vagina. Enseguida comenzó a cabalgar ferozmente, dándome fortísimos y violentos sentones; descansando en intervalos sólo para rotar su culo como un trompo sin despegarlo de mi pelvis.

Luego se dio media vuelta sin retirar mi pene de su vagina. Y comenzó a –si acaso aquello era posible–moverse aún más descontrolada. Yo estaba extasiado con tan hermosa mujer cabalgando sobre mí. Un espectáculo sin igual. Sus tetas rebotaban de arriba a abajo cuando con ambas manos la tomé fuertemente de la cintura y comencé a penetrarla con la misma intensidad con la que ella se movía.

—Así… Duro, papi.

Tuve tiempo para acariciar nuevamente esas hermosas tetas antes de cambiar de posición. Muñeca se tumbó hacia un lado de la cama y yo me coloqué detrás de ella.

—¿Qué haces? —preguntó.
—Asumiendo la posición.
—Misionero, amor.

Me levanté de un salto. Mientras ejecutaba la nueva postura eché un vistazo a su entrepierna: estaba mojada, con algunas gotas escurriendo relucientes. Tomé mi pene con una mano y lo moví en círculos para acariciar sus labios con mi glande. Volví a penetrarla, esta vez con mayor intensidad. Muñeca parecía disfrutarlo tan o más que yo. Todo su cuerpo se movía junto conmigo. Su culo sonaba cada vez más fuerte al chocar contra mi pelvis, sus tetas rebotaban con encanto de arriba a abajo, y ella acariciaba lascivamente sus deliciosos labios con la lengua.

—Dame esa pinga, papi.
—Te gusta mucho mi pinga, ¿verdad?

Muñeca continuó relamiéndose los labios. Yo le clavé la mirada y me incliné hacia adelante, colocando una mano sobre su oblicuo derecho. Se sintió bastante firme. Comencé a metérsela con mayor fuerza, y con la otra mano le acaricié el rostro con terneza. Ella disimuladamente desvío mi mano hacia sus senos. Eran suaves, con los pezones duritos.

En ese momento sentí que estaba próximo el orgasmo. Intenté contraer el musculo del pene mientras buscaba una distracción para conseguir algo de tiempo. Me eché para atrás y deslicé ambos brazos bajo la parte interior de las rodillas de Muñeca, encajé correctamente nuestras extremidades y di unas cuantas arremetidas más, pero sentí eyacular ligeramente. Sin la satisfacción del orgasmo y apenas expulsando unas gotas. Me detuve y retiré mi pene. Muñeca se levantó y yo cubrí el extremo del preservativo envolviéndolo con mi mano para que ella no lo viera. Enseguida se dio media vuelta, colocándose a cuatro patas.

—Última pose.

Su culo se veía más delicioso y apetecible que nunca: tan inmenso, redondo, firme, y aguardando por mí, su ano se veía bien apretadito y del mismo color que el resto de su piel. Casi sentí ganas de propiciarle un beso negro. Aproveché que muñeca no se había percatado de mi eyaculación indeseada e introduje nuevamente mi pene en su vagina. Tuve que limpiar con mi mano rápidamente las gotas de semen que comenzaban a emanar de los bordes del condón, y frotar mi palma pegajosa contra la sábana sin que ella lo notara antes de volver a sujetarla por la cintura. La tomé fuertemente con ambas manos, jalándola con todas mis fuerzas. Mantuve su culo pegado a mi pelvis mientras me frotaba en círculos contra ella.

—Culéame bien duro, papi.

Obedecí y se la metí con la mayor vehemencia posible, casi buscando lastimarla. Su culo rebotaba casi hasta mi ombligo. Ella jadeaba insistentemente. El sonido de nuestras pieles chocando me excitaba cada vez más y más.

—Ya papi. Dame tu lechita.

Yo estaba hecho una bestia. Moviéndome con violencia y halándola brutalmente contra mí. Después de unas cuantas penetradas más di la estocada final y acabé abundantemente dentro del coño de Muñeca. Me dejé caer hacia adelante y le di un beso en la mejilla. Ella sonrió.

—Estabas apurado, después de todo —dijo.
—¿Cómo dices, muñeca?
—Te viniste en poco menos de diez minutos.

13. Aseo Personal: Estaba limpia. A esas horas uno encuentra a las prostitutas recién bañadas. Y al poseerla desnuda no sentí malos olores. Antes de iniciar el sexo se echó desinfectante en las manos y me aplicó un poco en mis genitales y en rededores. Yo le pedí que me echara un poco en las manos y lo hizo. Luego del sexo se limpió con pañitos húmedos su sexo.

14. Trato de pareja: Diría que más que trato de pareja fue un trato de amantes. Bastante lujuriosa. Obviamente lo que busca es hacer que uno se venga rápidamente y conmigo lo consiguió. Una dama recomendable.

15. Precio: Le di 50 y pedí un cuarto con baño. Pero ella escogió los cuartos comunes y me dijo que con esos cinco soles mejor le chupaba las tetas. No me molestó que haya tomado esa decisión por mí.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido: aquel lugar donde el pasado desconocido y el futuro que se anuncia confluyen en una vibración silenciosa de placeres carnales.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba de pie en el corredor derecho, a unos metros de la rockola.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ella llevaba una sábana que colocó sobre la cama. Fue un detalle prescindible en mi opinión, pero a fin de cuentas un detalle valioso. No me preocupo mucho por ese aspecto,

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10. Le habría dado el 10 completo sólo por el cuerpo. De hecho, le pone muchas ganas y es agradable para un hombre sentir que una hembra te está cogiendo con pasión. Pero la felación no fue su punto fuerte y faltó el sexo anal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí me atendería nuevamente con ella. En un inicio me pareció que estaba de mal humor pero ya arriba fue todo lo contrario. Fue culpa mía el no disfrutar más tiempo de su cuerpo, pero -créanme- esa mujer dejaría seco a cualquiera; hay que reconocérselo. Por último, añadiría que también pequé al no consultar por el sexo anal. Supongo que la próxima vez lo tomaré sin chistar. Aunque nunca he sido el tipo de hombre al que le gusta repetir una mujer.

Sin más que añadir; me despido cordialmente, caballeros.

Sólo soy un Viejo Indecente.