Jump to content

Dulce- Mt Peru- 944 443 376- Aviacion Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

colombianita q hace quedar mal a sis compatriotas.

1. Rostro: alguna vez fue simpatica, ya se nota el paso de los años, es achinadita, boquita bien formada

2. Edad: treinta y algo

3. Talla: 1,60 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gordita, poca cintura, se nota los royales, senos grandecitos ricos no deja q te malees con las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla es caderona, culo con mas silicona q parabrisa de combi se nota deforme la nalga izquierda a comparacion de la derecha, piernas grasientas de gordita

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije bien, lo q llama la atencion es la forma de sus labios q se ve en una de sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un vestidito chiquito licrado azul y tacones

9. Papita: pelada, no la cache

10. Servicio Adicional: en la media hora  de "masaje"  q cuesta 100 soles incluye el manual, por 50 soles adicionales te la tiras por 30 min, este es en realidad su negocio, si o si quiere cachar

11. Fellatio: hasta las webas, lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: llegue plan de medio dia a la cuadra 49 de aviacion, frente a toyota, me hizo esperar como lorna, al cabo de casi una hora me llamo y me dijo q me acerque, de arranque note q las fotos son fotoshop al maximo, ni bien entras ya esta cobrandote, le afloje 100 soles y me dijo q la media hora era 150, le dije q solo queria tantrico y me hizo cara de mierd4, me dijo q me desnude, le pedi prestado su baño donde vi q no tiene jabon, el baño es un desorden y todo estaba seco, ese caño no se abria hace tiempo (punto en contra), volvi me desnude me acoste boca abajo en la camilla y comenzo a sobarme (pq eso nica es masaje) y para remate TODO EK RATO SE LA PASO RESPONDIENDO EL CELULAR, motivo por el q me enfade y le dije q deje de responder el celular y me dijo q no podia pq estaba trabajando (claro, conmigo estaria jugando),

se empincho y me di cuenta q puso mala cara y me pidio q me voltee no habrian pasado mas de 10 minutos se desnudo, me hecho crema en el pene, e intento estimularme manualmente, preferi ponerme el preservativo y se enfado pq "asi no se hace", mientras intentaba pajearme de mala gana me decia

q si queria penetrarla y se empezo a meter un dedo en la chucha, luego hizo lo mismo con la otra mano me decia q tenia una "kukita rica" y con las mismas manos de sus fluidos me agarro la pinga (conducta de riesgo), menos mal q estaba con preservativo, hasta q le dije q no tenia plata y q si queria tenia solo 20 soles a lo q acepto hacerme oral, solo me dio un par de chupadas y prosigui firme con el pajaso hasta q me vine. termino todo se volvio a vestir y ni se lavo, me fui al baño me lave, le pague y me fui

13. Aseo Personal: COCHINA, ANTIHIGIENICA por lo visto ni se lava y el dedearse la concha y agarrarte la pieza constituye conducta de riesgo

14. Trato de pareja: trato hasta las webas solo kiere cachar y botarte rapido

15. Precio: 100 soles el disque masaje tantrico por 20 min, 150 polvo con masaje

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.masajestantra-peru.com/2013/04/eva-masajes-eroticos-en-lima.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av aviacion cuadra 49 en una oficina del 2do piso frente a toyota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pesima camilla, cuarto oscuro (oficina adaptada), es sucio el local, el baño es un asco ni para lavarse las manos no existe jabon 

19. Puntaje Final (0/10): 2 por el trato y por cochina

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si estas arrechazo puede ser para cachar, pero para masajes no pasa nada, igual te quiere despachar inmediatamente, es tirar plata al agua.

las fotos son de hace años y estan fotoshopeadas

Editado por redlight159
Publicado

como se llama esa sala de masajes?

era la unica flaca? 

Publicado

es independiente, es una oficina convertida en "sala de masajes", la jerma anuncia en http://www.masajestantra-peru.com/

es la unica q atiende ahi. la verdad q estoy llegando a la conclusion q las q atienden solas son flacas hasta las webas

a diferencia de las flacas de los saunas o salas de masajes donde puedes elegir en variedad, el costo es casi el mismo.

segun referencias de otros la flaca cachando es una loba, no me la tire pq las prefiero mas fitness y mas chibolas,

el q desee meterse su polvo con una voluptuosa ahi tiene la info. 

servido muchachos

• 4 months later...
Publicado

Gracias por el dato cofrade, porque ya iba yo por ella, y por mas rica que sea, el trato apurado y las caras de mala gana, se van a la mierda. Las prefiero normales y no mamacitas, pero que sean dulces en sus tratos. que ya eso hace bastante. y un bonito cuerpo es una combinación arrechante. Gracias mi lácteo.

• 1 year later...
  • 1 month later...