Jump to content

TATTI BUENA OPCION

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: max 26

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: entre blanca u mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desgala-buena cintura-sin barriga y rikas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la contextura-bonito poto en 4-falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya me olvide

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con bolas de colores y flores de colore

9. Papita: ajustunasa

10. Servicio Adicional: no volvi a preguntar

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: fui el viernes de nuevo iba por ella y ahi estaba,en la entrada con una flaca bien simpatica y de cuerpo espectacular pero iba por la mencionada,le pregunte y fuimos para arriba,ya en el cuarto le hago el habla y me confirma que se llama TATI y no gaby como habia puesto anteriormente,la desnudo y aco su tanguita rika,le queda perfecto con ese culo riko,me la chupa y la pongo al hombro,apenas entro senti ese ajuston,bombee un rato en esa pose y mientras iba aumentando el bombeo la flaca iba gimiendo poco a poco mas,luego la puse en perrito y que riko se mueve y que riko se siente su papa en esa pose,gemia riko con mayor fuerza,luego la pongo de costado arece qe en esa pose le gusta mas porque se mueve mas que enperro y gime mas,luego le digo que se pare y ahi si que se sintio mucho mas el ajuston y aqui ya la flaca gemia sin roche,parecia fingido pero igual me exitaban sus gemidos,al final le digo para que cabalge y se movio bien riko y me saco el kuaker,segundo polvo riko con ella

13. Aseo Personal: me dio paño humedo y se pasa lo mismo y seca con toalla

14. Trato de pareja: de puta chevere

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esas mrds

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 puntasos ganados nuevamente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el post anterior puse que se llamaba gaby pero nada que ver,esuche mal,pero no debieron juntar ambos post con otra gaby ya que no mecione que era ecuatoriana y tampoco coinciden las vestmentas