Jump to content

Su primera vez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos coordiales HDL.

Estas semanas he tenido una experiencia a lo que podría llamar "VOLVER A VIVIR A 1000 POR HORA", épocas en la que vivía así cuando era adolescente, donde todos los días era sexo y emociones del corazón...

Por las fechas de Semana Santa, en el cerro específicamente, conocí a Claudia, una linda jovencita de barrio, la cual vivía por mi zona, me la presentaron e hisimos grupo todos ese día, todo bien hasta ahí, yo ni me había percatado de su presencia , hasta que me doy cuenta de que me miraba todo el rato, luego servirían bebidas calientes y ella  empezó a entrar en Honda, se me acerca y me hace la conversación, me dice que me conoce del barrio, que había escuchado de mi, de igual forma le seguí la conversación sin esperar nada más allá del momento, porque ella era jovencita, y así seguimos hasta que amaneció, luego nos fuimos al barrio, y en todo ese tragin sentí su interés por mí, y como quien no quiere la cosa la invite a pasear cortésmente, y recibí un claro qué sí inmediatamente; esa noche me la pase pensando en ella, era bonita no+, flaquita, muy risueña, y empese a imaginar cosas que me pusieron fierrazo toda la noche, y finalmente llegó el día del paseo, para lo cual la chica vestía un jean ajustado que resaltaba todo sus atributos y unos pechitos deliciosos, ahí se me saldria el lobo feroz del cuento de la caperusita roja y me la quería devorar, pero no quería asustarla así que me hise el cojudo, me comporté como alguien que no quiere la cosa, pero esta vez era diferente al del primer encuentro, esta vez la quería a toda costa, la quería en mi cama y en ese momento hise mentalmente la estrategia, pensé: ella es joven  y yo tengo mis años (no soy señor tampoco), yo soy alto y un poco grueso y ella 1.60 palo seco, le miraba la chuchita y veia que ahí entraría a las justas; luego analizando todos los pros y los contra me hise la pregunta de rigor, por qué ella aceptó salir con un tipo mayor que ella y agregarle a eso los coqueteos, por lo tanto la respuesta era una sola, quiere que le destroce su chuchita, ese día ya por la noche la lleve a su casa, no sin antes pasar por el parque del barrio, ya estando ahí tenía que actuar, por qué yo no estoy para  perder el tiempo, era ahora o nunca y llegamos a besarnos, yo la besaba con lengua y de ratos la punteaba, ella no dijo nada pero si debió sentir el bulto por qué estaba erecto, me puse más fierro de lo normal, pero todo quedó ahí, le metí el floraso que todas las chicas de su edad quieren escuchar, luego le hise la invitación para ir a la piscina el otro fin de semana, ella protesto por qué no me vería toda la semana, tenía que viajar por trabajo, pero hablamos todas las noches y ahí la calentaba más, la preparaba para el día de la piscina por qué ese día trataría de que por lo menos me la chupe, llego el día y todo normal hasta el momento de salir de la piscina, nos fuimos a las duchas y me entre con ella, ahí empese a besarla y a pasarle mano a ese cuerpito, quise sentir su vagina pero no quiso, no volví a insistir pero si se dejaba tocar y lamer las tetitas, igual la roce con mi verga erecta, como follandomela pero con ropa, luego de vuelta al barrio, era aún de día y le propuse ir más allá del barrio donde había un pequeño bosque, cuando llegamos al sitio seguíamos besándonos sin parar, ella estába muy exitada pero no quería ser penetrada, estaba toda húmeda, parecía como se habría orinado por qué su jean se mojo, hise de todo para penetrarla, le prometí la luna y las estrellas, la puse boca abajo y se dejo bajar el jean hasta las nalgas y me dije aquí voy, pareciera que me iva a dar un infarto, estaba enfermo con esa joven, pero como toda una profesional no se dejó penetrar, me dijo que era su primera vez y que esa cosa tan grande le iva ha hacer doler, asi que solo me masturbe  con su culito y solo le rosaba la chuchita hasta que eyacule en su culo, ya eso me calmo un poco y nos fuimos, ella Pensó que me había molestado, y me pidió disculpas :D, le dije para vernos una tercera ves pero en mi casa para ver películas y acepto, nuevamente pasó otra semana y vino a mi casa, ya había más confianza así es que le digo para subir a mi cuarto para ver la película en mi cama (esa nunca falla), cerré las cortinas, puse música relax, puse la luz a tono, encendi la calefacción y ni importo la película, empezamos con los besos apasionados y puse su mano en mi pene, y empezó con unas pajitas, luego me arreche mas y me monte encima de ella, lleve mi pene a su boca y le empece a rosar por la cara, el cuello y por los labios, y poco a poco se la empece a introducir en la boca y le enseñe a chuparmela, mi pene sí que se veía enorme en su carita, luego llegaría el momento más difícil, desvirgarla, le abri de piernas y trate de metérsela en one, no se pudo, estaba selladita así que con mucho esfuerzo le meto la punta y la chica no soportaba el dolor, se puso a llorar, la bese para calmarla y así metérsela un poco más al fondo, y ahí la tuve por un buen rato hasta que asimile el dolor, ya antes me había pasado con mis ex, y luego de un rato empecé a bombearla más y más hasta que se la meti toda y ella empezó a abrir más las piernas para sentirla toda, luego le cambie de posición con el pene dentro, la puse encima mío y le enseñe a moverse, no le hacía mucha fricción a su vagina solo movíamos los cuerpos, hasta que le saque el pene, en seguida se puso a revisar su vagina, cogio un espejo y se sorprendió por el huecaso que no serraba su vagina, yo me puse más erecto para su mala suerte y la tumbe boca abajo, ya mucha piedad con la flaquita, estaba bien mojada lo que facilitó volver a penetrarla y esta vez la castigue duro, gritó mucho pero recordé lo que mi ex dijo cuando la desvirgue (le dolía mucho pero a la vez le gustaba mas la sensación de ese dolor) asi que la hise gritar por un buen rato, se la sacaba y metía con furia y ella empezada a moverse, pero gritaba peor que gato, yo traté de arrecharla hablabole vulgaridades como si te gusta que te cache, si te gusta mi pinga, etc, luego terminaría confesándome que le gusto mucho que le dé con furia,  fue delicioso esa vez y un poco doloroso por qué a mí me dolía el pene, esa vez pasó así, la segunda y la tercera vez fue igual de doloroso pero delicioso, ahora ya han pasado varias veces y el sexo es increíble, ahora mismo estoy enchuchado con esta chica, voy a ver hasta dónde llega esto. Nota: soy mayor doce años que ella

Publicado

Buen relato hermano, eso del cerro especificate parece que fuera en provincia.....

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buen relato pero no capte que tan rápido te estaba haciendo el sexo oral en la primera pelicula y era sellada uhmm , me suenan las dudas HDL HAHA

Editado por KALLPAY